¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Orgasmos durmiendo

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto: Orgasmos durmiendo
Publicado: Mar 20/Ene/2015 9:48 pm

Hola a todos!
Este mensaje va dirigido ante todo a las chicas puesto que los sueños húmedos en los chicos son más "conocidos". De todos modos, sentíos libres de contar vuestra experiencia si os apetece.

La cuestión es que me pasa a veces que estoy durmiendo y de pronto me despierto teniendo un orgasmo. Suele pasarme por temporadas. A veces puedo estar meses sin tenerlos como de pronto que me pasa más de una vez en una misma semana. Generalmente no recuerdo qué estaba soñando , aunque en otras ocasiones sí lo recuerdo pero no con demasiada nitidez. El caso es que me despierto teniendo un orgasmo o justo en el instante previo al orgasmo, y el orgasmo como tal lo vivo ya despierta o casi despierta.
Lo comenté con varias amigas y ellas me dicen que nunca les ha pasado y que lo que me sucede es que sueño que tengo un orgasmo y me creo que ha sido real... Pero no es así, ya os digo, yo me despierto y sigo teniéndolo. Además, comentaros, que aunque despierta he tenido orgasmos fabulosos, ninguno se asemeja a los que tengo durmiendo. Son muchísimo más intensos y largos, y sin ningún tipo de contacto físico en ninguna zona del cuerpo. Yo , ya de coña, los llamo "los orgasmos inmaculados".
A alguna de las lectoras os pasa?
profesor bacterio
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/Ene/2015 11:26 am

Reales o soñados, en cualquier caso bienvenidos, ¿no?
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/Ene/2015 1:21 pm

Eso está claro! y cuántos más, mejor. La pena es que no me despierte así siempre!
C.elephas
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/Ene/2015 7:03 pm

Tengo una amiga a la que le pasaba muy de tanto en tanto. Se despertaba o bien pasado el orgasmo o como dices, durante. Más allá de darte el consuelo (o decepción, no sé jajaja) de que no eres única no puedo ayudarte jeje.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Ene/2015 11:15 am

A mi también me pasa de vez en cuando. Aunque está muy bien despertarse con ese climax, la verdad es que dan ganas de seguir durmiendo a ver si vienen mas, jaja
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Ene/2015 11:46 am

jajajaja, sí Mariaxxx, después como que te intentas concentrar en el sueño que estabas teniendo para continuar la historia y ver si se repite, pero qué va...
SUDUMA
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Ene/2015 11:47 am

jajaja, C.elephas, ni consuelo, ni decepción, me alegro de que más chicas lo experimenten porque las que no, no saben lo que se pierden!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1