¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Dudas al elegir

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Xtrem
novat@


Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 8

MensajeAsunto: Dudas al elegir
Publicado: Dom 05/Ago/2007 9:49 pm
Responder citando

Hola muy buenas, este es mi primer mensaje aquí así que espero explicar mi pregunta lo mejor posible XD, vereis estoy viendo los Fleshlight ¿son tan buenos como dicen el tacto y la sensacion? que es mejor un Fleshlight o Tifany, Vagina y ano realista en cyberskin, y con vibración que estan en la web el sección torsos, un salu2.
Volver arriba
Optimus
aficionad@


Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 55
Ubicación: Si te interesa, Mens. Privado ;)

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 06/Ago/2007 1:20 am
Responder citando

Hola. Yo personalmente no he probado ningún producto en Cyberskin. Puedo darte buenas referencias de la Fleshlight. Muy buenas de hecho. A medida que pasan los dias estoy más convencido de la buena compra que he hecho. Su interior es totalmente realista, el aspecto exterior es ligeramente mejorable.

Desde luego el torso que mencionas está muy logrado en cuanto a su aspecto (mucho más que las fleshlights), ya que al fin y al cabo está moldeado a partir de una persona real, pero de tacto y sensación al penetrarla no se yo si andará tan bien. Ten en cuenta que Fleshlight tiene mucha investigación detrás y es el juguete sexual para hombres más vendido de la historia. Además, es mas discreto.

Ahora bien, la decisión final es tuya. No tengas ningún problema en llamar a la tienda, ellos te sabrán aconsejar sobre las ventajas de uno y otro producto. En serio, no te cortes, son gente muy maja.

Saludos
Volver arriba
salido
activ@


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 150

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Nov/2007 1:04 pm
Responder citando

Sobre esto ya he escrito yo en otro post, esa vagina con ano de la foto me la compré yo hace unos 3 años y en cuanto al material del cual esta fabricada y en cuanto a la penetracion es una autentica porqueria, una estafa que me costó 140 euros y fué al cubo de la basura, nose como tienen tanta cara en vender un producto tan ''falso'' a precio de oro, cuando las fleshlight cuestan apenas 65-100 euros segun el modelo y son magnificas.

A mi parecer este producto vagina con ano lo deberian quitar del mercado porque para lo que se ha fabricado (el acto sexual) no vale.
Volver arriba
Yuri Batres
novat@


Registrado: 26 Oct 2017
Mensajes: 49
Ubicación: Los Angeles

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Ene/2019 4:48 pm
Responder citando

Eso de comprar un masturbador es algo que debes experimentar por ti mismo. Te podemos aconsejar, pero al fin de cuentas tú eres el que sabe lo que te gusta y da placer.

Yo hectenido bastantes y diferentes masturbadores a través de mis experiencias, desde muñecas inflables, vaginas artificiales, etc. Te voy a contar un poco de mis experienciss con algunos de estos a ver si te ayuda.

Lo primero que compre hace años fue una muñeca inflable. Era una lata tener que inflarla cada vez que queria utilizarla para desahogar mis necesidades cada vez, que al final ya estaba tan enfadaso que hasta a veces las ganas se ne quitaban. Eso se puede solucionar comprando una maquina infladora, pero en sí el material y el diseño no era tan realístico y exitsnte. El orificio oral era algo placentero, pero en su totalidad no fue muy placentero.

Después me compré una bombita que se lubrica, se localiza en el pene, con la mano bombeas y el aparato debería deslizarse hacia arriba y abajo simulando una mamada. No era muy realistico, necesitaba bombear tanto qu se cansaba mi mano, que era más práctico y placentero hacerme una jalada tradicional. No duré mucho utilizándolo.

Pase por comprarme una vagina artificial esstilo manguera con apertura en los dos lados, uno en forma de vagina y el otro una simple avertura para desaguar los fluidos. Visualmente no era muy exitante, y el material no era de lo mejor pero bastante agradable. Igualmente era manual e igual que hacerse una chaqueta.

Con esa última experiencia me gustó la idea de la vagina artificial. Me compré una pequeña vagina artificial. Visualmente simulaba bien la forma femenina. No necesitaba manos, la montaba un un "cuerpo" de almohadas, y me daba bastante placer físico y psicológico poder "follar" y "hacer el amor" con ella. Venia con un huevo vibrador que añade bastante estimulación y sencaciones placenteras a las experiencias masturbatorias. Sin embargo, cometí el error de comprar modelo económico de plástico cuya sencación era algo áspera y no muy real. Pero desde ese entonces ya supe lo que quería, me gustaba, y me rindiera más placer. Me compré otra puequeña vagina artificial hecha de Ceberskin. ¡Una diferencia total., qué placer!

Hace unos 4 años me compré una Fuck Me Silly Mega Masturbator de Pipedreams. Es una muñequilla o torso con todas las las partes necesarias de de tamaño real hecha de Fantaflesh. ¿Qué te puedo decir? Es lo máximo en placer masturbatorio. Ya pondré una reseña al asunto.

Hace unis meses mandeva pedir un Blewit. Me gusta bastante. Es muy discreto y hecho de buen material. Lo disfruto mucho y lo recomiendo

- Vagina artificial compacta de Cyberskin, Fantaflesh, etc., que no sea hule/plástico

- Blewit

- Fuck Me Silly Mega Masturbator

Espero te ayude, amigo. Toma en cuenta tu presupuesto, tus necesidades de discreción si necesitas guardarlo, tu personalidad, y lo que te da placer físico. No tengas temor en experimentar y goza.

Saludos
Volver arriba
tyuio90
novat@


Registrado: 27 Feb 2019
Mensajes: 2
Ubicación: merida

MensajeAsunto: Hola
Publicado: Mie 27/Feb/2019 5:18 pm
Responder citando

Vosotros encontrareis la posibilidad de ganar dinero en línea así como me ha pasado a mi en opcionesbinariasgo.com/iqoption-fraude-estafa/. Resulta que IQ options te ofrece la posibilidad de invertir como vosotros queráis, en la magnitud y frecuencia que os guste. Es una maravilla porque existe una posibilidad de casi 100% de recuperar la inversión con ganancias. De hecho, en función de la cantidad que vosotros decidáis poner en la plataforma, pues se definirán el tiempo de obtención de sus ganancias. Es una maravilla porque es como si otra persona trabajara para ti, y además te genera dinero. Es una maravilla, así que deberéis intentarlo y me contareis. Vosotros debeis descargar IQ option ahora mismo.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1