amantis.net ¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
¿Quieres recibir nuestras ofertas y novedades en tu e-mail? info legal Al suscribirte confirmas ser mayor de edad. Tu mail formará parte de una base de datos propiedad de Visual Merchandiser S.L. (amantis.net, c/ Centenera 9, 28017 Madrid). Tienes derecho de acceso, oposición, rectificación y cancelación por escrito a la dirección indicada o por mail a ventas@amantis.net :)
  Jardín Secreto Vs. Play O

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Tribade
enganchad@

MensajeAsunto: Jardín Secreto Vs. Play O
Publicado: Mie 23/Feb/2011 1:23 am

Estoy pensando en hacerle un regalito a una amiga que se acaba de echar novia. No es muy amiga de esto de los juguetes, así que he pensado en algo igualmente divertido, pero más suave para que disfrute sin asustarse. Me llama mucho la atención el Jardín Secreto de Shunga (se nota que quiero a mi amiga, ¿eh?), pero me gustaría saber si realmente es lo que vale en precio, porque ya de ser tan caro... pues quiero que como poco sea un regalazo.

El caso es que yo, en cuanto a potingues estimulantes, sólo he probado el Play O de Durex, que me mola, pero no es el regalo que le quiero hacer... quiero algo mejor. ¿Alguna que haya probado los dos puede aconsejarme? Más o menos para saber un poco los parecidos y diferencias en cuanto a sensaciones, y si compensa que me gaste esa pasta.

Gracias, amántic@s Wink
Lug
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Feb/2011 11:06 am

Siento no poder aconsejarte, porque no he probado ninguno de los dos.

Sólo decirte que si sólo sabes que querrías algo diferente al Play O, ten en cuenta que el Jardín Secreto ahora está con un 20%!! Wink
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Feb/2011 2:15 pm

Si fuera yo la que lo tuviera que regalar, cogería el jardín secreto. Pero es que a mi el Play O no me hace mucha gracia...pero bueno soy yo y mi mimi de hierro Laughing
phansen
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 21/Abr/2017 7:35 pm

mi pareja y yo hemos probado el jardin secreto y la verdad es que esta muy bien, ella dice que tiene unas sensaciones muy placenteras sobre todo en el clitoris,tiene olor agradable y buena textura en el pene se nota un fresquito....hasta parece que aguantas mas jajajaj
yo recomiendo el jardin secreto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Foro de juguetes eróticos, en amantis.net