¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Como lo limpiais por dentro??????

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
motherfucker
novat@

MensajeAsunto: Como lo limpiais por dentro??????
Publicado: Sab 08/Jul/2006 7:43 pm

A ver, que hace un rato lo he "estrenado", y al lavarlo y dejarle pasar un buen moton de agua al insert, me he quedado como "bueno, y ahora como seco el hueco de dentro???" Question Question

Le he metido con el dedo la toalla hasta donde he podido, un par de veces por cada extremo... pero eso lo estruja y veo que tiende a "deformarse" Embarassed , asi que no creo que sea la mejor forma de secarlo y limpiarlo por dentro.

¿Como lo limpiais y secais por dentro vosotros? En algun sitio he leido que se limpia "con aire" o algo asi, pero yo no tengo ningun secador de pelo ni nada parecido, y no voy a secarlo a "soplidos" Confused Confused
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Jul/2006 1:19 pm

No lo seques por dentro!
Dejalo abierto y que le de fresquito y asi se secará. Ni se te ocurra usar un secador, el material es muy delicado.
una vez seco cierralo bien.
Para lavarlo, usa agua corriente a saco, aunque haya sequia... Cool
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Jul/2006 1:57 pm

Como lo seques con el secador, casi seguro que se funde.

Déjalo escurrir, seca lo de fuera con papel de cocina y guárdalo con sílice de esa como la de los zapatos, bolsos, maletas... que absorbe los excesos de humedad. Si lo usas más a menudo, pues con arena de gatos de sílice. Son como perlas blancas hiperabsorbentes (no sólo absorben la orina del micho, sino también el pestazo, que yo tengo 6 gatos ahora mismo en casa y no huele a meados de gati ni nada). Las metes en una bolsita de tela o algo poroso pero que no las deje contactar con lo blandito del FL y te absorben la humedad en exceso y los posibles olores
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Jul/2006 3:19 pm

6 GATOS!!!! Shocked Shocked Shocked
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Jul/2006 4:15 pm

No son míos todos, yo sólo tengo 3 propios, los otros están esperando adoptante y mientras están en casa. Normalmente sólo tengo 1 extra pero este año salen de debajo de las piedras y la gente sigue criando en lugar de castrar sistemáticamente. Pero este es un tema de otros foros, como el de mi firma
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 12/Jul/2006 5:34 pm

Efectivamente, esa línea que siga en http://www.madridfelina.com/ Felicito vuestra iniciativa en cualquier caso! Pero yo soy mas bien perruno... ya sabes... Surprised
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Jul/2006 1:10 am

También ayudamos a perros. Yo he acogido alguno unos días, aunque no me gustan para mí como mascota. Hay otra asociación que realiza la misma labor www.gataweb.com. Echo una mano a ambas.
Ambas están en contacto con gente que rescata perros, pero asociaciones perreras hay muchas y gateras pocas, así que de ahí vienen los nombres gateros.
Hay otra en Asturias que se llama www.gatofeliz.com. Hacen juguetes y cosas para vender (www.felitienda.com) para perros y gatos. Y hay otras muchas por el mundo.
yo y solo yo
Invitado

MensajeAsunto: opinais como yo¿
Publicado: Vie 04/Ago/2006 6:05 pm

OPINAIS COMO YO¿

Ola hace poco me pasaron el enlace de este foro y al estar observándolo y leyendo algunos comentarios me pareció una gran polled..
Este invento tan friki usado claramente por personajes que tienen poca satifación sexual da a ver la peoria de esta mierda de sociedad.
La mayor parte de vosotros sois personajes que están enganchados al ordenador poniendo gilipolleces en un foro o sino en el Chat haciendo ciber sexo pero siempre sin mostrar vuestro gepeto de tío asqueroso y feísimo salio.
PREGUNTA: ¿Por qué gastarse dinero en una vagina en lata que por lo visto huele fatal? ¿ para satisfacerse dando asco hasta pena? ¿ para corredse como guarros sobre plástico? no lo entiendo..

SI QEREIS ALGO…artadetodo@hotmail.com
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ago/2006 6:46 pm

El que no da la cara pa mí que eres tú. ¿A que no vas a la tienda a decir abiertamente lo que piensas de los guarros que se corren en plástico? Y eso de feos y no sé qué más... la última vez que fui a Amantis me atendió un chico guapísimo que seguro que conoce el género que tiene porque si no sería bastante absurdo que lo vendiera y lo recomendara como lo hace.
sPITerman
novat@

MensajeAsunto: Re: opinais como yo¿
Publicado: Sab 05/Ago/2006 12:31 am

yo y solo yo escribió:

Este invento tan friki usado claramente por personajes que tienen poca satifación sexual da a ver la peoria de esta mierda de sociedad.
La mayor parte de vosotros sois personajes que están enganchados al ordenador poniendo gilipolleces en un foro o sino en el Chat haciendo ciber sexo pero siempre sin mostrar vuestro gepeto de tío asqueroso y feísimo salio.
PREGUNTA: ¿Por qué gastarse dinero en una vagina en lata que por lo visto huele fatal? ¿ para satisfacerse dando asco hasta pena? ¿ para corredse como guarros sobre plástico? no lo entiendo..

¿Me imagino q opinas lo mismo entonces de los vibradores y consoladores?
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/May/2014 6:49 am

El truco de la percha te servira pero tienes que dejar el fl 3 horas si quieres que seque al 100% al lado de una ventana abierta https://www.youtube.com/watch?v=m_CqaQ2t0wA
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Ene/2016 10:09 pm

Yo tengo un metodo que se me ha ocurrido, el siguiente:

Me compre un macetero de plastico del chino estrecho y alargado, he puesto una toalla en el fondo para que absorba la humedad que va soltando la manga y la carcasa de plastico mientras se secan y tambien me he pillado un mini-ventilador de 5 euros que pongo en un extremo del macetero, y pongo la manga enfocada al ventilador para que el aire pase a traves del tunel interior de la manga y asi durante unas horas, y seca bien.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 16/Mar/2016 1:53 am

Cita:
yo y solo yo

Pues para disfrutar de un chochito, te tienes que plastificar el pene con un preservativo.
BRASILCREAMPIE
novat@

MensajeAsunto: Re: opinais como yo¿
Publicado: Mar 13/Dic/2016 4:49 pm

yo y solo yo escribió:
OPINAIS COMO YO¿

Ola hace poco me pasaron el enlace de este foro y al estar observándolo y leyendo algunos comentarios me pareció una gran polled..

SI QEREIS ALGO…artadetodo@hotmail.com

La vida da muchas vueltas "mal" invitado. Yo estuve en pareja formal y viviendo cada día desde los 22 años hasta los 30! 8 años! y sabes que con ese aparato he visto las estrellas! orgasmos de verdad sin complicaciones ni malos rollos, prefiero ahora eso a que tener que aguantar y luchar por poder echar un buen puto polvo. sin infecciones ni embarazos gilipollas!

Por cierto? tu madre a que se dedica?

ala a pasarlo bien. Y como te vuelvo a decir "la vida da muchas vueltas!". Ya te pillaremos ya!
BRASILCREAMPIE
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 13/Dic/2016 4:51 pm

QUIMICO escribió:
Cita:
yo y solo yo

Pues para disfrutar de un chochito, te tienes que plastificar el pene con un preservativo.

ajajaj es verdad! y pagar! y aguantar a que te coman la cabeza! las dos no! cada vez son mas estrechas.

Pero que me quiten lo bailao... follando desde los 17 hasta casi cada dia... eso no nos lo quita nadie. la vida da muchas vueltas y hoy estamos aquí y mañana allí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1