¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  ASESORA DE REUNIONES SEXYKLEIDO

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
leirekleido
novat@


Registrado: 21 May 2014
Mensajes: 1

MensajeAsunto: ASESORA DE REUNIONES SEXYKLEIDO
Publicado: Mie 21/May/2014 1:16 pm
Responder citando

Hola,

En los tiempos que corren en los que el trabajo brilla por su ausencia, mas de una nos planteamos trabajar por nuestra cuenta y así coger las riendas de nuestro propio negocio y nuestra propia vida. Con ello también los ingresos que entran en nuestra casa.

Sí sigues leyendo este post, probablemente es que de alguna manera te sientes identificada y quieres empezar a ver la luz del final del túnel en la que probablemente muchas nos encontramos.

Ser asesora de Sexualidad y Erótica, hacer reuniones de tappersex, es un trabajo flexible y lucrativo, que combina perfectamente con otras actividades como estudios, maternidad o como complemento de otro trabajo. Ofrecemos entre el 40 - 50% de margen de beneficio en nuestros productos.

Que decir, que lo más importante para hacer este tipo de trabajo, es que tengas ganas de trabajar, buen humor y tener la suficiente soltura para tratar temas de sexualidad con otras mujeres u hombres.

En KLEIDO somos una de las compañías de venta directa líder en España en productos para las relaciones de pareja e intimidad. En nuestra empresa trabajamos duro para dar apoyo constante a nuestras asesoras, tanto a nivel formativo como para cualquier duda que puedan tener; Siempre tienen el respaldo de sus coordinadoras.

Sí estas pensando en que podrías valer para hacer este trabajo y necesitas salir del letargo en el que, es probable que te encuentres, puedes entrar en nuestra web y rellenar la solicitud de información. Nos pondremos en la mayor brevedad posible, en contacto contigo.

Un saludo!

Equipo Kleido
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1