¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  He hecho consoladores de madera

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Picaflor
novat@

MensajeAsunto: He hecho consoladores de madera
Publicado: Vie 21/Ago/2015 9:39 pm

Bueno pues eso, tenía un par de cilindros por casa y me dediqué a tallar un consoladores muy básicos. Uno es el clásico consolador liso, y el otro una sucesión de plugs. En la foto se puede ver el tercero: estoy intentando hacer la forma de un pene (el tamaño de los tres es igual, la foto está en perspectiva).

http://oi62.tinypic.com/5clto0.jpg

Los terminados ya llevan dos capas de barniz (marino, para exteriores), pero les haré un par de capas más. En teoría el barníz una vez seco no es perjudicial para la salud, al entrar en contacto con la piel (y en este caso, también en cavidades).

El diámetro máximo de las piezas es de un poco más de 4,5 cm (4,7 aprox.). Para modelarlos he utilizado una raspa gruesa (curvada por un lado y plana por el otro) para sacar lo principal. Luego para pulir, papel de lija de varios números (gruesos al principio y más finos para el final, de 100-120 aprox. para alisarlos). Y entre las capas de barniz un papel de lija muy fino (tipo 220) para mejorar la adhesión de la siguiente capa.

El tallado es a mano. Con formas cilíndricas (las que he terminado) podría haber usado un torno, pero no tengo acceso a uno que sea discreto. Para formas como el pene, eso necesariamente se debe hacer a mano, o a lo mejor con una máquina de control numérico...

Aquí una foto con los consoladores sin barnizar, y el tercero sin empezar.

http://oi61.tinypic.com/1zoc7yp.jpg

Habrá que probarlos...
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 22/Ago/2015 7:31 am

son curiosos
Picaflor
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 22/Ago/2015 5:51 pm

Bueno ya digo, son muy básicos. No he hecho formas surrealistas ni nada por el estilo. A parte que al ser madera no me fiaría mucho de hacer formas delicadas. Prefiero hacer cosas más robustas.
Picaflor
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 01/Sep/2015 12:07 pm

Ya están los tres terminados. A pesar de barnizar con pincel, han quedado muy lisos. Llevan cuatro capas de barniz, la última capa con pincel nuevo.

http://i61.tinypic.com/e5gx06.jpg

Medidas aproximadas: 31 cm de longitud y 4,7 cm de diámetro máximo.

Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 02/Sep/2015 6:34 pm

Vaya!!! Están geniales, los has probado a ver si deslizan fácil?

Buen trabajo!
Picaflor
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 02/Sep/2015 8:16 pm

Gracias. No, aún hay que probarlos (no sé quien tendrá el honor jeje). Pero la verdad, la última capa de barniz quedó muy lisa, me sorprendió realmente, y al ser cuatro capas de barniz marino, es más que impermeable. La clave fue hacer la última capa con una paletina por estrenar, para que quedara tan liso.

Imagino que con un mínimo de lubricante se podrán usar. Les he puesto sello, ya que los tres forman una colección. Es un grabado, hecho quemando la madera con un soldador de estaño (tipo bolígrafo), y luego barnizado igualmente por encima con las últimas capas de las piezas.

Estoy pensando en hacer más tiradas, de más diámetros, formas, y quien sabe, aventurarme a hacerlos de otros materiales: metal o acero, cristal, piedra (a saber lo que debe costar trabajar una piedra xd), papel (es broma). Incluso se podrían hacer modelos con cera para luego hacer moldes (a la cera perdida), i así fabricarlos en serie, de silicona médica, por ejemplo.

Lo que tiene la madera es que es de fácil trabajar, pero a lo mejor no llegará a ser tan aséptica como el frío metal. Aunque los de madera que he hecho se pueden lavar con agua y jabón, y limpiador de juguetes de alcohol.

Lo que está claro es que para hacerlos de otros materiales (sobre todo metales, cristal y piedra), se necesitan recursos que ahora no tengo a mano (tornos, limas, radiales, temperaturas altas indispensables en el caso del cristal, pulidoras, modelos y moldes, etc). Aunque una colección de plugs pequeños de metal estaría muy bien y no sería muy complicado de hacer, siempre que tuviera un torno. Por decir algo. Y los de vidrio, no me haría mucha gracia que se rompieran, aunque claro está, que si se rompieran sería porque han caído al suelo.

Pero bueno, los de madera, y de una medida ya decente como los que he hecho, pueden ser un buen regalo de aniversario para amigas solteras jeje.

Un saludo
Picaflor
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Sep/2015 7:34 pm

Antes de ayer me decidí, y hoy los he probado. Son magníficos. A lo mejor el más simple, el clásico, no es tan placentero como la sucesión de plugs o la polla, pero llena igual. Eso sí, los otros dos son demasiado. No voy a entrar en detalles, pero si lo que tenía eran orgasmos anales, con la polla ha sido un no parar, se me escapaba la orina y todo.

A ver, prefiero mil veces follar con una mujer, pero lo otro no me lo puedo negar. Sé que la mayoría de hombres heterosexuales no pueden entenderlo, y es que sin duda sus prejuicios les impiden explorar estas otras sensaciones.
Picaflor
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Sep/2015 12:09 pm

He descubierto una página llamada etsy, donde puedes vender tus manualidades y objetos de artesanía hechos por ti y estoy pensando en que categoría encajarían mejor los consoladores.
Indiscutiblemente debería ir a Juguetes y juegos, pero una vez llegados aquí, no sé donde los podría colar.

Juguetes
Juegos y rompecabezas (rompecabezas no sé, a no ser que los uses como arma)
Deportes y esparcimiento al aire libre (jeje, podría)

Bueno, dentro del apartado de Juguetes hay:
Muñecas y figuras de acción (no, son para la acción, eso sí)
Animales rellenos y peluches (mmm no)
Disfraces infantiles (tampoco)
Juguetes para bebés y niños de 1 a 2 años (no por favor)
Juegos de simulación (?, nada de simulaciones)
Títeres y marionetas (nah)
Aprendizaje y colegio (uf, no)
Juguetes en miniatura (para nada son miniaturas)
Manualidades infantiles (xdddddd, si lo hubiera hecho con diez años?)
Bloques y construcción (no)
Juguetes deslizantes y con ruedas (sí, pueden ser deslizantes, pero no tienen ruedas)
Carpas y casas de juegos (no llego a tanto)
Yoyós y peonzas (xd, a lo mejor un plug anal pequeño pasaría por peonza, no lo sé)
Pelotas (no)
Juguetes de montar y mecedores (te los puedes montar, pero creo que no acabaría de encajar)
Pelotas antiestrés y juguetes de mesa (sin duda son juguetes antiestrés, pero no pasan por pelotas)
Juguetes electrónicos (a lo mejor si llevaran luces)
Instrumentos de juguete (jejeje, son flautas gruesas y sin agujeros)
Juguetes de cuerda (no)

En fin, y si entro en el apartado de Deportes y esparcimiento al aire libre, no lo voy a poner todo que me aburro, pero no me decido. Las primeras opciones que estoy valorando son: Malabares y hulahops, Fitness y ejercicio, Bolos.
En segundas opciones tengo: Juegos en la hierba, Deportes de equipo, Acampada, Juguetes voladores...
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Sep/2015 8:56 pm

y si miras por la rama de cosas "para mujeres" en temas de estética y esas cosas, a lo mejor hay algo de "relajación" y ahí si encajarían bien
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1