¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Hoy he probado mi primer plug anal

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Hiperionnnnn
novat@

MensajeAsunto: Hoy he probado mi primer plug anal
Publicado: Jue 19/Jul/2018 5:52 pm

La experiencia ha sido muy gratificante, pero he notado que cuando lo metes el ano tiende a succionarlo y su base no es muy brande, me da miedo que termine entrando tambien
¿puede ocurrir eso?
Anubis
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 31/Jul/2018 12:10 am

Por poder, puede ocurrir, especialmente con los que son blanditos y tienen la base del mismo diámetro que la parte más ancha del plug.

De todos modos, que suceda es muy raro. A mi nunca me ha pasado nada parecido y supongo que mientras no uses un plug pequeño cuando ya tienes el ano muy dilatado no pasará nada.

Por curiosidad, ¿que plug usaste?
Hiperionnnnn
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Ago/2018 4:42 pm

No recuerdo la marca, es alargado, como un consolador, y la parte más ancha es mas ancha que la base, de ahí mi miedo
Darnania
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 16/Dic/2018 12:02 pm

Hombre, por pasar puede pasar, tenía un profesor que trabajó en urgencias que nos contó una anécdota, pero la culpa fue de la persona que utilizó un dildo sin tope, pensado para usarlo vaginalmente. Si es un juguete que indica que se puede usar para anal no debería haber ningún problema.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1