¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Como editar un probador?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto: Como editar un probador?
Publicado: Jue 26/Sep/2013 7:47 pm

Buenas, pues esa es la duda, como se puede editar un probador? es que quiero hacerle un remasterizado a mi primer probador y quisiera saber como hacerlo.

Se supone que sería en el boton de al lado de escribir, en publicaciones debería de aparecer lo que yo he publicado para poder editarlo, pero no es así...

Alguien me echa una mano?

Saludos y gracias de antemano!
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Sep/2013 7:51 pm

Vale, no he dicho nada... soy un burro, ya lo he encontrado

Por si a alguien le interesa, entrando como usuario, en la propia publicación, abajo a la derecha hay una serie de tags (o palabras para poder buscar algún producto) y pone tambien share this (por si quieres enlazarlo a algun otro sitio) pues justo debajo hay un boton que pone editar... pinchas y ya puedes editarlo.

Sorry por las molestias!!!

Saludos
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Sep/2013 8:23 pm

Ummmmm, vuelvo a la carga.

Lo edito, pero da igual como lo edite, me sale el siguiente texto:

Publicación inválida, por favor corregir los siguientes errores:
Código:

Tag <xml> no está permitido dentro de tag <p>
    Error de parser:Attribute without value near ->
    ]><body><p>
    --[if gte mso 9]><xml>
    <o :Of

Y no tengo ni idea de a que se refiere, una ayudita por aquí?

Saludos
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Sep/2013 11:29 pm

mmmm.... mandame por privado que es lo que quieres hacer y lo intentamos modificar...
merci.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 10:57 am

Traigo noticias frescas!

Tras un fin de semana dandole vueltas, he cogido hoy el toro por los cuernos y digo, vamos allá!

Para empezar, he tirado de san google copipasteando el problema y cual es la gracia... que me ha mandado aquí mismo, a un post del 2009!!! Laughing Laughing , en concreto es este.

A ella no le dejaba tampoco cambiarlo y doy por sentado que usaba firefox por su segundo mensaje. Dado los errores, yo mismo había probado a hacer la prueba mas sencilla que era borrarlo todo y escribir solo "aaa", y seguía dando el mismo error.

Pruebo con IE et voilá! Me salian otros errores, pero eso era porque al pegar el texto desde el word tiene muchas mas opciones que el editor de textos del probador, realizando los cambios precisos... sin problema!!

Así que ya sabeis, si teneis que hacer un cambio en algun probador, usad IE que no da problemas.

Saludos

PD: Si tengo un problema, porque enlazo un video de youtube y queda el hueco sin verse la presentación previa, aunque si se pincha encima, si te lleva al video en si.
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 3:59 pm

Menudo lío tenía yo con la foto del avatar, dejé la que salió al final, decidí no luchar
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 4:15 pm

Hola Kaiser, gracias por compartirlo!

El problema de youtube creo que está en que el código para embeber videos ha cambiado.

Si puedes introduce este codigo en el sitio donde tiene que ir el video de YT:

Código:
<iframe class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/WbFY4oNoRUg" frameborder="0">
</iframe>

He intentado apañartelo yo pero no he podido...

Gracias.
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 8:16 pm

Buenas flesh_cao, he probado lo que dices, bueno... realmente ni ha hecho falta porque veo que vosotros lo habíais modificado internamente aunque no estuviera publicado

A ver si me explico bien, en el editor de textos, si se ve correctamente, es decir, SI sale la tipica "caja" de youtube para iniciar video etc, pero en la previsualización del probador, es como si se eliminara esa linea y no sale NADA, no lo entiendo, he probado con el sistema aún mas antiguo y tampoco... esto es clásica informagia, no tiene lógica que no funcione... pero no funciona Confused Laughing

Saludos y gracias por las molestias igualmente.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 30/Sep/2013 11:44 pm

vaya.... cuando pueda lo miro con el programador...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1