¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Aconsejadme un Masturbador

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Peli
aficionad@


Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 58

MensajeAsunto: Aconsejadme un Masturbador
Publicado: Mar 19/Ago/2008 11:30 am
Responder citando

Hola, estoy buscando hace tiempo un masturbador masculino que sea bastante discreto, ya que tengo el inconveniente de vivir con mis padrés aún, y ya sabéis la reacción que tienen algunos "viejos" al tratar estos temas, jeje.

A ver si alguien me puede asesorar al respecto.

Un saludo y gracias
Volver arriba
Dark Angel
enganchad@


Registrado: 03 Abr 2008
Mensajes: 444
Ubicación: En un paraíso...

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 2:24 pm
Responder citando

Discreto discreto..., como no te vayas a minimasturbadores de tipo ciberskyn....

Yo si tienes pensado sacarle uso..., pero uso..., no como yo que lo tengo de risas en un cajón..., te recomiendo el Fleshlight, es sencillamente lo mejor que puedes comprarte..., que pasa, que es dinero...

...si lo vas a usar merece la pena...
Volver arriba
madridd23
novat@


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 4:59 pm
Responder citando

Hola Peli, yo tambien vivo con mis padres y no me impide tener mi flesh y mas cositas, guardadas en una caja de zapatos y en un armario. El flesh es un pasote, a mi me costo un poco cogerle el truquillo, pero ahora...es lo mejor, y ya si lo combinas con algun juguete mas... ufffff
Yo te lo aconsejo, yo tengo la unidad de entrenamiento. Y... nunca se sabe si adquiriremos alguno mas.... ciao y compratelo, merece la pena
Volver arriba
madridd23
novat@


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Madrid

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Ago/2008 5:01 pm
Responder citando

Por cierto, de momento no me han pillado y llevo ya con mis juguetes cerca de dos años, un saludo
Volver arriba
Yuri Batres
novat@


Registrado: 26 Oct 2017
Mensajes: 48
Ubicación: Los Angeles

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2019 6:23 am
Responder citando

Eso de comprar un masturbador es algo que debes experimentar por ti mismo. Te podemos aconsejar, pero al fin de cuentas tú eres el que sabe lo que te gusta y da placer.

Yo hectenido bastantes y diferentes masturbadores a través de mis experiencias, desde muñecas inflables, vaginas artificiales, etc. Te voy a contar un poco de mis experienciss con algunos de estos a ver si te ayuda.

Lo primero que compre hace años fue una muñeca inflable. Era una lata tener que inflarla cada vez que queria utilizarla para desahogar mis necesidades cada vez, que al final ya estaba tan enfadaso que hasta a veces las ganas se ne quitaban. Eso se puede solucionar comprando una maquina infladora, pero en sí el material y el diseño no era tan realístico y exitsnte. El orificio oral era algo placentero, pero en su totalidad no fue muy placentero.

Después me compré una bombita que se lubrica, se localiza en el pene, con la mano bombeas y el aparato debería deslizarse hacia arriba y abajo simulando una mamada. No era muy realistico, necesitaba bombear tanto qu se cansaba mi mano, que era más práctico y placentero hacerme una jalada tradicional. No duré mucho utilizándolo.

Pase por comprarme una vagina artificial esstilo manguera con apertura en los dos lados, uno en forma de vagina y el otro una simple avertura para desaguar los fluidos. Visualmente no era muy exitante, y el material no era de lo mejor pero bastante agradable. Igualmente era manual e igual que hacerse una chaqueta.

Con esa última experiencia me gustó la idea de la vagina artificial. Me compré una pequeña vagina artificial. Visualmente simulaba bien la forma femenina. No necesitaba manos, la montaba un un "cuerpo" de almohadas, y me daba bastante placer físico y psicológico poder "follar" y "hacer el amor" con ella. Venia con un huevo vibrador que añade bastante estimulación y sencaciones placenteras a las experiencias masturbatorias. Sin embargo, cometí el error de comprar modelo económico de plástico cuya sencación era algo áspera y no muy real. Pero desde ese entonces ya supe lo que quería, me gustaba, y me rindiera más placer. Me compré otra puequeña vagina artificial hecha de Ceberskin. ¡Una diferencia total., qué placer!

Hace unos 4 años me compré una Fuck Me Silly Mega Masturbator de Pipedreams. Es una muñequilla o torso con todas las las partes necesarias de de tamaño real hecha de Fantaflesh. ¿Qué te puedo decir? Es lo máximo en placer masturbatorio. Ya pondré una reseña al asunto.

Hace unis meses mandeva pedir un Blewit. Me gusta bastante. Es muy discreto y hecho de buen material. Lo disfruto mucho y lo recomiendo

- Vagina artificial compacta de Cyberskin, Fantaflesh, etc., que no sea hule/plástico

- Blewit

- Fuck Me Silly Mega Masturbator

Espero te ayude, amigo. Toma en cuenta tu presupuesto, tus necesidades de discreción si necesitas guardarlo, tu personalidad, y lo que te da placer físico. No tengas temor en experimentar y goza.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1