¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  eyaculación incomoda

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
lotus
novat@

MensajeAsunto: eyaculación incomoda
Publicado: Mie 30/May/2012 3:34 pm

bueno antes ke nada aprobexo para presentarme ya que es mi primer post en este foro.Ayer adquirí mi primer FL,el modelo tera patrick con interior en lotus y mi problema viene a la hora de eyacular, antes es todo perfecto y no tengo molestia ninguna pero cuando estoy eyaculando se me hace incomodo incluso doloroso..a alguien le pasa lo mismo? SALUDOS¡¡
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 31/May/2012 8:48 pm

Es que el material de FL no tiene unas propiedades elastomeras apropiadas para el pene. Tiene un exceso de "compactacion" o "dureza". No es todo lo elastico que deberia para proporcionar unas sensaciones confortables para el miembro.

Saludos
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 01/Jun/2012 11:54 am

Bienvenido lotus.
Me gustaría darte una buena noticia pero va a ser que no, cada vez que lo he usado me ha pasado exactamente eso. Es una sensación muuuuuy extraña que como comentas llega hasta doler....
Yo no he encontrado solución, así que ya sabes, o eyaculas fuera o dejas de usarlo como yo. Brick wall
Salu2!
dantes
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 06/Jun/2012 12:23 pm

El material ya no es como al principio, que se te desacia dentro literalmente, ahora es mucho más tosco y pasa lo que dices, cuando eso se pone sensible llega a ser mas molesto que placentero. Es una pena que algo que en origen era tan bueno, se haya echado a perder de esa manera
niaker
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Jun/2012 12:41 pm

Prueba a echarle más lubricante haber que tal... El material es un asco... pero poco se puede hacer, y encima te niegan el cambio de material, en fin... para que hacerse mala sangre.
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Jun/2012 2:07 pm

Yo al menos ya no sé qué probar, pero si le encuentras una solución bienvenida sea!!
Lástima no haber probado los del antiguo material como decís...
nxerox
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 19/Jun/2012 6:26 pm

La verdad para mi fue la peor compra que hice, desde el principio que lo utilice me decepciono, ahora ya tengo miedo a comprar alguno por que el dinero no sobra. Tenia pensado un tenga 3d, pero no tengo idea de que tal sera.

Saludos
bored1
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 21/Jun/2012 5:38 pm

Vete por un meiki dual layer los tenga son muy rigidos y raros yo tuve el flip hole y como que es hasta peor que un freshlight si no se tiene cuidado con el lubricante.
XD
Lo digo por que yo me canse de hacer de tester y desde que compro meikis japoneses ninguno me ha defraudado solo tinen el problema de limpieza por lo delicados que son.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Re: eyaculación incomoda
Publicado: Mie 21/May/2014 11:31 am

Prueba con abrir la tapa de atras ya veras que no te duele, y si te duele con la tapa abierta es por el material lo mas seguro. Cuando llegues a correrte no muevas el pene dejalo que se corra sin mover y lo sacas despues.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1