¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  2 tipos de vaginas diferentes?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
helpmeeee
Invitado

MensajeAsunto: 2 tipos de vaginas diferentes?
Publicado: Dom 27/Ago/2006 9:36 pm

Hola, que diferencia hay entre el fleslight y este de aqui abajo?

Cual es mejor y cual da mas placer? o es lo mismo solo que el de la foto tiene un xoxo mas real? Es que me quiero comprar uno y estoy indeciso, por cierto el de la foto vale menos y por eso supongo que algo cambiará. Y que pasa si no se utiliza lubricante? te duele al meterla? xD

Salu2 y gracias!
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Ago/2006 6:48 pm

Hola Help meee.
La diferencia es mas que evidente,

Los fleshlight tienen una carcasa rigida, que permite hacer succión, mientras que las normales no succionan nada.
Por otro lado la diferencia del material es asombrosa, Las vaginas normales de látex son flexibles pero no lo son tanto como el Real feel super Skin de Fleshlight. No puedo describir bien como se diferencian, ya que es el tácto y la flexibilidad, pero te garantizo que no es igual.
El lubricante es fundamental, ( en base de agua) pero imprescindible para el Fl. Yo te recomiendo que compres el FL y el otro que has visto y nos cuentes tu impresión pero que conste que te he advertido que no hay punto de comparación!

Un saludo y disfruta! Cool Cool
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 02/Sep/2006 6:54 pm

flesh_cao escribió:
Hola Help meee.
La diferencia es mas que evidente,

Los fleshlight tienen una carcasa rigida, que permite hacer succión, mientras que las normales no succionan nada.
Por otro lado la diferencia del material es asombrosa, Las vaginas normales de látex son flexibles pero no lo son tanto como el Real feel super Skin de Fleshlight. No puedo describir bien como se diferencian, ya que es el tácto y la flexibilidad, pero te garantizo que no es igual.
El lubricante es fundamental, ( en base de agua) pero imprescindible para el Fl. Yo te recomiendo que compres el FL y el otro que has visto y nos cuentes tu impresión pero que conste que te he advertido que no hay punto de comparación!

Un saludo y disfruta! Cool Cool
malo_fleshlite
Invitado

MensajeAsunto: malo malo
Publicado: Dom 09/Sep/2007 11:58 pm

me compre el fleslite y a parte de estar su patente pendiente. Es unaporqueria. si lo limpias tiene sque ahcerlo con lubricantes agua jabon suave ph, limpiarlo bine y dejarlo casi en el tendedero de tu casa apra que se seue y no se creen grumos y moho.

enfin que deja mucho que desear
Optimus
aficionad@

MensajeAsunto: Re: malo malo
Publicado: Lun 10/Sep/2007 12:03 am

malo_fleshlite escribió:
me compre el fleslite y a parte de estar su patente pendiente. Es unaporqueria. si lo limpias tiene sque ahcerlo con lubricantes agua jabon suave ph, limpiarlo bine y dejarlo casi en el tendedero de tu casa apra que se seue y no se creen grumos y moho.

enfin que deja mucho que desear
¿Qué esperas de un juguete sexual? ¿Dejarlo ahí todo lleno de tus grumosos pegotes de ADN? ¿No lavas los platos después de comer? Pues esto es lo mismo, francamente.

Y no hace falta ponerla "a tender" ni hacer un lavado tan exagerado. Yo la enchufo al grifo dejando que pase agua por ambos lados, le quito un poco el lubricante que pueda haber quedado en la parte exterior con agua -sale SOLO-, le sacudo un poco el agua y luego la meto en el armario sin carcasa sobre un par de hojas de papel de cocina. Se hace más rápido de lo que se tarda en escribir este párrafo y la Fleshlight se conserva per-fec-ta.

No seamos guarros, que luego vienen las infecciones urinarias...
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 20/Nov/2007 7:34 pm

Uffffffff amigo helpmeeee no me hables de esa porqueria que has puesto en la foto, me compré uno de esos denominados ''vaginas con ano'' (lo que tienes en la foto igüalito) pensando que seria algo rigido y de material elastico que daria placer y demas y me encuentro que me costo 140 euros (hace 3 años) que el material es una especie de silicona-plastico semi-rigido que por la zona del ano y vagina lo tuve que ''romper'' literalmente para poder meter la porra, bueno pues despues de lubricar bien todo el material del que esta hecho aun asi NO podia meterla con comodidad ya que por dentro tiene una serie de ''hilitos de goma'' que se te atranca, al final decidí arrancar los hilitos de goma dura que tiene por dentro y aun asi tampoco servia de nada, me apretaba la porra un monton era incomodisimo y uffff al final lo tiré a la basura y un poco de tiempo despues tras mucho buscar encontre el impresionante fleshlight y es una maravilla.

Te lo digo que esas ''vaginas con ano'' que venden en muchas webs estan fabricadas de un material muy duro que no se le parece ni de infinitamente lejos a el material super elastico de un fleshlight vamos ni de lejos, ademas que no tiene ningun tipo de carcasa que eso tiene la entrada de la vagina y del ano y por detras (en la foto no se ve) tiene 1 tubito de goma para el ano y otro para la vagina que ya te digo que es un material incomodisimo y encima lo venden a precio de oro.
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Ene/2019 4:35 pm

La diferencia principal es que con las vaginas artificiales puedes simular “el acto” sin manos, mientras con el Fleshlight supongo que (yo no tengo uno) debes usarlo manualmente al menos que de alguna manera acomodes para utilizarlo sin manos. En cuanto al material de las vaginas artificiales, hay de diferentes calidades y varían las sensaciones. Yo pasé por unos cuantos modelos hasta encontrar unos muy placenteros y satisfactorios. Los de látex y plástico nomás no. Busca unos hechos de Fantaflesh, Cyberskin, etc. Curstan un poco más, pero nones mucha la diferencia y si vsle la pena por el placer que proporcionan.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1