¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  No circuncidado, ¿me atrevo con las texturas mas estrechas?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto: No circuncidado, ¿me atrevo con las texturas mas estrechas?
Publicado: Jue 14/Ene/2016 10:20 pm

Saludos gente, hace una semana me inicie en esto de los Fleshlight por probar a ver si eran tan reales como se dice, y despues de mucho investigar por los foros me decidi por el STU pack que viene con lubricante, limpiador, polvos y accesorio para el baño. Ya lo he probado y me ha gustado mucho, la sensacion de "mete-saca" me gusta bastante, aun no siendo todo lo intensa que yo esperaba, pero aun asi esta muy bien, aunque lo mejor es sin duda la "culminacion" jajaja muy muy buena.

Bueno, a lo que iba, el caso es que no estoy circuncidado, y quisiera probar en un futuro alguna textura diferente, he leido buenas criticas al lotus y al mini-lotus (que es igual pero para miembros mas pequeñitos ¿no?) y quisiera saber si alguien sabria decirme si el "pellejo" da problemas con determinadas texturas o no.

Saludos.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 11/Mar/2016 5:14 pm

Pero no eres capaz de bajar el prepucio? Es decir, lo tienes siempre con la capota puesta??

Eso es bastante poco higienico primero y peligroso segundo ya que en cualquier "mete-saca" se te rompe el frenillo y eso debe doler!

Ve al médico...

Saludos
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 19/Mar/2016 5:45 pm

jajaja no hombre, la "capota" me baja bien, de hecho nunca he tenido problemas con ninguna chica de carne y hueso. Lo unico es que me lubrico siempre para que la cosa se deslice bien jejeje

La duda que tengo es por si alguna textura que sea muy estrecha o que tire demasiado y me haga daño aun yendo lubricado.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 21/Mar/2016 11:23 pm

Entonces sin miedo!!! No vas a tener ningún tipo de problema.

Saludos!
Pelotishero
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Mar/2016 11:47 pm

Ok pues, entonces sin miedo y al toro!! jajaja

Gracias y saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1