¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Fuck Me Silly, conclusion

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Anonymous69
enganchad@

MensajeAsunto: Fuck Me Silly, conclusion
Publicado: Sab 14/Dic/2013 1:14 pm

Paso a comentar.

Hace no demasiado recibi una buena inyeccion economica, y tras el intento de conseguir la ultima version (practicamente un torso completo, grande y muy bien conseguido) me decidi, por mi morbo por las nalgas, pillarme este capricho.

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21_40&products_id=1766

Impresiones:
- Es grande, bastante, me recuerda de hecho a algunas amantes que tuve en su momento. Por una comparacion es (mirando desde la "espalda") igual que el de una mujer de unos 1.60 maximo, delgada sin llegar a flaca.
- La silueta es muy buena, si cubres las partes "cortadas" es en determinados angulos exactamente igual al de unas posaderas femeninas fisicamente muy afortunadas.
- La sensacion: La entrada vaginal tiene unos pequeños anillos justo pasados los labios vaginales que hacen las delicias de las penetraciones cortas. La zona anal es mas para penetraciones profundas y largas. La forma de moverse del juguete es casi perfecta, de manera que en determinadas posiciones los empujes provocan un retorno practicamente real en comparacion al de una amante que este colaborando en una postura de perrito. Los gluteos se mueven de una manera extremadamente veraz cuando empujas con fuerza.
La primera sensacion de "es un cacharro de plastico" desaparece pronto a partir de iniciar la penetracion, y se puede coger de las caderas o los gluteos de una manera muy estimulante.
Tambien se puede usar de lado y boca arriba, siempre con la parte lumbar del juguete mirando hacia ti (si no, te encuentras con la parte cortada), del lado contrario, usando un espejo, es muy excitante.

El precio echa un poco para atras pero, creo que si alguien se lo puede permitir, no es mala compra, ya que en dias de excitacion me ha llegado a dar para 3 o 4 usos incluso en 24h

La limpieza es extremadamente sencilla, tanto el ano como la vagina estan conectados, y limpiando con agua uno de los dos, arrastra cualquier resto por el otro, de una manera muy eficaz. Hay que tener cuidado con el orificio que hay en el corte del vientre, ya que sirve para echar el aire del relleno interno, el que da rigidez y forma. Y que evita que destroces el juguete demasiado pronto.

Espero que haya sido de utilidad la informacion

burgui
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 14/Dic/2013 2:58 pm

Me he quedado crazy!
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 14/Dic/2013 10:11 pm

Cuando quieras te ayudo con el probador del cacharrito
Anonymous69
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Dic/2013 12:15 am

burgui escribió:

Me he quedado crazy!

Espero que en el buen sentido
¡No todos los juguetes han de ser consoladores!

Mariaxxx hasta el martes estare muy liado, pero a partir de ahi te aviso y asi empezamos, que hay como 6 productos que puedo comentar.
Nexxter
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/Dic/2013 11:27 am

Impresionanate que pasada ,de juguete, parece real.

Ultima edición por Nexxter el Mar 31/Dic/2013 6:38 pm, editado 1 vez
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Dic/2013 11:41 pm

Te has dado el lote!
Anonymous69
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Dic/2013 12:55 pm

La verdad es que si...
Ayer estuve con una chica que lo tenia casi igual, despues de una buena sesion de sexo, volvi a casa y, aun con la testosterona asomando por las orejas, lo use y mi cabeza hizo el resto, ¡¡Fue como hacer un doblete!!

(Solo que la segunda vez no tuve que ser tan delicado con la puerta trasera )
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Oct/2017 6:28 am

Le doy un diez a la Fuck Me Silly Mega Masturbator. No puedo dejar de agradecer lo suficiente a los creadores de Pipedream Products por su mejor creación que hayan inventado.

Al inicio estaba dudoso en comprar este producto, pero después de consultar el asunto con unos amigos, me sugirieron que me haría bien, y me convencieron en comprarlo. Estoy tan agradecido con ellos por haberlo hecho.

Después del primer uso no tengo ningún arrepentimiento. Vale la pena cada centavo y es probablemente la mejor inversión que he hecho en mi mismo. Si calculas lo que se gasta en una cita, esta nena desquita el costo en unos pocos usos.

Como soltero sin una pareja constante para aliviar mis tensiones sexuales, esta es la mejor opción disponible. No la uso del diario, pero cuando la uso, ¡VAYA! Puedo usarla y cogerla en cualquier manera o posición que desee. Su peso es perfecto; suficientemente ligera para maniobrar, suficientemente pesada para realismo. Al cogerla de perrito o de vaquerita, su mismo peso empuja para simular reciprocar la cogida.

Una jalada siempre está a la mano para descargarse. Sin embargo, para el máximo desahogo sexual, no se puede comparar con el realismo sexual placentero fisiológico, físico, psicológico, y hasta cierto punto (me atrevo a decir) emocional que provee ésta al poder penetrar, follar, y "hacer el amor". Móntala sobre un "cuerpo" de almohadas, libera tus fantasías, deja correr tu imaginación y tus experiencias masturbatorias se elevarán a otro nivel; de una simple chaqueta, a la más realísima fantástica sesión de solo-follaje que se puede imaginar.

Recomiendo este producto a cualquier hombre - soltero o con pareja - que necesite una fuente adicional de descarga sexual o simplemente darle más sabor a sus experiencias masturbatorias. Como hombres todos tenemos necesidades, deseos, y querencias sexuales. No deberíamos de sentirnos avergonzados, culpables, apenados, o disculparnos por sentir y tenerlas, por satisfacerlas, o por como las satisfacemos. Lo sostengo de tal manera que público esto con mi nombre verdadero, sin alias, sin seudónimo, y sin anonimato. Si estás considerando comprar este producto, déjate de dudas, y atrévete. Créeme, te garantizo que no te arrepentirás.

[/

Yuri Batres,
Los Angeles, CA

Ultima edición por Yuri Batres el Lun 29/Ene/2018 6:56 pm, editado 1 vez
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 26/Ene/2018 5:16 pm

Yuri Batres
Los Angeles, CA
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto: Con zmi Muñeca Fuck Me Silly
Publicado: Lun 29/Ene/2018 2:33 am

Disfrutando co mi muñeca Fuck Me Silly

[url] https://www.lpsg.com/data/videos/o/731/731513-1517102294-04a248bbaa06d3714d73b91c531ca6d3.mp4

Yuri Batres
Los Angeles, CA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1