¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Boosty: opiniones de hombre

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
prometeo
novat@

MensajeAsunto: Boosty: opiniones de hombre
Publicado: Dom 19/May/2013 11:56 am

Hola a todos,
estoy pensando en adquirir el boosty y me gustaría conocer la opinión de los hombres sobre este juguete. El diámetro no me preocupa, está dentro de mi rango Wink . Quiero saber las sensaciones una vez dentro; ¿es un buen estimulador de la zona protática? Gracias y un saludo.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 19/May/2013 5:03 pm

A mi me recuerda al bootie, que es una de las mejores compras que he hecho nunca, el placer que da el aparatito es... Embarassed

Y como se parece, supongo que será igualmente la leche, así que a por el y nos cuentas que tal Mr. Green

Saludos y bienvenido Wink
prometeo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 24/May/2013 5:50 pm

Gracias por la bienvenida, Kaiser.

Pues ya lo compré y la verdad es que es una aparato bastante decepcionante. Tengo no pocos juguetitos para la parte de atrás y no me considero novato en esto, y he de decir que este plug no me produce ninguna sensación especial. Además, es incómodo de introducir. Con el que sí que me he llevado una sorpresa es con el Plug acrílico transparente (también lo compré, no me pude aguantar), sencillamente BRUTAL. Creo que éste es el consolador con el que he llegado a tener el orgasmo más bestia. Y tiene la ventaja de que se limpia muy fácil y no coge ningún tipo de olor. De todas maneras, le daré alguna oportunidad más al Boosty, que muchas veces es cuestión de pillarle el punto.

Saludos
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 12/Sep/2013 11:00 am

Yo igual, yo tengo el bootie y si aprieto el culo me da en la próstata... genial mucho gusto y orgasmo muy intenso.

Saludos
Grillo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 27/Sep/2016 7:45 am

Aunque sea tarde, contesto por si a alguien le puede interesar.

Tengo el bootie y soy novato, pero con 4 días de experiencia, se me queda pequeño.
Sí que es genia a nivel sensaciones, pero hoy me llega el boosty. A ver que tal...
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Oct/2016 5:55 pm

Ya le has probado? Qué al el nuevo juguete? Nosotros tenemos el bootie..ahora le hay en 3 tamaños
Grillo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Oct/2016 7:31 am

Aún no lo he probado.

El motivo?
He contestado en un hilo de prácticas.
http://foro.amantis.net/viewtopic.php?t=24506
Si no hay que postearlo ahí, si hay algún moderador que pueda moverlo donde corresponda...

En cuanto lo pruebe, os cuento.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1