¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  talonario erotico

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
atenea
novat@

MensajeAsunto: talonario erotico
Publicado: Lun 10/Nov/2014 11:08 pm

hola me gustaria que me dieran alguna sugerencia para hacer un talonario erotico ya que se hacer su cumpleaños y no hay mucho dinero para hacer regalos. se me ocurrio esta idea original
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Nov/2014 11:34 am

Podrías poner una foto en cada talón. Empezando por las fotos eróticas que hay en el foro hasta las más subidas (que también las hay). Cada foto podría representar el valor de ese talón en concreto. He hecho esta prueba, a ver qué te parece:

La cosa podría ir subiendo...

Gatita_caliente
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 17/Nov/2014 10:51 pm

Te lo has currao rojo_cuatro. La verdad es q esta muy bien. Existen talonarios en sex shop que vale poco dinero, unos euros. Aunq la idea de rojo me gust mas y si pones fotos tuyas....mejor
rojo_cuatro
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 18/Nov/2014 12:35 pm

Gatita_caliente escribió:
Te lo has currao rojo_cuatro. La verdad es q esta muy bien. Existen talonarios en sex shop que vale poco dinero, unos euros. Aunq la idea de rojo me gust mas y si pones fotos tuyas....mejor

Gracias, Gatita_caliente. Smile Con un poco de imaginación se pueden hacer cosas muy excitantes. Si lo haces con fotos propias puede ser ya la leche. No me costaría nada hacerlo. ¿Te animas?
voyer68
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Nov/2014 10:27 pm

que buena idea !!!

muy bien currada
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1