amantis.net ¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades en tu e-mail? info legal Al suscribirte confirmas ser mayor de edad. Tu mail formará parte de una base de datos propiedad de Visual Merchandiser S.L. (amantis.net, c/ Centenera 9, 28017 Madrid). Tienes derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación por escrito a la dirección indicada o por mail a ventas@amantis.net :)
  Recomendación anilla para el pene.

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Mr.Dátiles
novat@

MensajeAsunto: Recomendación anilla para el pene.
Publicado: Mar 17/Jul/2018 9:35 am

Buenos días.
Estoy interesado en una anilla para el pene pero no conozco demasiado su funcionamiento.
Por lo que entiendo mantiene la erección porque no deja salir la sangre del pene. Pero... si la deja entrar?
Es decir, me la tengo que poner ya en erección completa o me la puedo poner antes de empezar o durante los preliminares?
Si me la pongo cuando el pene no está duro del todo, no dejará entrar más sangre y por tanto será contraproducente y me dificultará la erección?
Me podéis recomendar alguna en concreto? Por ahora lo prefiero sin plug anal ni vibración.
Muchas gracias de antemano por las respuestas!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro de juguetes eróticos, en amantis.net