¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Cuanto cuesta reciclarlo

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
papelito
activ@

MensajeAsunto: Cuanto cuesta reciclarlo
Publicado: Lun 01/Mar/2010 6:21 pm

¿Se sabe cuanto cuesta realmente reciclarlo?

Se que el usuario no paga nada, sólo los gastos de envio si lo hace por correo, pero me gustaría saber cuanto cuesta reciclar un vibrador, el separar las piezas y demas lleva un coste, no se si alguien sabe cuanto cuesta.

He leido en algun post de este subforo que se llevo a cabo un proceso de logistica, y que costo que alguna empresa tomase enserio la iniciativa, quizas tambien se sabe el coste.

¿Ese coste lo paga amantis o es gratuito para amantis (solo los 8 euros de incentivos)?

Es simple curiosidad, gracias.
Mariela
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Mar/2010 9:45 pm

El calculo es más complejo, porque se asume como electrodoméstico pequeño y las gestoras cobran un precio por un mínimo de metros cúbicos o contenedor (no por unidad). Luego ellos separan metal de plástico (es importante señalar que si no fueran por separados juguetes y baterías el precio se eleva por desarmar).
medio contenedor tiene un precio aproximado de 100 euros.
papelito
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Mar/2010 10:34 pm

Gracias, es interesante. Es mas fácil hacerlo por contenedor que por unidad.
Yo trabajo en una empresa de material de oficina, y los toner para reciclar van por contenedores no por unidades.

Se sabe aproximadamente el tamaño del contenedor, o la cantidad que entra en un contenedor. Sería aproximado, puesto que los vibrados los hay de muchos tamaños y tambien depende de otros facturas.

Me hace gracia que lo consideren pequeño electrodomestico y si es de 27cm?? tambien "pequeño" electrodomestico?? jejeje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vibronove.es Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1