amantis.net ¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades en tu e-mail? info legal Al suscribirte confirmas ser mayor de edad. Tu mail formará parte de una base de datos propiedad de Visual Merchandiser S.L. (amantis.net, c/ Centenera 9, 28017 Madrid). Tienes derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación por escrito a la dirección indicada o por mail a ventas@amantis.net :)
  Fuck me silly, Mega Masturbador (no lo entiendo)
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Ago/2011 7:48 pm

yo tuve uno muy parecido, algo más pequeño y de un material no muy bueno... después del primer uso, el agujerito que tenía para penetrar el coño ya se había rajado (lo desvirgué, lo sé) y después de tres o cuatro usos el agujero del coño y el del ano ya estaban unidos en su inicio...

pero ya digo que aquel era de un material malo, supongo que este, con lo que cuesta será de muy buena calidad

eso si, estaba genial, era como darle al FL pero pudiendo agarrar un buen culo, jajaja

la pega que le veía a aquel, y me supongo que también tendrá este, es el peso, se me hacía complicadísimo limpiarlo, mientras lo sujetaba con una mano, lo limpiaba con la otra, quizá hubiera una manera mejor de limpiarlo, pero a mi no se me ocurrió
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto: Fuck zme Silly Mega Masturbador
Publicado: Jue 26/Oct/2017 6:27 am

Le doy un diez a la Fuck Me Silly Mega Masturbator. No puedo dejar de agradecer lo suficiente a los creadores de Pipedream Products por su mejor creación que hayan inventado.

Al inicio estaba dudoso en comprar este producto, pero después de consultar el asunto con unos amigos, me sugirieron que me haría bien, y me convencieron en comprarlo. Estoy tan agradecido con ellos por haberlo hecho.

Después del primer uso no tengo ningún arrepentimiento. Vale la pena cada centavo y es probablemente la mejor inversión que he hecho en mi mismo. Si calculas lo que se gasta en una cita, esta nena desquita el costo en unos pocos usos.

Como soltero sin una pareja constante para aliviar mis tensiones sexuales, esta es la mejor opción disponible. No la uso del diario, pero cuando la uso, ¡VAYA! Puedo usarla y cogerla en cualquier manera o posición que desee. Su peso es perfecto; suficientemente ligera para maniobrar, suficientemente pesada para realismo. Al cogerla de perrito o de vaquerita, su mismo peso empuja para simular reciprocar la cogida.

Una jalada siempre está a la mano para descargarse. Sin embargo, para el máximo desahogo sexual, no se puede comparar con el realismo sexual placentero fisiológico, físico, psicológico, y hasta cierto punto (me atrevo a decir) emocional que provee ésta al poder penetrar, follar, y "hacer el amor". Móntala sobre un "cuerpo" de almohadas, libera tus fantasías, deja correr tu imaginación y tus experiencias masturbatorias se elevarán a otro nivel; de una simple chaqueta, a la más realísima fantástica sesión de solo-follaje que se puede imaginar.

Recomiendo este producto a cualquier hombre - soltero o con pareja - que necesite una fuente adicional de descarga sexual o simplemente darle más sabor a sus experiencias masturbatorias. Como hombres todos tenemos necesidades, deseos, y querencias sexuales. No deberíamos de sentirnos avergonzados, culpables, apenados, o disculparnos por sentir y tenerlas, por satisfacerlas, o por como las satisfacemos. Lo sostengo de tal manera que público esto con mi nombre verdadero, sin alias, sin seudónimo, y sin anonimato. Si estás considerando comprar este producto, déjate de dudas, y atrévete. Créeme, te garantizo que no te arrepentirás.

Yuri Batres,
Los Angeles, CA

Ultima edición por Yuri Batres el Lun 29/Ene/2018 6:58 pm, editado 1 vez
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 26/Ene/2018 5:15 pm

Yuri Batres
Los Angeles, CA
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto: Con Mi Muñeca Fuck Me Silly
Publicado: Lun 29/Ene/2018 2:34 am

Disfrutando con mi muñeca Fuck Me Silly

[url] https://www.lpsg.com/data/videos/o/731/731513-1517102294-04a248bbaa06d3714d73b91c531ca6d3.mp4

Yuri Batres
Los Angeles, CA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Foro de juguetes eróticos, en amantis.net