¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  [Análisis] Fleshlight · Raven Riley (con fotos!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 29/Jul/2011 11:36 am

Buenas, por cierto, la Lotus de Lupe Fuentes pone "Mini Lotus".

¿Esto es que el fleshlight mide menos o algo o qué diferencias hay con respecto del Lotus normal?

Gracias.
GolfoTDI
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 29/Jul/2011 1:03 pm

es mas estrecho en la entrada como puedes ver en estas fotos...

De longitud son iguales.
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 30/Jul/2011 10:58 am

Umm, qué rico, la mini-lotus parece más compensada por dentro que las lotus normales. En las Lotus normales no creo que se aproveche esas últimas texturas, a no ser que tengas un pene de 25cm. En la mini-lotus parece que se ha añadido una textura más al final y se puede llegar a rozar el principio de esas últimas texturas, está más compensado.

Otra cosa, ¿si abro la tapa trasera puedo penetrar desde ahí y probar esas últimas texturas? En la foto parece que al final se agranda el agujero del fondo, y podría realizarse.

De todas formas me dejas con muchas dudas. He estado leyendo otros hilos y nadie aclara realmente cuál comprar.

No sé, la Unidad de Entrenamiento supongo que será más ancha por dentro que la mini-lotus que se ve estrechita.
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 30/Jul/2011 8:19 pm

El lotus es que parece que se va a romper Mr. Green
LuzDeNeon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 30/Jul/2011 9:09 pm

Yo tengo el lotus de la chica Jesse Jane y ningún problema, ni grietas, ni se rompe ni nada, ahora eso si... creo que hay sensaciones mejores disponibles.
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Ago/2011 2:24 pm

¿Se rompe?, ¿cómo que parece que se va a romper?, ¿acaso tiene un material menos fiable?

No entiendo, ahora se me quitan las ganas de comprarla, justo iba a realizar el pedido hoy pero después de los últimos comentarios me quedo un poco para atrás.

¿Hay sensaciones mejores?, ¿cuáles?

He probado la vagina original y el ano estrecho y, de momento, los veo bastante bien; aunque el ano estrecho da más placer que la vagina original aunque es cierto que la entrada es muy pequeña y cuesta penetrar, pienso que lo mejor es la entrada de vagina con algún interior más estrechito porque el interior original es demasiado ancho. La sensación vagina estrecha debe ser la caña, aunque es muy sosa porque es igual en todo su recorrido.

Las demás vaginas seguro que dan mejores resultados de placer, aunque hay muchos tipos. La vortex no me gusta porque la veo muy sensilla también. La lotus y minilotus la he estado estudiando y todos los que compraron lotus normal dicen que creen que la minilotus es mejor; así que con esas me pillaría la minilotus, pero, claro, si ahora me decis que las lotus parece que se van a romper (y no sé por qué) o que hay sensaciones mejores que la lotus pues ya me dejáis un poco dubitativo.

Sensaciones mejores, ¿cuáles? Las que he podido ver no me molan, al menos de las que hay en Amantis (que en la web americana creo que hay más sensaciones, pero no las han traído a España), de todas las que hay en Amantis la única que compite con las lotus, desde mi punto de vista, es la Unidad de Entrenamiento STU.

Entonces tenemos el dilema: Unidad de Entrenamiento VS Lotus, Mini-Lotus.

- Lotus
- Mini-Lotus
- STU

¿Cuál escoger? Es una cuestión muy difícil porque un cacharro de estos se compra una vez cada dos años y hay que pensarlo muy bien para no quedar defraudado. ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias.
GolfoTDI
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Ago/2011 2:37 pm

Creo que era una forma de hablar...

Ningún Fleshlight es más delicado que otro por su forma interior. No tendrás problema con ninguno siempre que la cuides bien.

Cualquiera de las 3 es buena opción, a ver que te comentan los usuarios.

Saludos.
LuzDeNeon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Ago/2011 8:08 pm

Creo que hablaban de rotura por el tema de que en los surcos interiores, es tal el relieve que el grosor es escaso, no por el material, ¿se me entiende? Pero vamos, que esta gente lo tiene que tener estudiado para que no se rompa.

En cuanto a lo demás yo de la mini-lotus, STU y lotus solo he probado la lotus. La tengo en el modelo chica Jesse Jane y si quieres que te diga la verdad, aunque mola mucho, te recomendaría que te mirases cualquier otra sensación que te parezca de "más contacto".
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Ago/2011 11:33 pm

Cita:
Creo que hablaban de rotura por el tema de que en los surcos interiores, es tal el relieve que el grosor es escaso, no por el material, ¿se me entiende? Pero vamos, que esta gente lo tiene que tener estudiado para que no se rompa.

Es lo andaba pensando.

Tambien recuerdo a un usuario que le rompio enseguida su lotus en esa parte más "fina" en forma de ancla, aunque seguramente sea un caso aislado o de los pocos.
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Ago/2011 1:16 pm

Pues no sé, en las fotos no se ve que se tenga que romper. Creo que esa parte en forma de ancla es la que yo decía que no me molaba mucho, aunque en la minilotus parece menos fina y, por tanto, más fiable.

La Unidad de Entrenamiento será como la original pero algo más estrecha por las burbujitas esas que le otrogan un grosor algo inferior y dará más palcer que la original, pero es que todas dan más placer que la original, eso es de cajón. La STU imagino que será eso, un poco (poquito) más estrecha que la original pero nada más, y luego las burbujitas esas blanditas pues darán algún masajito pero no veo que sea tan "la hostia" como dicen algunos, aunque claro eso sin probarlo nunca se sabe.

Las lotus las veo con más contenido, con más cosas para estimular. Imaginad que el recorrido ese que se ve en las fotos está en forma circular; es decir, que ese recorrido va en forma circular de forma que envuelve todo el pene, vamos como si fuera en 3D.
salido
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 04/Ago/2011 1:18 pm

LuzDeNeon escribió:

En cuanto a lo demás yo de la mini-lotus, STU y lotus solo he probado la lotus. La tengo en el modelo chica Jesse Jane y si quieres que te diga la verdad, aunque mola mucho, te recomendaría que te mirases cualquier otra sensación que te parezca de "más contacto".

... otra de más contacto. Como por ejemplo, ¿cuál?
LuzDeNeon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Ago/2011 1:49 am

Perdón, ¡no me acordaba del hilo! Se había traspapelado el mail que avisaba de contestaciones.

A mi personalmente mi Lotus Jesse Jane no me convence del todo, lo que no significa que no mole Wink

Si fuera ahora, pues quizá me decantaba por un interior PRIMAL o por uno MINI-LOTUS.

¿Qué opináis?
LuzDeNeon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Ago/2011 9:12 am

¡Pero si la compré en Amantis, de hecho, todavía la tienen en catálogo!

Puedes verla aquí:

http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?cPath=21_39&products_id=1441
LuzDeNeon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Ago/2011 3:30 pm

Si quieres te la enseño por webcam en un momentito, me da pereza ponerme a hacer fotos y colgarlas y tal. Además tendría que ser con el móbil porque no tengo cámara de fotos. Si te interesa la opción manda privado.
LuzDeNeon
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 13/Ago/2011 4:25 pm

Fíjate que en mis mensajes (y en los de todo el mundo) aparecen dos botoncitos debajo. Uno es para ver mi perfil. El otro (MP) es para enviar mensajes privados a la persona que ha escrito el respectivo mensaje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fleshlight & Co Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4