¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Dildo doble, arnés o ambos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Zentrox
novat@

MensajeAsunto: Dildo doble, arnés o ambos
Publicado: Mie 30/May/2012 7:01 pm

Hola,

Mi chica y yo queremos iniciarnos en el cambio de roles.
Me gustaría que ella también estuviera estimulada mientras me penetra, por lo que los dildos dobles serían lo ideal, aunque he oído comentarios de que se sale.

¿Que me recomendais?

Dildo doble tipo Feldoe ó Share?

O mejor dildo doble con arnes: Penetrix + arnés (¿qué arnes va bien?)

U otra opción similar que se os ocurra. Estoy abierto (nunca mejor dicho Laughing ) a opiniones.
Lyris
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/May/2012 8:36 pm

No tengo mucha experiencia en el tema de los arneses, pero el sentido común me dice que si no tenéis mucha experiencia probablemente os sea más cómodo un arnés tipo cinturón, ya que con un dildo doble la chica tiene que hacer mucha fuerza para sujetarlo en su sitio mientras mantiene el meneo XD.

De todas maneras he visto una gran gama de arneses con estimulador también para la chica, hay mucho donde elegir...
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto: Re: Dildo doble, arnés o ambos
Publicado: Vie 01/Jun/2012 2:36 pm

Zentrox escribió:
Hola,

Mi chica y yo queremos iniciarnos en el cambio de roles.
Me gustaría que ella también estuviera estimulada mientras me penetra, por lo que los dildos dobles serían lo ideal, aunque he oído comentarios de que se sale.

¿Que me recomendais?

Dildo doble tipo Feldoe ó Share?

O mejor dildo doble con arnes: Penetrix + arnés (¿qué arnes va bien?)

U otra opción similar que se os ocurra. Estoy abierto (nunca mejor dicho Laughing ) a opiniones.

Buenas....espero llegar a tiempo.
Te cuento mi experiencia.

Yo para empezar buscaria algo economico, ya que quieren experimentar pero no sabes si al final acabaran jugando de manera habitual.

Tenemos este arnes

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=22_179&products_id=587

Lo usabamos con el Basix 16 pero la bala vibradora del arnes es una caca y a ella no le daba gran satisfaccion.

Como a mi chica le resultaba muy excitante, y queria conseguir un orgasmo, compramos el feeldoe.....el de color rojo

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=22_181&products_id=593

Lo usamos sin arnes pero tiende a salirse, asi que esta mas concentrada en sujetarlo que en el "tema"!! Mr. Green

Al probar el feeldoe con el arnes....eso es otra historia!!
ella ya esta mas suelta y "llega" mas facil al climax.

Cuando salio el penetrix lo compramos, para seguir probando dildos.

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1881

Yo te lo recomiendo por calidad y precio. A mi chica le gusta mas que el Feeldoe, con eso te lo digo todo!!

Me dice que la vibracion esta mejor orientada y es la bomba!!

Nosotros lo hemos probado con el arnes y va perfecto, no es necesario comprarlo con el arnes del mismo fabricante que el penetrix, que es este:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=1879

Sobre el SHARE no te puedo decir nada porque no lo tenemos.

Probablemente la proxima compra sea otro arnes, mi chica quiere cambiar Mr. Green Mr. Green
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 01/Jun/2012 2:44 pm

Sobre el cambio de roles, solo te puedo decir que he logrado los mejores orgasmos de mi vida.

El cuerpo se queda temblando....es asombroso!! Mr. Green Mr. Green

A mi chica se le une la sensacion de control junto con la vibracion fisica, que la hace "llegar" superrapido!!

Yo he sentido la diferencia, al principio cuando usaba el arnes con la bala vibradora y ahora, el arnes con el penetrix......

No hace falta que te diga, que los movimientos de ella, llegando al orgasmo son la caña!!

Un saludo y ya nos contaras!!
Zentrox
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 02/Jun/2012 11:45 am

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Creo que voy a optar por el arnés que es más estable.
Yemel, una duda sobre el penetrix. Entiendo que el dildo de la chica es para la vagina, no? Pero le estimula también el clitoris?

Ahora dudo entre el Penetrix y el arnes que dices:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=22_179&products_id=587

o

El Kit de arnés vibrador con dos dildos Silk
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=22_179&products_id=1431

Que he visto en el probador :

http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=1431

Lo bueno es que ambas opciones son intercambiables, o sea, al arnés de los dos dildos le puedo poner el Penetrix y al arnés que tu tienes lo puedo poner otros dildos.

Ya os iré contando como va.
Joe Hallenbeck
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 02/Jun/2012 3:23 pm

Por lo que he entendido en tu post Yemel, es compatible el arnés de terciopelo con el Penetrix,verdad?
Es que es una combinación que también me gustaba bastante...
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Jun/2012 9:16 pm

Zentrox escribió:

Yemel, una duda sobre el penetrix. Entiendo que el dildo de la chica es para la vagina, no? Pero le estimula también el clitoris?

La parte del dildo que se introduce en la vagina es la mas pequeña, de 10cm * 3.5cm (diámetro máximo)

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=22_181&products_id=1881

Estimula el punto g y el clitoris. Fijate en la foto nº 7 del juguete, tienen una zona con bultitos, esa zona es para el clitoris.

Otra cosa, lo bueno que tiene es que el mando de vibracion tiene una pinza, la puedes trabar en el arnes y deja las manos libres de la chica

Yo el arnes de terciopelo lo pille cuando estaba rebajado en Amantis.

El arnes con dos dildos de Silk esta genial, lo tenia mirado pero sale 1 pico Wink
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 04/Jun/2012 9:18 pm

Joe Hallenbeck escribió:
Por lo que he entendido en tu post Yemel, es compatible el arnés de terciopelo con el Penetrix,verdad?
Es que es una combinación que también me gustaba bastante...

Nosotros lo usamos con el arnes de terciopelo y va genial.

No nos ha dado problemas a la hora de que a ella le entre bien en la vagina y quepa por las anillas del arnes.
Joe Hallenbeck
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Jun/2012 12:20 pm

Muchas gracias por la aclaración,Yemel.
arandano
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Jun/2012 2:31 pm

Ufff vaya envidia me da esto, cómo me gustaría hacerlo con mi novia, me gustaría saber cómo llegaste al punto de proponer un cambio de roles y comprar un arnés. Me produce mucha curiosidad y me encantaría probarlo, pero no sabría cómo proponerlo sin parecer un bicho raro.

Empezásteis poco a poco o directamente se lo propusiste? si fue poco a poco me gustaría saber qué juguetes eran los que usábais mientras os íbais animando al tema Smile
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Jun/2012 9:53 pm

En mi caso es al contrario, soy yo la que lo propone, y él el que se me hace el estrecho Mr. Green

Fuera coñas, jugamos mucho con el LO de ambos, pero el señorito no se decide por ningún arnés (todos le parecen caros y si no antiestéticos Rolling Eyes)
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 12/Jun/2012 9:57 am

En mi caso la cosa fue evolucionando poco a poco.

Primero fue ella en probar el sexo anal...y descubrio que era superplacentero.

Esto lo fuimos buscando los dos, nos informabamos en internet hasta que ella decidio probarlo.

Fue antes de irnos de vacaciones de verano....te puedo asegurar que ese agosto lo hicimos mas veces por detras que por delante.

Despues de ese verano, la comunicacion sexual mejoro muchisimo....hablamos claro!!

Ella se decidio a "avanzar" hacia mi culo.

La cosa empezo cuando me hacia felaciones y pasaba por los testiculos bajaba poco a poco hasta el ano.

La verdad es que es muy rico....luego paso a meter los deditos y a buscar la prostata.

En un cumpleaños, me regalo un rude boy y ahi vi que los orgasmos eran la leche.

Nos compramos plugs y demas para seguir explorandonos.

Una vez descargamos una peli de tematica "pegging" y no le molo verla.

Unos meses mas tarde.....surgio lo del arnes, un dia que estabamos comprando en Amantis, y estaba rebajado, y nos faltaba unas cosillas para que el envio fuera gratuito.....asi que decidimos probarlo!!

Ella ve los orgasmos que me provoca.....el cuerpo se queda temblando!!

Y te aseguro que ella esta encantada.....me reconoce que al probarlo, ahora le gusta cada vez mas, creo que tambien ha ayudado el penetrix

Yo creo que cualquier chica con la "mente abierta" quiere provocarle a su chico el mayor placer, han oido que "nuestro" punto g esta ahi detras y quieren probarlo, el tema es "convencer" a sus chicos

Si quieres probarlo, vete poco a poco....no te digo que sigas los mismos pasos que yo.

Ayuda que se cuenten que es lo que les gustaria hacer, cosas diferentes para salir de la rutina y eso.
arandano
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 17/Jun/2012 1:47 am

Me gusta, me gusta el tema, ya iré contando los avances, de momento sólo hemos jugado por la zona con dedos y lengua. Ahora habrá que empezar a usar juguetitos de estos que comentas. Quizás le debería enseñar mi tiger Razz
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Ago/2017 5:21 pm

Hola. Bueno para usar en pareja puedes usar muchos tipos. Para mi el dildo doble es lo ideal si las dos personas quieren ser penetradas. Si los usas son arnés o no depende del gusto. El arnés te permite una mayor sujeción. Antes compraba en tienda fisica para verlos bien, pero con internet encuentras mucha variedad a precios muy buenos. Yo compro aquí y me va genial :

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1