¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Manual de instrucciones de la unidad de entrenamiento.
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/Sep/2011 10:48 pm

Es que es una sensación bastante rara la verdad, dandole caña disfruto bastante pero a la hora de eyacular deja un poco que desear.
Entonces no soy al único que le pasa? Ya me estaba mosqueando...
La próxima vez probaré a calentarlo más a ver si cambia algo porque terminar así no mola un cacho Brick wall
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Sep/2011 5:12 pm

No va dirigido a ti, Noris.

El resto, rayais.

Salu2
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Sep/2011 6:28 pm

Pues no me corría demasiada prisa la verdad, me comentó un amigo que no me iba a defraudar, leí buenos comentarios por internet y al final me decidí por comprarle.

Se me olvidó comentar que le deje unos 10min en agua templada junto con el desliz y al probarle me chocó un poco que aún estaba un poco frío (el FL).
Weno cuando pueda volver a probarlo a fondo volveré a comentarlo! Salu2
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 24/Sep/2011 2:55 am

Por cierto una dudilla que vengo teniendo, para mantenerle es necesario cubrirle con harina de almidon de maiz?? Gracias!
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 24/Sep/2011 9:35 pm

Kaiser escribió:
No va dirigido a ti, Noris.

El resto, rayais.

Salu2

Pero tuviste la oportunidad de probar algun fleshlight hechos con el antiguo material?

Por hablar de las peculiaridades del antiguo material, el efecto succion.

EL efecto succion es una de las peculiaridades de los fleshlight, o era, porque el presente y actual material no logra en todo su esplendor tal efecto, practicamente cambia a un efecto de presion en el mete y saca. En el antiguo material, el efecto era muy real y brutalmente real segun el nivel de cierre de la rosca del estuche.

Ahora que me vuelvo a repetir con el tema del material, pues profundizo en un detalle no explicado antes.

Sin acritud
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Oct/2011 1:45 pm

Weno pues despues de haberlo probado varias veces me sigue pasando exactamente lo mismo, nunca había probado un FL antes que este con lo que no puedo opinar si los antiguos eran mejores o peores.

Creo que en mi caso,esto puede ser debido a la textura de la STU?? Me gustaría probar alguno con otro tipo de interior, pero claro al precio que están...
Quimico, también tienes esa sensación con otros FL?
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Oct/2011 12:26 am

He probado el STU, y no me gustaba precisamente por lo que comentas.

De cierta manera, produce "agujetas" por la tension que produce la textura a causa de un material "inadaptado" al proposito del "placer".
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Oct/2011 3:04 pm

Hola de nuevo, comentar que esta mañna lo he vuelto a probar (decir que lo uso de cuando en cuando porque no vivo sólo) porque me he despertado juguetón y me encontraba sólo jaja. El caso es que, cada vez que lo uso me decepciona un poco más sinceramente, no me proporciona demasiado placer, y a la hora de eyacular ya lo hago fuera directamente. También después de utilizarlo me noto el miembro un poco dolorido... Recuerdo que la 1a vez le dije a la mano nunca mais, pero creo que lo dije demasiado rápido. Ya no se que pensar
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Oct/2011 4:27 am

ufff, Dios existe!!! Comentarios certeros sobre fleshlights Laughing

Es más o menos la misma impresion que me daba el STU, pero ya es por lo general.

Yo optaria por formas más lisas sin texturas estridentes, aunque la gran pega es que esas texturar no estan disponibles en amantis, salvo forbidden. y seguiria por lutus o mini lotus, pero aun asi, no esperes sensaciones fieles a la realidad
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 09/Oct/2011 1:01 pm

Ya pero como comprenderás Quimico no estoy muy dispuesto a comprarme otro, sé que puede ser por la textura que tiene la STU,lo que sigo sin entender es cómo el 1er día que lo utilice me pareció tan bueno...

Y si según dicen está hecho para aguantar más en las relaciones sexuales, no quiero ni pensar como serán los demás.
Noris
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Oct/2011 1:41 pm

Ahora que lo pienso, la 1a vez que lo utilicé pudo ser más realista debido al lubricante que viene de muestra?? Confused
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Oct/2011 1:59 pm

pozi... el lubricante importa tambien
terminator
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 26/Dic/2011 7:29 am

Amigo noris yo tengo el F.L. moca de material "antiguo y original" y te aseguro que es la caña,sensacion totalmente real durante y hasta acabar,real
y lo cuido como si fuera el santo grial ya que ese material ya no lo fabrican los de F.L. ,error garrafal opinion muy personal que comparto con "Quimico",aunque este material nuevo tiene cierta ventaja en la limpieza ya que no es tan pegajoso,casi nada se le pega como a "mi nena"(F.L).
y por ultimo el lubricante si importa ,te dire algo,yo compre ha unos meses un "tenga" deep trhoat que me resulto una porqueria ,pero traia un lubricante chino de regalo no me acuerdo la marca pero es la caña,lo probe con mi F.L. y con una lata tambien F.L.,resultado mejoro muchisimo la sensacion,desde que destapas el lubricante se desprende una como babita que te obliga a retirar la tapa unos 15 cms para romperla y solo basta unas 2 gotitas para un polvaso increible,te lo juro,te adjunto unas fotos de mi "nena" y su hermana "latita"

Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 29/Ago/2013 9:13 am

QUIMICO escribió:
Cita:
El problema vino cuando descargué.... no sentí lo hay que sentir jaja, fue un poco raro en plan no llegaba a ser dolor pero casi, no me gustó nada. Ahí está mi problema, durante la penetración muy bien la verdad pero no a la hora del orgasmo.

Tambien me ocurre algo parecido... como que te corta el rollo para eyacular. Por experiencia, es el material nuevo, que es mas duro y seco, por lo tanto menos fiel a la realidad

Recuerdo que con un fleshlight vagina moca de material de antigua generacion, las corridas eran como hacerlo en una vagina de verdad.

Los fleshlight de ahora dan "gusto", no "gustazo" como los de antes (hablo del material) Brick wall

Si dicen que el material es diferente por que no unimos las fuerzas entre todos y cuanta mas gente halla mandamos queja a la fabrica de Fleshlight que esta en Dos Hermanas para que hagan con la mejor calidad que antes, aunque yo no se como es probe de los nuevos y me han gustado mucho el STU lo pienso pedir mas tarde.
Spetsnaz
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 29/Ago/2013 9:16 am

Noris escribió:
Por cierto una dudilla que vengo teniendo, para mantenerle es necesario cubrirle con harina de almidon de maiz?? Gracias!

Si, pero almidon del verdadero pq maizena no es almidon es harina de maiz y no se pq algunos la usan... Yo prefiero irme en LIDL donde siempre lo encuentro o carrefour tal vez pq los demas distribuidores no lo tienen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2