¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Dildo blando

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
inaki6969
novat@

MensajeAsunto: Dildo blando
Publicado: Lun 20/Feb/2017 12:17 pm

Hola, me gustaría saber qué tipo de dildos son lo más blanditos y flexibles. Gracias!
Anubis
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 22/Feb/2017 11:14 am

Hmmm, no es una pregunta fácil.

No hay como tal un tipo de dildo más blando y flexible que otro, depende del dildo.

La mayoría de los dildos suelen ser de materiales blanditos y flexibles, para que se adapten al cuerpo, pero tambien los hay de materiales rígidos como metal o cristal.

La flexibilidad de un dildo depende tanto del material como del grosor, por ejemplo: la silicona es flexible, pero si el dildo es muy grueso, va a ser mucho más rígido que uno más fino. Además, hay dildos que tiene una estructura interna que permite cambiar su forma (girarlos, retorcerlos, etc).

Recapitulando: depende del dildo. Si tienes alguno en mente y quieres saber si es duro, blando, rígido, etc, lo mejor es que preguntes por aquí (o puedes pasarte por una tienda física a manosearlos un poco )

Espero haberte ayudado Wink
inaki6969
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Feb/2017 12:08 am

Muchas gracias Anubis por contestar. He leído algo sobre materiales, parece ser que los más blanditos son los de "jelly" pero suelen llevar pfalatos, que son tóxicos. No sé...
Bruji75
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Mar/2017 5:32 pm

Los mejores los de silicona
antoñito86
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Mar/2017 1:19 pm

Buenas mi pareja tiene varios dildos y vibradores. Los dildos que tiene son de tpr y son muy blanditos menos el estrucuturado ya que tiene la estrucura para que sea rigido.
Dildos de silicona no te puedo opinar ya que tenemos solo vibradores y a ser recubierto silicona son mas durillos. Pero un dildo de silicona entero deber ser blandito y son los de mejor calidad. Espero verte ayudado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1