¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Maleta donde guardar los masturbadores

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
blackjedi
aficionad@

MensajeAsunto: Maleta donde guardar los masturbadores
Publicado: Jue 26/Dic/2013 7:12 pm

Hola.

Quisiera preguntar por aqui si alguien tiene alguna maleta de herramientas con combinación en la que quepan un fleshlight, un par de meikis, una botella de lubricande amantis de 500ml y una toalla por encima.

Yo tengo una de llaves, y en la ferreteria, maletas de llaves encuentro las que quiero, pero de combinación me esta constando encontrarla a un precio razonable, si alguien tiene alguna y la ha comprado por internet, o tiene referencia de algun modelo se agradeceria.

Perdonad si el post no es de fleshlight, per puede interesar a mas gente.

Saludos
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Dic/2013 11:42 pm

Una maleta mediana de viaje, por ejemplo.
blackjedi
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Dic/2013 9:47 am

QUIMICO escribió:
Una maleta mediana de viaje, por ejemplo.

Ya lo miré, el problema es que mi cama es 19,4cm de alta, las maletas de viaje que he encontrado con combinacion son un poco mas altas, maletas de herramientas algo he visto por ahí, pero son profesionales, de marca y a un precio un poco caro. En cambio maletas de herramientas con llave encuentro de marca y chulas como la que tengo de 16 cm de alto por 25 Euros

Saludos
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 07/Ene/2014 11:22 am

Es complicado, yo ya he perdido una llave del estuche de amantis, menos mal que todas abren con la misma. Sería más cómodo de combinación como lo andas buscando, yo aún no lo he encontrado, la altura de la cama es un inconveniente.
blackjedi
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Mar/2014 5:30 pm

Al final he encontrado una maleta de herramientas de combinacion, esta semana, de 16cm de alto, y la he comprado.

En una ferreteria, via internet.

Si quereis detalles os los paso, no se si esta bien visto ponerlo aqui en el foro.

Saludos
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Mar/2014 7:15 pm

blackjedi escribió:
Al final he encontrado una maleta de herramientas de combinacion, esta semana, de 16cm de alto, y la he comprado.

En una ferreteria, via internet.

Si quereis detalles os los paso, no se si esta bien visto ponerlo aqui en el foro.

Saludos

ponlo! seguro que es útil para más gente!
blackjedi
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Mar/2014 7:59 pm

Ferreteria cavero

http://www.ferreteriacavero.es/tienda-online/index.php/ferreteria-online/details/9629524/100701/herramienta/organizadores-herramientas/cajas-herramientas/maleta-herram-combin-jd-006-450x320x150.html

MALETA HERRAM COMBIN JD-006 450X320X150

Precio 32.74€

Código: 9629524
JD066, cierres de combinación, medidas 45x32x15 cm

Unidad de venta: 1
Unidad de medida: UN
Código de barras: 6921178040961

El problema es que hay que hacer un pedido de mas de 36 o 37 euros para que te salgan los portes gratis, puedes coger un cepillo de polvo para el coche que vale 8 euros, mas o menos..

Quitas todos los separadores, los tiras y en los chinos venden una bandeja de plastico gris, por 4-5 euros,que cortando con un cutter por dentro lo gris de la maleta(se hace en un minuto),encaja justa y queda cojonudo, y disimulado.

Saludos
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 21/May/2014 11:43 am

Tampoco es para tanto tio con ese dinero te llevabas otro lubricante de 500ml o ahorrabas para unos nike de 85€ como hago yo Smile) Basta con dejarlo en la caja y la metes en una bolsa luego la escondes bien.
yes
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Ago/2014 10:34 am

Hay unas estancas mas grandes de plastico que venden los chinos, aver si las pongo por aqui
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1