¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  5 Beneficios de ir a una sex shop

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
jasperpardey
novat@


Registrado: 25 Feb 2019
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid

MensajeAsunto: 5 Beneficios de ir a una sex shop
Publicado: Jue 14/Mar/2019 8:04 pm
Responder citando



1.Toma las riendas de tu vida sexual

¿Por qué conformarse con lo típico en el cuarto? Ahora las mujeres tenemos la oportunidad de decidir sobre qué queremos y cómo lo queremos. Las sex shops te dan la oportunidad de encontrar algunos productos para mejorar tu experiencia, sentirte orgullosa de tu sexualidad y no avergonzarte de tu intimidad.

2. Es divertido

Explorar el mundo es entretenido y el aspecto sexual lo es aún más. Entrar a una de estas tiendas te abre el panorama de las mil alternativas que existen y que seguro no conocías. Al inicio puede ser intimidante, pero poco a poco te vas sintiendo más cómoda y empiezas a disfrutar de la experiencia.

3. Puedes aprender sobre sexualidad

En algunas tiendas, los vendedores se encargan de explicarte a detalle cada producto que tienen, cómo funcionan y sus efectos. A veces hablar de algunas partes de nuestro cuerpo nos incomoda, pero en una sex shop online incluso, no solo te motiva a abrirte más sino a conocer sobre tus gustos o las cosas que deseas intentar hacer.

4. Puede ser una experiencia diferente en pareja

¿Buscas algo distinto para hacer con tu novio o esposo? Prueben ir juntos a un sex shop y conocer juntos todas las opciones que tienen para probar. Ese espacio los ayudará a conversar sobre sus fantasías y tendrán un vínculo más fuerte en la intimidad. Tal vez hasta se animen a comprar algo y divertirse una noche.

5. Es muy común ir a ese tipo de tiendas

Hoy internet ofrece la oportunidad de comprar productos de un sex shop de manera virtual y anónima. Sin embargo, es mucho mejor poder ver personalmente lo que deseas adquirir y averiguar si hay otras alternativas más convenientes para ti. Los tabúes se van rompiendo poco a poco y las sex shops están empezando a ser más concurridos.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1