¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Aplicación para movil WeChat

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
eberk
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Aplicación para movil WeChat
Publicado: Mar 15/Ene/2013 9:22 pm

hola, para los que os interese chatear y ligar, me han dado a conocer una nueva aplicación para el movil, tipo whatsapp, pero con algunas diferencias

se trata de WeChat, es gratuito, se pueden enviar archivos de video y audio, y hacer videollamadas

las principales novedades son dos; tiene una pestaña llamada Social, donde te da dos opciones, Mirar alrededor y Sacudir

al Sacudir el móvil te busca otros usuarios que también lo hayan sacudido, es como una manera de buscar contactos que también estén interesados en conocer gente, lo malo de esto... es que es a nivel mundial... cuando lo probé me sacó gente de la India Brick wall

la opción de Mirar alrededor es la buena, te muestra usuarios desconocidos en los alrededores, a 200 m., a 10 km., etc. y si buscas gente con quien chatear... seguro que las intenciones "no son buenas" jeje

esta aplicación me la dio a conocer un compañero del trabajo, el otro día estando de viaje, a la altura de Córdoba lo probó, y le apareció una chica de allí, ya andan flirteando a través de este chat, y también encontró a otra chica aquí en Antequera

suerte a quien quiera probar, a ver si se va extendiendo la aplicación... seguro que en grandes ciudades habrá más usuarios
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 16/Ene/2013 12:34 am

Guau! cada día me sorprenden más las aplicaciones que crean! Very Happy

Seguro que por el foro hay gente que lo encuentra útil
Xandra
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 16/Ene/2013 10:56 am

Nena269 escribió:
Guau! cada día me sorprenden más las aplicaciones que crean! Very Happy

Yo conocía "WhatsApp" y "Line". De "Wechat" no había oido nada hasta ahora.
Starscream
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 17/Ene/2013 12:32 pm

Line es lo mejor, Whatsapp esta bien pero opino que Line es mucho mejor...
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2013 12:53 pm

Yo tengo el LINE, WhatsApp, WeChat y ChatON.

Logicamente donde mas contactos tengo es en el WhatsApp Mr. Green

Como alternativa a este, tengo el LINE y el ChatON Wink

Entre estos dos me quedo con el ultimo, porque todo lo que trae es gratuito mientras que en el LINE hay que comprar la mayoria de los stickers (emoticonos).

La ventaja del LINE son los multiples juegos que te puedes descargar para el movil.

Luego esta el WeChat, que no uso mucho, pero como comenta eberk, se puede encontrar personas para ligar Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1