¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Razones para usar un fleshlight???¿¿????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Davo
novat@

MensajeAsunto: Mi Flesh light se agrieto
Publicado: Vie 14/Oct/2016 11:22 pm

Bueno pues eso sí alguien me puede ayudar, mi Flesh light, que no compre aquí en Amantis se ha agrietado como que se ha echo fisuras, nose si es por el lubricante o que use un paño de esos de bebé para limpiarlo un día pero esta como fisurado
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Ene/2019 7:00 pm

Bueno, en primer lugar son convenientes y prácticos. No sólo el Fleshlight, sino cualquier masturbador. Una jalada siempre está a la mano para descargarse. Sin embargo, para un mejor y variación y desahogo sexual, no se puede comparar con cierto realismo sexual placentero fisiológico, físico, psicológico, que provee ésta al poder penetrar, follar. Móntala sobre un "cuerpo" de almohadas, libera tus fantasías, deja correr tu imaginación y tus experiencias masturbatorias se elevarán a otro nivel; de una simple chaqueta, a una fantástica sesión de solo-follaje que se puede imaginar.

Recomiendo estos producto a cualquier hombre - soltero o con pareja - que necesite una fuente adicional de descarga sexual o simplemente darle más sabor a sus experiencias masturbatorias. Como hombres todos tenemos necesidades, deseos, y querencias sexuales. No deberíamos de sentirnos avergonzados, culpables, apenados, o disculparnos por sentir y tenerlas, por satisfacerlas, o por como las satisfacemos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4