¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Mi primera vez!!!
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 12:39 am

mi primfer juguete lo compré hará cosa de año y medio o dos años, no recuerdo bien, y era un pseudo realístico, es decir, de forma suuuper realista pero de jelly morado, y con una rueda para controlar la intensidad. y mi segunda compra, que fue la primera en amantis, fue hace algo más de un año (quién iba a decir que me iba a cambiar la vida sexual así en un añito!!!!!), y fue el conejo rampante. a él le han seguido un montón de cositas más, que seguirán en aumento...

y si ahora tengo 28, pues cuando me compré el primer vibra tendría unos 26-27... a veces pienso que qué de tiempo perdido, pero luego en realidad, los vibradores han estado ahí siempre (quiero decir, que hace años que sé lo que es un vibra) pero nunca me habían llamado la atención, así que simplemente han llegado cando tenían que llegar ^^
antonimo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 2:04 am

Claro por eso me gusta este foro, porque era la primera vez que me metia y se ve que no hay tabus, que las cosas las esplican tal y como son.Y la verdad poder hablar asi abiertamente se agradece.

De la tienda amantis que decir...hoy a sido para mi un dia especial (que ortera jaaja)porque he hecho mi primera compra, he rota la timidez y para mi sorpresa (aunque suelen muy simpaticos siempre) la dependienta de la tienda que esta en el rastro a sido muy amable conmigo.
La lastima como hemos hablado es que para los chicos no halla mas juguetitos, en eso me dais una envidiaaa!!!jeje.

bueno, se admiten mas historiasss
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 9:48 am

Pues mi primer juguete lo compre en junio de este año, el purpura gelatinoso, junto con varias anillas: la de Durex, la Joy Toy y la Anilla Burlona.

Mi chico vio el escaparate de una Sex Shop bastante cutrecilla y empezo a rondarle la idea de meter un consolador en nuestra cama....asi que dicho y hecho: empece a ser amantis-adicta....

Ahora tenemos un monton de juguetes y nuestra vida sexual se ha enriquecido mucho. Aparte de juguetes hemos intoducido practicas novedosas para nosotros, amarres, privacion sensorial, juegos anales para mi chico....y seguimos innovando...

Ah...y he empezado con 37 años: nunca es tarde si la dicha es buena...
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Nov/2008 9:53 am

Qué recuerdos... Me acuerdo perfectamente de mi primer juguete, que fue un desastre total. Me lo compré en Londres en una tienda de Ann Summers, me costó un dineral, y lo tiré a la basura nada más abrirlo porque echaba una peste que me dije "Si me meto esto me enveneno..."
Yuri Batres
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2019 7:14 am

Mi primer juguete fue una muñeca inflable. No me impresionó. Pico poco fii experimentando hasta encintrar algo que me guste y satisfaga b
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juguetes eróticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2