¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Vello púbico, sí o no?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Tormenta
aficionad@

MensajeAsunto: Vello púbico, sí o no?
Publicado: Sab 07/Abr/2018 6:48 am

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema. Parece que la mayoría de los hombres prefieren que las mujeres se depilen el vello púbico pero... qué opinais de que no se depile sino que se mantenga cortito?

Dejaríais a una mujer por no querer depilarse el vello púbico al completo?
AUP
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 07/Abr/2018 10:15 pm

matojo que necesite que mee pa aorientarme.... no... pero un coñito bien arreglado o saneado, es digno de tratar con el sumo de los cariños, sea depilado 100% o recortado... hay preciosidades en ambos sentidos y modos. hay chicas que no les gusta a parte de por lo obvio, de picores etc. porque les parece que se le queda un coñito de niña, con lo que les costó que les creciera el vello púbico. una amiga precisamente me lo decía, y ahora es la que lo promulga entre mis amigas, rasurado 100% incluso se ha hecho el láser, y mi mujer y yo, opinamos que le queda impecable... antañoo llevaba el típico string finito, que le llevaba 3 horas perfilar... jajajjajaa..

mi chica, tambien ha pasado de hairy a casi 100% rasurada
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 11/Abr/2018 11:18 pm

No deja de ser gustos personales de cada mujer/hombre, particularmente, ambos preferimos minimo rasurado (sin bello mejor), pero aun teniendo, no es tampoco nada importante, la naturaleza hace que salga en esas zonas y tiene su morbo, aunque como digo, rasurado es lo ideal.
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 14/Abr/2018 3:33 pm

Pues yo creo que, como tantas cosas, depende de cada persona. He estado con mujeres con el mimi (como lo llamaba una antigua forera) completamente depilado y era una maravilla para lamer y chupar (mi pasión), en cambio el pelo recortado le quedaba morbosísimo a otras chicas. Incluso recuerdo una chica pelirroja que tenía una mata de pelo rojo como el fuego que me volvía loco.

Conclusión, hay que disfrutar de la variedad. Ñam ñam.
Perseo_1963
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 16/Sep/2018 12:24 am

Definitivamente prefiero las mujeres con vello púbico , un pubis depilado lo veo muy infantil y no me pone en absoluto porque me recuerda la vagina de una niña. Si la naturaleza lo ha puesto alli será por algo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1