¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Experiencias de un novato en LO

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
PaK
novat@

MensajeAsunto: Experiencias de un novato en LO
Publicado: Mie 24/Jun/2015 1:09 am

Buenas, tenía ganas de escribir mis primeras experiencias LO, para ver vuestras opiniones o incluso si puede servir como anécdota para alguien en la misma situación de desconocimiento.

Hace cosa de un mes, un día hablando con mi chica, comentándole que me gustaría hacerle experimentar nuevos limites de placer, en broma salió el tema de LO.

Digo en broma por el contexto en que ella lo mencionó, pero se entendía que a ella le llamaba la atención, así que lo dijo para ver que opinaba. A mi es un tema que nunca me había llamado la atención por tener prejuicios acerca de lo sucio de esta práctica, pero no dude en preguntarle si ella deseaba experimentarlo, y su respuesta fue afirmativa.

A partir de ahí, a raíz de leer mucho por este foro y otras webs, me cambió un poco la perspectiva, y empezó a darme morbo el tema LO, en parte por que a ella le excitaba mucho la idea, así que a mi tb. Entendí que con una buena higiene anal (usando un jabón antibacteriano), y usando condón como precaución, no era algo sucio como podía pensar antes.

Compramos un lubricante anal (backdoor de pjur), el cual funcionó de maravilla (supongo que igual que bacanal, desliz o aquaglide), pq después de lamerle, y lubricar bien la zona, mi dedo entró entero sin ninguna molestia o dolor para ella, siempre con suavidad y cuidado sin prisas, lo cual nos sorprendió mucho a ambos, ya que pensamos que tomaría mas tiempo o podía ser molesto la primera vez.

Ella disfrutó mucho este momento, y fue una nueva experiencia que nos gustó a ambos.
PaK
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/Jun/2015 1:26 am

En la segunda sesión, repetimos el procedimiento de forma igualmente satisfactoria, y ambos estábamos muy cachondos, y queríamos averiguar si se podía penetrar ya o aun era algo demasiado prematuro.

Lubriqué bien mi pene, y con suavidad hice un intentó de ver si entraba bien, o ella sentía alguna molestia o lo que fuese. Lo sorprendente fue que no costó tanto como pensábamos y pude ir abriéndome paso poco a poco, avanzando sin problema suavemente.

A partir de ahí, os puedo asegurar que ambos disfrutamos muchísimo de esta nueva sensación, algo nuevo que descubríamos y disfrutábamos juntos.

Para la siguiente vez, pensé en sorprenderla con algo que a ella le ponía mucho, y era la doble penetración. Para ello, compre un juguete llamado Tok10 anal grosso, pensando que sería la ostia para ella.

Pero lo cierto es que el juguete fue un fiasco en nuestra experiencia, pq el tema del vibrador a ella le daba cosquillas y le incomodaban las sensaciones, así que no resulto como imaginaba. Y el juguete en si, le estimulaba menos que mi dedo, quizás no hice un buen uso de el, no se...

A alguien mas le ha sucedido algo similar con un juguete vibrador a su pareja?
Gatita_caliente
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 11/Ago/2015 11:11 pm

Siempre puedes probar con otros dildos o seguir introduciendo varios dedos. Yo tengo rl Emperor, creo q se llama asi, y tanto anal como vaginal es la ostia. Te lo recomiendo.
PaK
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Ago/2015 1:48 am

Hola Gatita_caliente, gracias por contestar. Después de postear este hilo, la verdad es que el anal se ha vuelto una parte del sexo, que ambos disfrutamos mucho. Lo de introducir varios dedos no se, ella tiene el culo muy estrecho, tampoco quiero dilatarlo en exceso y con dos dedos superaría mi grosor, no se si es buena idea.

Me llama la atención el dildo rl Emperor que comentas, echare un vistazo.

Por último, ¿tienes experiencia en penetración doble? Me refiero con un solo hombre y usando un juguete / arnés / o dildo que se agarre al pene, por si puedes recomendar alguna opción/juguete que sepas que funciona bien. Nos gustaría mucho probar.
rampante
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 19/Ago/2015 7:39 am

Pak no teneis que preocuparos. Si la zona está lubricada entran w y mas dedos sin problema. Luego prueba con algun juguete.
Yemel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Ago/2015 2:50 pm

PaK yo te puedo decir que puedes seguir experimentando la doble penetracion y ver las sensaciones que ella tiene.

En nuestro caso, si no lo hacemos de manera alternativa a ella no le gusta.

Me explico, si esta el dildo dentro y mi pene dentro, los dos a la vez, la presion que siente dentro le incomoda y le corta el rollo.

Si es de forma alterna ya si le gusta, ella se mete el dildo por la vagina y mi pene por el ano (le gusta mas asi) y ella es la que marca el ritmo

No es que lo hagamos con frecuencia pero de vez en cuando para salir de la rutina si
Grillo
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 26/Sep/2016 12:46 pm

Tu te has contestado.
Id probando y que no falte comunicación.

Si quieres un consejo, añade un plug, en este caso para ti.

La experiencia es genial!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1