amantis.net ¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades en tu e-mail? info legal Al suscribirte confirmas ser mayor de edad. Tu mail formará parte de una base de datos propiedad de Visual Merchandiser S.L. (amantis.net, c/ Centenera 9, 28017 Madrid). Tienes derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación por escrito a la dirección indicada o por mail a ventas@amantis.net :)
  Vibrador sube-baja

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
labordeta
novat@

MensajeAsunto: Vibrador sube-baja
Publicado: Mar 21/Nov/2017 9:04 pm

Hola!!,

Hace unos días, al entrar en la web, me apareció publicidad de otro sex shop y, aunque parezca infidelidad, entré a ojear lo que ofrecían 😊.

Me sorprendió encontrar una gran cantidad de vibradores en una sección llamada "sube-baja", es decir, además de la típica vibración y/o rotación, ofrecían un movimiento como de percusión, como de penetracion vamos.

Conocía una bala vibradora de ese estilo ofrecida por amantis, y ahora he visto que hay un vibrador también, pero me gustaría conocer opiniones y consultar si habrá más modelos de este tipo o similar....

Muchas gracias!!
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 22/Nov/2017 10:30 am

Hola Labordeta,

Te refieres a este tipo de productos?
https://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2980

En amantis por ahora solo tenemos ese, es verdad que es muy espectacular verle subir y bajar pero nos ha costado encontrar uno que sea de calidad, que no haga demasiado ruido y que no sea frágil.

Apuntamos tu sugerencia!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro de juguetes eróticos, en amantis.net