¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Muñeca hinchable

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
lars
novat@

MensajeAsunto: Muñeca hinchable
Publicado: Dom 18/Sep/2016 5:08 pm

Hola he visto que hay poca informaccion en estos foros sobre muñecas hinchables, no he podido encontrar muchos post, he visto varios modelos en la pagina de amantis que me han llamado la atencion, ¿alguien tiene una muñeca hinchable y me podria orientar?

Esta http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21_41&products_id=2737

Y esta http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21_41&products_id=2211

tienen muy buena pinta, pero no se nada ni hay ninguna review ni nada.

Gracias de antemano.
lars
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Sep/2016 1:49 pm

Bueno pues me autorrespondo, he estado investigando un poco y la verdad es que todo esto es un mundo, hay varios tipos de materiales, los mas basicos son los que estamos acostumbrados a ver que son los de vinilo, no tienen tanta calidad como los otros materiales, pero son los mas baratos entre 20 euros y 200 y no requieren tanto mantenimiento, luego estan las que estan echas de latex tienen una calidad superior, son mas resistentes, aguantan mas peso, pero no vas a encontrar muñecas de latex por menos de 200 y requieren mucho cuidado, no les puede dar la luz del sol, tienen que estar en lugares oscuros, bien guardados, etc etc y por ultimo las realistas de silicona pero esto es otro mundo pues su precio ronda de 1000 euros hacia arriba.

De las que tiene amantis todas son de vinilo, y hablan muy bien de Hannah Harper muñeca inflable de lujo y Antonya Vidra , la ventaja que tienen estas con respecto a las mas baratas esque tienen pelo real y vagina y ano echos de forma concienzuda y no solo un simple agujero como muchas.Yo tengo una barata y aunque no supera a las sensaciones de mi Fl , he de decir que la sensacion es agradable, y a mi me pasa una cosa curiosa, al estar agarrando una forma femenina en el proceso de penetracion aunque no sea real, tu cuerpo actua de otra forma, es como si de verdad tu cerebro se pensase que estas con una mujer de verdad y actuase de otra forma que con tu mano o cualquier masturbador, esta claro que las sensaciones con un FL son mas placenteras pero con una muñeca hinchable almenos en mi caso tambien te sientes muy bien y eso que tengo una de las baratas, deseando probar una de las caras. Quien no le mole todo esto o quien tenga duda, le recomiendo pillarse una de las baratas y si le mola pasarse a las caras.

Espero que esto le pueda ayudar a alguien
Doblada
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 23/Sep/2017 9:25 am

Pues yo estoy de acuerdo contigo, las sensaciones que puedes tener al agarrar una "mujer completa" no las tienes con solo una vagina. Aunque hay modelos muy conseguidos, no puedo quitarme dela cabeza este tipo de muñecas hiperrealistas, como las del video, pero la verdad es ya una inversion increible. Las he visto hasta por 6000 eurazos... Incluso hay gente que las viste y las trata como si de una mujer real se tratase. Les compra ropa y lenceria.
Evidentemente también esta en versión masculina.
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Sep/2017 10:53 am

Doblada escribió:
Pues yo estoy de acuerdo contigo, las sensaciones que puedes tener al agarrar una "mujer completa" no las tienes con solo una vagina. Aunque hay modelos muy conseguidos, no puedo quitarme dela cabeza este tipo de muñecas hiperrealistas, como las del video, pero la verdad es ya una inversion increible. Las he visto hasta por 6000 eurazos... Incluso hay gente que las viste y las trata como si de una mujer real se tratase. Les compra ropa y lenceria.
Evidentemente también esta en versión masculina.

Hicieron un programa en la tele no hace mucho sobre una empresa que hacía muñecas (y muñecos) hiperrealistas por encargo.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Sep/2017 12:39 pm

Si el dinero no es un problema... También tienes las Real Dolls
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Oct/2017 11:35 pm

He tenido muñeca inflable anteriormente. No me gustó mucho, no las tecomiendo. Los materiales son pésimos y no dan buens sensación. Recomiendo mejor una vagina artificial, ya sea pequeña o de tamaño resl. Queno sea plástico. Los materiales de Fantaflesh o Cyberskin son maravillosos. Tengo una Fuck me Silly Mega Masturbator de Pipedreams. Es lo mejor que hay.

Yuri Batres
Los Angeles, CA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1