¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Plug anal para cola de disfraz

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Anubis
aficionad@

MensajeAsunto: Plug anal para cola de disfraz
Publicado: Dom 04/Oct/2015 4:41 pm

Buenas!

Veréis, tengo una fiesta cachonda de Halloween en casa de unos amigos y estoy preparando el disfraz. El único requisito del disfraz es que tenga poca tela Wink, así que me voy a vestir de ... chan chan.... ANUBIS!.

Para que os hagáis una idea, sería algo así, aunque con el shenti (la falda) más corto:

Aparte, quiero llevar una cola estilo "cyberpunk" que asome un poco por debajo del shenti. La cola estaría hecha de un material similar al porexpan y llevaría unos servos para moverla, pero no pesaría mucho, unos 350g.

La gracia del disfraz es ir prácticamente desnudo, así que quiero que la cola vaya sujeta a un plug anal y de ahí a mi ano. No habría nada más que la sujetara. Eso me plantea un problema: elegir un plug que no se salga fácilmente y que sea cómodo para llevarlo un buen rato.

Para que no se salga, el plug debe tener una diferencia grande entre la parte ancha y la estrecha. Y cuanto menos diametro tenga la parte estrecha, menos se notara... Teniendo esto en cuenta, he seleccionado estos plugs:

Todos me podrían valer, aunque al Doc Johnson habría que hacerle un agujero, cosa que no me mola mucho. He mirado los comentarios, y no viene mucha info sobre si se salen o no al llevarlos un rato.

Si alguien ha probado alguno, me podría comentar cual es el diámetro del cuello del plug (la parte más estrecha) y si se sale con facilidad. Del Doc Johnson no hace falta el diámetro mínimo, porque lo pone en la web.

salu2 y gracias

editado: poner foto que se había borrado

Ultima edición por Anubis el Jue 12/Abr/2018 12:58 pm, editado 1 vez
Grillo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 20/Sep/2016 8:49 am

Se que es tarde (aunque puede servirte para otro año).

Mirate este

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=2721

Por cierto, es muy sexy
Anubis
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 27/Sep/2016 8:17 am

Incluso me puede servir para este año xD. Y sí, es muy sexy.

Al final no termine el disfraz, básicamente porque lo complique muchisimo. La cola tenía que moverse según mi ritmo cardiaco, para que cuando viera algo (o a alguien) que me gustara se moviera sola. El casco tenía que llevar un par de camaras en los ojos para poder ponerles luz y no quedarme ciego. Además, tenía que abrise facilmente... Y la lista de "especificaciones" continua...

La mayoría de cosas estaban a medio terminar una semana antes de la fiesta, y ni los servos ni las pantallas habían llegado. Así que al fiinal cogí el shenti, lo adapte un poco, me busque unas alas y fui de angelito a la fiesta... Un disfraz un poco visto, pero con poca tela y que cumplió su función

Prometo que si acabo el disfraz de Anubis para este año, pongo un tuto.
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Oct/2016 5:57 pm

Unas fotos no estrían mal para opinar del resultado
Grillo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Oct/2016 7:33 am

Me uno a la petición de bruji75
Fotillo
Amity
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 04/Oct/2016 7:28 pm

Yo también me uno¡¡¡¡ .. sin foto no me hago idea
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1