¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Ayuda!!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Kaos
novat@

MensajeAsunto: Ayuda!!
Publicado: Vie 01/Abr/2016 4:52 pm

Muy buenas a todos!!Escribo para pedir ayuda.Ultimamente mi pareja no tiene muchas ganas de "jugar".Casi siempre me dice que esta cansada y que mejor otro dia.Siempre hemos sido bastante activos y hemos probado michas cosas,pero este bache no se como solventarlo.Me ayudais?
chismito
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 02/Abr/2016 12:33 am

Lo has hablado personalmente con ella?
Kaos
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 02/Abr/2016 1:19 pm

Si y dice que ya no le da tanta importancia al sexo.Yo pienso que es fundamental,xke es la union de la pareja.
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 02/Abr/2016 1:55 pm

en casi todas las relaciones la pasión es alta al principio, luego suele bajar, puede afectar la convivencia y la monotonía

este bajón de apetito suele ser más frecuente en mujeres que en hombres, aunque también puede suceder al revés

unas preguntillas:

¿qué edades tenéis?
¿has tenido otras relaciones antes? en caso afirmativo, ¿ha habido bajones así?
¿cuánto tiempo lleváis saliendo?
¿cuánto hace que empezó el bajón?
¿hay convivencia?

también está la posibilidad que se baraja muchas veces del "hay una tercera persona" pero de eso mejor olvidarse por el momento
aedh19
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 07/Abr/2016 9:33 am

El sexo es algo para lo que hay que entrenar... al cerebro. Cuanto más se piensa en sexo más se desea tenerlo. Yo te recomendaría que le regalases los libros de Sylvia de Bejar: "tu sexo es tuyo" y "Deseo". De paso los puedes leer tú también.
marpera
novat@

MensajeAsunto: Re: Ayuda!!
Publicado: Lun 08/Abr/2019 10:29 am

Kaos escribió:
Muy buenas a todos!!Escribo para pedir ayuda.Ultimamente mi pareja no tiene muchas ganas de "jugar".Casi siempre me dice que esta cansada y que mejor otro dia.Siempre hemos sido bastante activos y hemos probado michas cosas,pero este bache no se como solventarlo.Me ayudais?

En una relación de pareja es norma que haya altibajos, ¿habéis probado a hacer cosas diferentes?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1