¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Recomendación de locales swingers

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Fane
novat@

MensajeAsunto: Recomendación de locales swingers
Publicado: Lun 13/Oct/2014 5:42 pm

A mi pareja y a mí nos está empezando a picar el gusanillo de ir a un local swingers y me gustaría que nos aconsasejarais algún local..
La zona nos da igual, puesto que seguramente nos desplazariamos a una ciudad que no fuera la nuestra.
Si alguien tiene alguna experiencia, buena o mala, os pediría que me la contarais.. ( si no quereis por aquí , me valdria por MP) así podermos hablar...
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Oct/2014 10:15 pm

Buenas, yo no he estado en ninguno, pero hace no mucho el blog que llevan en amantis publicó esto, "Swingers: los mejores locales de España".

Supongo que te será de utilidad.

Saludos!
Fane
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 16/Oct/2014 8:50 am

Gracias..
Lo he estado mirando.. y la verdad que parecen "Serios"..
¿ alquien tiene alguna experiencia que nos pueda ayudar??
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 16/Oct/2014 3:12 pm

Pues yo no he estado, pero por lo que he leido por aquí, suelen ser sitios bastante serios y cuando es la primera vez que vas, el dueño te enseña el local, os dice las normas y os "invita" a tomar una copa y relajaros simplemente mirando y viendo el panorama.

Luego ya es decisión vuestra hasta donde queráis llegar

Saludos
solo
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2014 7:56 am

Sabeis si se puede acudir solo o sola? O es obligatorio ir en pareja?

Un saludo.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2014 10:54 am

Volviendo a lo que han comentado otros foreros, si eres chica a priori no hay problema por ir sola, si eres chico... complicado. En cualquier caso, siempre mejor en pareja, pero excepciones habrá.

Supongo que si eres cliente habitual y un día vas sin la parienta, no te podrán pegas.

Saludos
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 17/Oct/2014 8:42 pm

Fane escribió:
Gracias..
Lo he estado mirando.. y la verdad que parecen "Serios"..
¿ alquien tiene alguna experiencia que nos pueda ayudar??

Antes de nada pido perdón. Hace días que quería contestar pero no me encontraba bien, además de tener mucho trabajo.

Lo primero unas recomendaciones, por experiencia propia:
- Antes de ir a un local swinger, debes estar muy segura de ti misma y de tu relación. No ir a un intercambio con el objetivo de tener sexo con alguien que no sea tu pareja, sino con el objetivo de ampliar los juegos sexuales con tu pareja (solo sexo, diversión y disfrutar viendo a tu pareja disfrutando). Si lo vives de la primera manera, lo mas seguro es que acabéis mal.

- Y no hacer el intercambio con alguien que sea tu amigo o vayas a seguir viendo habitualmente.

Después del rollo, que seguro que ya habréis valorado, te diré que pro lo que sé la mayoría de los locales son serios (de eso viven).
Cuando eres nuevo en ese ambiente, normalmente se nota. Lo mas seguro es que si no lo has frecuentado nunca, te pregunten. Entonces te darán una serie de recomendaciones muy amablemente, mientras te tomas una copa.

Siempre hay algunas normas, pero la mas importante es que un "NO" es NO. Si no se respeta, te echan del local. O sea que si tu por lo que sea no quieres nada con esa persona que se ti insinúe, con una retirada de mano o un NO, debería bastar.
El único sitio donde te advierten que no hay reglas, es el Cuarto Oscuro, si lo tuvieran.
En algunos locales también te identifican por pulseras. Este es un ejemplo del pub "Momentos":

Sin Pulsera:
Cualquier tipo de pareja, en principio buscan una relación completa de intercambio,o no según se de el día, siempre hay que respetar los gustos y preferencias de cada uno.

Con pulsera:
Las pulseras se ponen a cada miembro de la pareja, con colores que identifican sus intenciones y su tendencia sexual (hetero o bisex)

Pulsera verde: Para parejas en las que el chico o la chica buscan un contacto total tanto heterosexual como bisexual.
Pulsera roja: Para parejas en las que el chico o la chica no buscan ningún tipo de contacto, solo quieren estar con su pareja sin implicarse con nadie mas
Pulsera azul: Para parejas en las que el chico o la chica solo buscan contacto con chicas no con chicos.

En cualquier momento las parejas pueden cambiar de pulsera y animarse a la fiesta.

solo escribió:
Sabeis si se puede acudir solo o sola? O es obligatorio ir en pareja?

Un saludo.

Puedes consultar los horarios antes de ir. Normalmente hay días para parejas, para tríos, y alguno en el que pueden ir personas solas.
Fane
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 20/Oct/2014 8:17 am

Muchas Gracias Mariaxxx.
Por ahora lo que tenemos claro es que lo haremos fuera de nuestros entoronos.. ahora me tocará investigar..
amantixximo
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 20/Oct/2014 11:27 pm

Hace tiempo dedique un hilo a este tema e intente buscar compañera para visitar porque la mía se niega, mi ubicación es Sevilla y he ido solo una vez y lo conté pero otras veces no me han dejado, es divertido y morboso pero hace falta pareja, ¿¿¿¿alguna se anima por aquí????. Mi experiencia fue buena y el personal se porta, lo aconsejo, saludos
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 21/Oct/2014 11:20 pm

Tambien hay paginas dedicado al mundo swinger, algunas son entrada con invitacion para que no se "cuele" nadie fuera del ambiente, en madrid hay varios lugares a los que se puede ir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1