¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Dilatación anal. Experiencias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
madrix
novat@

MensajeAsunto: Dilatación anal. Experiencias
Publicado: Jue 24/Ene/2019 4:09 pm

He empezado a practicar con plugs y dilatadores anales y como me gusta, voy ampliando el diametro de los plugs y la experiencia en el tema, así que la comparto.

En primer lugar, decir que si lo se quiere es dilatar, lo mejor son juguetes blanditos o inflables. Y tener en cuenta que los inflables suelen tender a tener fugas enseguida y no servir para nada.

Empiezo por algo blandito y siempre con tiempo por delante (solo o con compañia), y luego a medida que dilata voy usando algo mayor.

Empecé con algo como esto:

https://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=3215

Este es blandito y para empezar viene bien:

Este tiene 6 cms de diametro y es de silicona mas bien dura:

Recientemente he adquirido estos:

De max 6,6 cms y muy blandito y agradable

Y este para simular fisting (tiene el tamaño de una mano pequeña, pero aun demasiado para mi):

De momento estoy en unos 6 cms de ancho pero me gusta ver como poco a poco aumento el tamaño durante los juegos.

Uso lubricante basado en agua y preservativos para evitar el contacto directo con los juguetes. Los lubricantes de silicona son más eficientes (se necesita menor cantidad) y duran más pero cuesta limpiar despues porque no disuelven en agua.

¿Algun consejo, experiencia, pregunta?...
madrix
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 03/Abr/2019 6:20 pm

Siguiendo con el hilo, comento que me he aficionado a la dilatación, los plugs y los juguetes en general y llevo unos meses practicando. Estoy jugando en paralelo en dilatación y profundidad. He adquirido estos nuevos juguetitos:

Este aún no lo he probado:

...y para lubricar todo bien:

Sobre este lubricante comentar que es el mejor lubricante de base agua que existe. Al menos para sexo anal. Aguanta, lubrica genial y es barato (el bote es de polvos que se mezclan con agua y dura muchas sesiones).
El problema es que es un poco engorroso. Al tenerlo que mezclar te da un trabajo extra, además, el lado negativo de que aguante bien es que luego quitarlo es más difícil, aunque no tanto como otros de silicona. Por otra parte es un tanto "baboso", pero su eficacia es superior a todo lo que he probado.
antoñito86
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Abr/2019 5:55 am

Buenas madrix, yo estoy mas o menos igual que tu dilatando mi ano con plug pero la verdad que mi maximo ha sido un 5 cm. Actualmente estoy intentando introducirme el "chupete" anal de amantis de 6 cm me no he sido capaz... y en el tema de profundida habra sido como unos 26-27 de un dildo doble como el que usted a puesto. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1