¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Cuanto puede durar un fleshlight?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
blackjedi
aficionad@

MensajeAsunto: Cuanto puede durar un fleshlight?
Publicado: Dom 03/Ago/2008 7:46 am

Hola.

Hace unos dias me compre vagina estrecha y ano estrecho, los primeros dias era un poco duro su uso pero ahora es mucho mas fluido..quisiera saber si con el tiempo el fleshlight pierde "agarre" o es que me he ido acostumbrando

Saludos
Sirk
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 03/Ago/2008 5:46 pm

Hombre, supongo que con el tiempo iran dando de si. Pero tambien supongo que llegarán a un límite del cual no pasarán. Yo estoy pensando en comprarme el ano estrecho, ¿que tal es?
blackjedi
aficionad@

MensajeAsunto: Son buenos
Publicado: Lun 04/Ago/2008 12:00 pm

Hola Sirk.

Son buenos, la vagina estrecha es muy placentera y apretadita pero aprieta bien, justo en su punto, el ano estrecho aprieta bastante mas en el ano, sin doler ni nada, pero el placer es mucho mas fuerte y yo que lo que hago es practicar lo del libro "el hombre multiorgasmico" me cuesta no eyacular con el ano porque el placer es muy fuerte.. una pasada....me falta un poco de practica por ahora.

Ahora...si lo quieres para masturbarte eyaculando...es super intenso!

Yo me compré esos dos porque no quedaba nada mas en stock hace una semana, y estoy satisfecho, pero espero a ver si les llega pronto la sensacion burbujeante y la onda maravilla que quiero probarlas.

Sirk escribió:
Hombre, supongo que con el tiempo iran dando de si. Pero tambien supongo que llegarán a un límite del cual no pasarán. Yo estoy pensando en comprarme el ano estrecho, ¿que tal es?
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto: Re: Cuanto puede durar un fleshlight?
Publicado: Mar 13/May/2014 7:19 pm

El promedio es de 10 años igual que un colchon. Luego a comprar algo mejor o una realdoll que dura toda la vida. Por mi ahorraria 6.000€ para llevarme una pero como esta la cosa de trabajo y su puta madre me queda esperar que pase la crisis y luego mas tarde ahorrar pasta.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 14/May/2014 11:56 am

Cita:
El promedio es de 10 años igual que un colchon

Mi primer FL me duro unos 2 años, pero era del material distinto. Siempre les salen las tipicas grietas.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 14/May/2014 11:58 am

que pasa, dejame tu facebook pq necesito hablar contigo cosas del fleshlight vi que tienes experiencia por aqui ademas tienes un mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1