¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  inicio sexo anal...

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
masculino
novat@

MensajeAsunto: inicio sexo anal...
Publicado: Mar 15/Abr/2014 3:39 pm

Hola a todos tengo una pareja a la cual quiero iniciar en el sexo anal sin que se entere. Me explico somos desinividos en el sexo todo funciona bien disfrutamos de juguetes lubricantes etc...el tema es el siguiente cuando estamos follando y mi pareja esta super excitada le meto un dedo por el ano y parece que lo disfruta pero nunca pasamos de ahi y no quiero presionarla pa que no se sienta incomoda queria que surguiese de forma natural haber esos consejitos gracias....
Por cierto hoy recojo en mrw nuestro ultimo pedido vivrador lubricante y masturbador masculino tmax....tenemos tambien el conejo rampante que no se que tiene pero mi novia se desace jijiji gracias un saludo...
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 16/Abr/2014 11:52 am

Hombre... pues yo hablaría con ella.

masculino escribió:
Me explico somos desinividos en el sexo todo funciona bien disfrutamos de juguetes lubricantes etc

Pues eso, no se que problema hay para no poder comentarle, cariño, que te parece de probar por el culo?

Saludos
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 16/Abr/2014 1:00 pm

Ya te lo ha dicho Kaiser.....hablando con ella.

Igual te llevas una sorpresa con lo que te responda porque igual a ella ya se le ha pasado por la cabeza el probarlo y no sabe como decirtelo
Jesth
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 16/Abr/2014 7:56 pm

Soy de la misma opinión. Yo llegué justo hasta ahí y nunca de ahí pasé. La pregunté si quería que avazaramos y su NO fue rotundo. Ya no lo he vuelto a intentar. En cambio a otras cosas me ha dicho que sí.
Pregúntaselo abiertamente, sin rodeos. Y si no, ya sabes, di que sólo será con la "puntita". Suerte.
sexxxmarket
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 06/Jul/2014 7:46 am

Pues yo lo tengo claro, primero de todo lo hablaría con ella, si hay confianza es posible que te sorprendas.
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 06/Jul/2014 8:53 pm

Yo pienso que quizá le pase lo que te ha dicho Yemel, pasa muchas veces! Ánimo y a disfrutar! Acordaos de usar mucho lubri, sobra todo al principio!
parejitaxxxx
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 06/Jul/2014 10:37 pm

Opinamos como todos los demas, muchas veces es mejor hablarlo con la pareja, puesto que ella lo mismo tambien la apetece probar, y la pasa lo mismo, no sabe como decirtelo.

Eso si, si te dice que NO, es un NO, y si te dice que si, mucho lubri (nosotros usamos bacanal de amantis y perfecto) y mucha paciencia, lubricalo bien y si teneis algunos juguetitos para iros iniciando, mejor que mejor.

Mucha suerte.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1