¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Opiniones de Ellas y Ellos, citas con varias chicas.

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Mazingerteta
novat@

MensajeAsunto: Opiniones de Ellas y Ellos, citas con varias chicas.
Publicado: Lun 19/Ene/2015 6:36 pm

Hola, hace unos días conocí a un par de chicas en una cena, las dos me atraen digamos que por igual, son totalmente diferente y su vida es totalmente diferente tambien, la cuestión es que he iniciado contactos con una de ellas pero no me quiero cerrar la puerta de la otra, yo siempre he sido de solo una chica, es decir, si me gustaba una iba a por esa, y así me he quedado mas solo que la 1, ya tengo una edad para dejar de hacer tonterías estoy sobre los 40, la pregunta es sencilla:

Que opináis las chicas si un chico que acabáis de conocer intenta quedar con vosotras pero os enteráis que también intenta quedar con otras?, las dos chicas no son amigas se conocieron allí.

Hablo desde el punto de vista de NO SEXO y NO ROLLO, es decir, primeras citas, cenar por ahí, ir de paseo etc, si hubiese sexo o rollo entonces si que descartaría a una o a otra, porque eso si que no me gusta, estar enrrollado con una y tirar la caña a otra.

En principio yo no se si ellas también van detrás de algún chico de su circulo de amistades o salen por ahí cada finde y se enrollan.

Que pensais?
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 24/Ene/2015 5:00 pm

Hola
Yo personalmente lo enfoco al revés que tú. Si lo que buscas es un rollo ahí si que no veo que tengas que cerrar puerta a ninguna de las dos... pero si pretendes tener una relación seria sí que deberías andarte con cuidado. Ahora bien, estarías en la fase de conocerlas por el momento por lo que no veo mal alguno en que tengas citas con ambas. Tener una cita con una persona no supone cerrar la puerta a conocer otras, simplemente estás empezando a conocer esa persona. Yo creo que te das cuenta rápido de si hay feeling y posibilidades de llegar a una relación seria, por lo que si esto te pasa con alguna de ellas, o con alguna otra chica que conozcas, yo hablaría con claridad, le diría que buscas, le diría que te gustase que haya exclusividad (si así lo quieres) y a partir de ese momento a por esa chica sólo. El comienzo con mi marido fue así de hecho, yo estaba conociéndole a él y a otro chico pero la balanza se fue inclinando hacia él... así que un día nos sentamos a hablar y descubrí que él estaba en la misma situación que yo, también se había estado viendo con otra chica. A partir de ese momento ambos dejamos de ver a la otra persona y nos centramos en nosotros. Personalmente no me molestó que él hubiese estado saliendo con otra a la vez que conmigo... también es cierto, que mis amigas dicen que soy demasiado abierta y poco celosa. Yo pienso que nadie es dueño de nadie, mucho menos cuando ni siquiera tienes un compromiso establecido, ¿no?. Pero ojo, reconozco que la mayoría de chicas no piensan como yo.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 26/Ene/2015 12:35 pm

SUDUMA escribió:
El comienzo con mi marido fue así de hecho, yo estaba conociéndole a él y a otro chico pero la balanza se fue inclinando hacia él... así que un día nos sentamos a hablar y descubrí que él estaba en la misma situación que yo, también se había estado viendo con otra chica. A partir de ese momento ambos dejamos de ver a la otra persona y nos centramos en nosotros.

SUDUMA escribió:
Personalmente no me molestó que él hubiese estado saliendo con otra a la vez que conmigo... también es cierto, que mis amigas dicen que soy demasiado abierta y poco celosa.

Hombre, es que después de lo que cito en el primer párrafo, que tú también conocías a otro chico. Si te hubiera molestado, más que molestarte en sí, serías un poco hipócrita!

Coincido con lo dicho por SUDUMA, conocer es conocer, mientras no conozcas "en profundidad"... yo creo que está bien el que no cierres la puerta. Pero siempre con franqueza.

Al igual no creo que necesites más de 1-2 citas para saber como es la persona que más te atrae.

Ánimo!
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 26/Ene/2015 1:05 pm

jajajaa, pues sí, habría sido demasiado hipócrita si me hubiese molestado, pero lo cierto es, y yo flipo muchas veces, que suele pasar una persona sale con dos a la vez y se molesta cuando se entera que una de sus citas hace lo mismo. Justo hace una semana me pasó con una amiga, que muy afectada me contaba que una de sus citas se veía con otra cuando ella también lo hacía!

Yo de todos modos es que soy muy partidaria de que nadie es dueño de nadie y creo que se puede querer sin haber exclusividad, cada vez estoy más a favor de las relaciones abiertas... pero es un tema delicado en el que es difícil que ambos miembros de la pareja piensen igual.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1