¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Para lesbianas

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
nenita
Invitado

MensajeAsunto: Para lesbianas
Publicado: Lun 29/Ene/2007 1:00 am

Hola chicos, su web es fabulos, quería saber si teneís juguetitos para lesbianas.Gracias. Wink
sexy
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Ene/2007 7:06 pm

Hola,
Por supuesto. Puedes echarle un vistazo a la sección de arneses y escoger el que mas te guste:

http://www.amantis.net/tienda/default.php?cPath=22

Además verás que hay toda una serie de consoladores dobles:

http://www.amantis.net/tienda/default.php?cPath=2_32

Y diversos estimuladores de clítoris. No dejes de consultarnos sobre cada uno de ellos, estamos para echarte una mano . Very Happy
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Ene/2007 10:59 pm

A mí lo que más me impresionó fueron los condones esos cuadrados para hacer orales.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 31/Ene/2007 8:33 am

Hombre, las lesbianas son mujeres, así que creo que sirven los mismos juguetes y puede que alguno más. Hay muchos consoladores dobles, además del feeldoe. Y también hay consoladores que no tienen forma de falo sino de cosas divertidas, vibradores, plugs, potingues... la mayoría de juguetes son para mujeres.
dosmejorqueuna
aficionad@

MensajeAsunto: Re: Para lesbianas
Publicado: Lun 02/Abr/2012 8:33 pm

nenita escribió:
Hola chicos, su web es fabulos, quería saber si teneís juguetitos para lesbianas.Gracias. Wink

Hola, si te vale la experiencia de una "usuaria" habitual de esa tienda te recomiendo lo que más nos gusta a nosotras.
A ver, sé que esto depende mucho de lo que os guste hacer, pero te cuento nuestra experiencia. Un amigo nos regaló un dildo doble y era demasiado grande para empezar, así que hemos comprado el arnés para principiantes que trae un dildo incorporado más pequeñito y nos va genial. No sé si más adelante nos animaremos con el otro.
También nos encantan los dedales de estimulación anal. Están genial. Ha sido un nuevo descubrimiento que no pensábamos que nos gustaría y estamos como locas.
Luego están los lubricantes de sabores desliz que son buenísimos, y de shunga te recomiendo el aceite íntimo (o algo así se llama) para el sexo oral. Sabe genial.
Ya te contaré más cosas si todo esto te parece bien...Ya me dirás.
niaker
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 03/Abr/2012 10:58 am

dosmejorqueuna. Este post es del año 2007!! jajaj. Creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para elegir el juguete. No te parece? Laughing Laughing

PD:Es broma
dosmejorqueuna
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 04/Abr/2012 7:19 pm

niaker escribió:
dosmejorqueuna. Este post es del año 2007!! jajaj. Creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para elegir el juguete. No te parece? Laughing Laughing

JA,JA,JA, NO ME FIJÉ EN LA FECHA....QUÉ DESPISTEEEEE!!!!
shalirey
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Ene/2018 6:21 pm

dosmejorqueuna escribió:
niaker escribió:
dosmejorqueuna. Este post es del año 2007!! jajaj. Creo que ha tenido tiempo mas que suficiente para elegir este juguete. No te parece? Laughing Laughing

JA,JA,JA, NO ME FIJÉ EN LA FECHA....QUÉ DESPISTEEEEE!!!!

Pues si que vas con retraso eeheheh
Irhis1980
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/Nov/2018 7:54 pm

Bueno, prefiero otras cosas con mi amiga.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1