¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  ¿Alguna vez te ha dado pena tirar una caja?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

de donde somos?
galicia
5%
 5%  [ 2 ]
asturias
8%
 8%  [ 3 ]
cantabria
0%
 0%  [ 0 ]
pais vasco
10%
 10%  [ 4 ]
aragon
2%
 2%  [ 1 ]
cataluña
5%
 5%  [ 2 ]
castilla leon
5%
 5%  [ 2 ]
madrid
24%
 24%  [ 9 ]
castilla la mancha
2%
 2%  [ 1 ]
comunidad valenciana
8%
 8%  [ 3 ]
murcia
2%
 2%  [ 1 ]
extremadura
0%
 0%  [ 0 ]
andalucia
18%
 18%  [ 7 ]
islas canarias
5%
 5%  [ 2 ]
Votos Totales : 37

Autor Mensaje
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto: ¿Alguna vez te ha dado pena tirar una caja?
Publicado: Mar 02/Mar/2010 11:41 am

Bueno como me he levantado de buen humor aqui va una encuesta que de por si no sirve para prácticamente nada... pero tengo curiosidad por ver si soy el único... Mr. Green

Pues eso... ¿alguna vez te ha gustado tanto alguna cajita, bien sea de algún juguete o de cualquier otra cosa (un perfume por ejemplo) que te ha costado realmente tirarla?

Personalmente me cuesta horrores tirar las cajas de los "jubes" de FunFactory... están tan curradas con su imán, su ventanitas y todo...

Además me dió realmente mucha pena tener que tirar una caja de un perfume ("Very Irrésistible" de Givenchy) por el diseño y la imágen tipo holograma que tenía... -- de hecho la guardé al menos durante un año o más...

PD: Se me acaba de ocurrir de arrancarle al menos el imán a cada caja... lo mismo le encuentro alguna utilidad, son bastante potentes pa lo enanos que son. Mr. Green

Edito: potentísimos Shocked

Jou que rabia... en la caja del bootie, de la smartball y del estriado no se me había ocurrido...
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 11:57 am

SIEMPREEEE!! Las tengo todas guardaditas las de los juguetes, y tengo cajas de perfumes desde hace 10 años!! Suelo darles otros usos, aunque muchas están simplemente guardadas unas dentro de otras esperando que las encuentre una utilidad, porque tengo asumido que no seré capaz de tirarlas...

pd. los imanes tb me gustan, tengo varios purulando por mi mesa y que uso para juguerretear con ellos mientras estudio... jijiji
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 12:15 pm

jaja hot... que gracia de encuesta...
oye he votado que si, a veces. es que justamente me pasa eso, hay algunas que las tiro enseguida sin persarlo para nada, y hay otras que me las guardo como si fueran un tesoro... depende de cómo tenga el dia... hasta que llega un dia (normalmente cuando estoy esperando la regla) que me pongo a hacer limpieza y ala... lleno el cubo de basura (de cajitas y de más cositas que voy guardando)
las cajitas de los "packs" de perfumes (q lleva el perfume en si + body milk ó gel...) esas me encantan... ahora tengo mis juguetes en dos de esas... Wink
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 12:34 pm

Ada escribió:
hasta que llega un dia (normalmente cuando estoy esperando la regla) que me pongo a hacer limpieza y ala... lleno el cubo de basura (de cajitas y de más cositas que voy guardando)

Jejejeje yo sin tener regla (aunque se dice que los hombres también tenemos una oscilación hormonal, no sé hasta que punto) también tengo mis rachas de "todo fuera". Mr. Green

Aunque digamos que también tengo un "umbral" más bajo, en cuanto a la pena que me da tirar cosas que por ejemplo mi novia. Es decir me cuesta menos, pero hay algunas que si me cuesta mucho (no lo dije arriba, voté "si, algunas veces").

Cita:
las cajitas de los "packs" de perfumes (q lleva el perfume en si + body milk ó gel...) esas me encantan... ahora tengo mis juguetes en dos de esas... Wink

Imagino que te refieres a cajas que ya son de una calidad un poco superior. Yo la verdad es que doy gracias a que me regalaran a mi y a mi novia tanto perfume y tanta cosa, porque las cajas han venido casi mejor que los perfumes pa guardar tanto juguete. Laughing Una es de lata (metálica) y todo...
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 12:40 pm

si hot, me refiero a esas que son de "calidad superior" como dices tú...
esas molan, son duras y algunas muy bonitas... joooo yo no tengo de esas metálicas...
Carol_nikon
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 12:43 pm

De esas tengo yo... ni se sabe y vienen muy bien, pero tango tantas que ya no se que meter en ellas xd Rolling Eyes .
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 12:52 pm

Carol_nikon escribió:
De esas tengo yo... ni se sabe y vienen muy bien, pero tango tantas que ya no se que meter en ellas xd Rolling Eyes .

hay que comprase más juguetes para llenar esas cajitas carol...
jejejejeje... Wink
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 1:03 pm

Tranquila Carol... que si acabas como la mayoría... echarás en falta alguna ... Laughing

Yo me estoy planteando fabricarme un arcón como el que hizo Liss en su fotomontaje de sus juguetes (el que tiene eberk en su firma). Wink

(O el de malorie, que ese sí era real y era una p#t@ pasada)
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 1:07 pm

hotboy83 escribió:
(O el de malorie, que ese sí era real y era una p#t@ pasada)

hot ese de malorie cuál es???? todavia se puede ver??? dime dónde si lo sabes porfa...
venga te doy un besico aunque no lo sepas... aaaayyyyy...
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 2:01 pm

pues yo he votado "si, algunas veces"

los imanes de las cajas de FF nos los fuimos guardando todos, creo que llegamos a tener 8 o 10, y durante mucho tiempo fueron usados como imanes de nevera, pa notitas y eso... cierto día mi madre preguntó de donde habíamos sacado esos imanitos... esto... de cajas! de cajas de qué? de cajas de productos cualquiera, no recuerdo... Whistle
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 2:11 pm

Ada el baúl de Malorie está aqui:
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?p=44852#44852
A mi tb me da pena tirar las cajas de FF.
Liss
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 2:40 pm

Yo tengo sindrome de diogenes, me cuesta mucho tirar cajas de tooodo, tengo cajas de bombones, cajas de shiseido, cajas de vibradores...oh las cajas de LELO!!! Drool
IlargiBeltza
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 3:54 pm

Yo vote No, salvo algún caso muy concreto. Soy la única
Siempre acabo tirando todas las cajas incluso las de los perfumes por muy bonitas que sean, se que al final nunca las voy a usar.
Eso siempre guardo las cajas de zapatos que están bien hechas para después empapelarlas.
Estuve a punto de tirar la de Lelo Embarassed xq no sabia donde guarda y xq de momento no le iba dar uso pero me dio pena, es una caja buena, pero tan pequeña.
Ooohh Liss las cajas de bombones, esas si que me da pena tirarlas, pero acaban igualmente en la basura.

Recuerdo la primera vez que vi el baul de malorie Shocked me kede atontada no podia imaginar se puedieran tener tantos juguetes.

PD: Ninguna caja metalica ira jamas a la basura.
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 4:09 pm

xD xD xD Shocked Shocked Shocked acabo de ver lo de malorie
es la óstiaaaaaa.....
(gracias maria )
Liss
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Mar/2010 4:12 pm

yo guardo guardo guardo y en ataques de valentia....Tiro haciendo limpieza a fondo...pero no puedo pensar por que un instante de duda y NO TIROOOO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3