¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Sexo oral

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
labordeta
novat@

MensajeAsunto: Sexo oral
Publicado: Dom 28/Dic/2014 2:09 pm

Hola:

Tengo una gran duda y no sé como resolverla, por lo que os pido ayuda...

Cuando quiero practicarle sexo oral a mi chico, la mayoría de las veces noto olor a orina y por ese motivo no lo hago. Siempre lo intentamos cuando está recién salido de la ducha, y hay veces que no noto olor ninguno, pero otras sí. Se lava varias veces con jabón, glande y pene, incluso intenta limpiar el conducto (creo que se llama uretra Razz), pero como digo, no siempre funciona.

No se si algún@ conoce algún sistema para evitar este problemilla, ya que en caso contrario tendremos que conformarnos con poner la gomita, pero a él le gusta más sin ella...

Espero vuestra ayuda, saludos y gracias
Javi_pleasure
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Dic/2014 3:26 pm

Pues yo no se como ayudarte... creo que a mi nunca me ha pasado. Nunca se me han quejado de eso. A ver quien más puede ayudarte. Lo que si he notado es que por ejemplo, al comer espárragos la orina huele muy fuerte. Por eso si tenéis pensado hacerlo cuidado con lo que toméis, tal vez haya otros alimentos que pase lo mismo. No tengo ni idea a ver si alguien más del foro puede ayudarte.

Tal vez se la puede lavar justo antes de que vayais a hacerlo para que no huela. O utilizar algún gel o lubricante con sabores y olores (os lo recomiendo si no lo habéis probado, dan mucho juego y le ponen a uno... puf)
labordeta
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 28/Dic/2014 5:34 pm

Hola, gracias por comentar.

Siempre se ducha justo antes de intentarlo, a veces va bien, pero otras huele... Se suele dirigir el chorro de agua hacia "el agujerito", y dice que nota que el agua entra (lo hace para lavar bien la zona) pero a veces, como digo, sigue oliendo.

El tema de productos con olor, tenemos un producto de la tienda, con olor a fresa, pero solamente enmascara un poco el olor, no lo elimina, y por eso no soluciona el problema.

A ver si alguien puede darnos aluna idea, ya que me gustaría poder hacérselo pero el olor no me lo permite.... Y me da rabia.

El tema de la comida, no come espárragos, así que eso en concreto no es, jajajajaja. Otros productos ya no se... Habíamos leído que afectan al sabor del semen, pero eso sí que no entra en mi boca, me da mucho asco (vomitaría fijo, y no será porque él no haya insistido en hacerlo....)

Gracias de nuevo
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 29/Dic/2014 1:51 pm

Yo tampoco puedo ayudarte porque la verdad es que no se me ha dado el caso.

Siempre procuro que mi zona intima este lo mas aseada posible.
leinad
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 06/Ene/2015 4:29 am

Yo creo que él huele así y punto.
Si se lava y a ti te huele así, es que ese es su olor.
Has probado a olerlo detenidamente por todo el cuerpo?
a olerlo después de él correrse?
Quizá sencillamente es que no te gusta su olor.
Y ya puestos a decir... si es como digo... qué raro que no te guste el olor de tu chico!!
Yo es que con los olores íntimos me pongo muy cachondo, hasta me gusta olerle las axilas a mi chica...
labordeta
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Ene/2015 10:59 pm

No es su olor, antes no olía y podía hacerlo sin problemas, incluso ahora hay veces que tampoco huele, por lo que no es su olor el que noto.

En cuanto a oler su semen, como ya dije, me da mucho asco, arcadas. No me lo planteo.

Básicamente, cuando no me huele, chupo un poco al natural y para acabar le hago ponerse preservativo. Dice que le gusta mucho más al natural, por eso me gusta intentarlo un poco al principio.

Gracias por los comentarios.
Neftlis
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 20/Mar/2015 6:26 pm

Llego tarde, pero no habia visto el post antes. En principio teniendo una minima higiene no habria de haber problema, no habia escuchado algo parecido antes. Quizas seas tu hipersensible o te has "obsesionado" con el tema y te sugestionas un poco, no te lo tomes mal.
O bien podria ser alguna anomalia en el. Por ejemplo un nivel alto de urea, una pequeña infeccion, mil cosas... Si no se hidrata bien y bebe muy poca agua tambien.
Como dices que es de un tiempo a esta parte te recomendaria que se haga un chequeo ordinario (con sangre y orina) si no suele hacerselos. No te preocupes por esto ultimo mas de lo necesario, seguramente sea un desequilibrio metabolico que se le pasara con el tiempo. Suerte.
Violeta
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/Mar/2015 12:54 am

Yo si lo he sufrido con algún chico pero no se por qué pasa y es muy incomodo, a mi me echa mucho para atrás..

Así que sea su olor corporal o no, si no gusta no tienes por qué aguantarlo.

No es que sea muy morboso, pero prueba a llevar toallitas húmedas y limpiar la zona antes de practicarlo por ejemplo.
Gatita_caliente
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 12/Abr/2015 10:30 pm

pues yo tampoco puedo ayudarte. A mi no me pasa eso. La verdad es que tiene que ser un poco desagradable. Si es un problema en tu relacion deberias hablarlo con él e ir a un medico.
Espero que mejore tu problema
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1