¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Problema Fleshlight

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
panamasek
novat@

MensajeAsunto: Problema Fleshlight
Publicado: Mar 31/Jul/2012 2:23 pm

Buenas, me compré la Fleshlight Unidad de Entrenamiento el 27 de julio de 2012. Lo habré usado unas 7 u 8 veces como mucho hasta hoy 31 de julio. Pues desde hace 2 dias se me a empezado a "rajar" el interior del clitoris, y también por debajo, por dentro está bien, pero lo que es el interior del clitoris, donde no está esa sensación bulbosa, la rajita empieza a ser cada vez mayor.

Qué puedo hacer para arreglarlo?

Gracias
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 05/Ago/2012 2:19 pm

En algún que otro post se ha dado ideas, como la de fundir el material aplicando calor .
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Re: Problema Fleshlight
Publicado: Mar 13/May/2014 7:46 pm

En la pagina oficial de fleshlight vas a encontrar un e-mail alli le mandas las fotos y los detalles, pero ahora ya lo tienes en cuenta por si la proxima vez te pasa esto. Ellos te sustituyen el producto defectuoso por otro sin hacer devolucion del mismo. En 90 dias tienes tiempo de reclamar el deterioro a partir de la fecha de la compra.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 14/May/2014 12:24 pm

Mejor se lleva otro u otra manga pq se lo carga con calentarlo
Davo
novat@

MensajeAsunto: Ami también me ha salido esas grietas
Publicado: Vie 14/Oct/2016 11:34 pm

Bueno pues eso sí alguien me puede ayudar, mi Flesh light, que no compre aquí en Amantis se ha agrietado como que se ha echo fisuras, nose si es por el lubricante o que use un paño de esos de bebé para limpiarlo un día pero esta como figurado. Lo tengo apenas menos de un mes creo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1