¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  ¿Participarás en el proyecto Vibronove?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

¿Participarás en vibronove?
Si, aunque todavía no tengo juguetes para vibronove
54%
 54%  [ 19 ]
Si, voy a mandar juguetes estropeados o viejos.
40%
 40%  [ 14 ]
No, no me interesa.
5%
 5%  [ 2 ]
Votos Totales : 35

Autor Mensaje
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 1:00 pm

prisky escribió:
Bueno, monika, tú no te preocupes si tu chico te va a comprar otro para reyes, pero...no le dejes que se escape sin comprártelo!!

segurísísimo me lo compra, el pobre tiene cargo de conciencia, y por si se le olvida yo se lo voy recordando, aunque tengo el Delight que me calma las penas... Mr. Green
Leah
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 2:32 pm

De momento no tengo juguetes rotos y espero que así siga, pero si se me rompe alguno participaría. (Aunque normalmente soy de las que les da mucha pena tirar las cosas aunque ya no funcionen...)

Wink
Leah
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 2:43 pm

¡Por supuesto que participo! No sabía qué hacer con mi Tickler roto porque me daba penita tirarlo, pero ahora sé que va a ir a un lugar mejor... Mr. Green En cuanto tenga un hueco os lo mando. Wink
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 2:59 pm

Amantis, el "cielo" de los juguetes rotos...

....que descansen en paz....
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 3:53 pm

Yo tengo uno que os voy a mandar y uno lo tiré hace tiempo parece ser porque lo anduve buscando ayer y no apareció....A ver si saco un rato para ir hasta correos que me da perecita!!
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 7:55 pm

Espero no tener que participar, porque significa que mis juguetitos gozan de buena salud. Pero en el caso de que se estropeen lo haré.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Nov/2008 11:57 pm

Yo no participaré, porque no tengo juguetitos Rolling Eyes
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Nov/2008 1:22 pm

Hecate escribió:

ja ja ja y yo soy monja
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Nov/2008 5:25 pm

Hyawatta escribió:
Hecate escribió:

ja ja ja y yo soy monja

No te lo tomes a coña que es cierto. No tengo ningún vibrador ni consolador.
Tengo mucha lencería (me encanta) y tengo mucha imaginación (que para algo soy creativa), así que tengo muchos juegos, pero eso juegos, que si chocolates, latigos, sorpresitas para mi pareja, pero en cuanto a algo que pueda ser para el proyecto vibronove, no.
Y de momento no está en mi mente, ni en la de mi pareja, ningún consolador o vibrador.
Pero porque no tenga, ni tenga intención de tener, al menos de momento, no quiere decir que sea monja.
Si no tengo un dildo quiere decir que no me gusta el sexo o que no follo?!?!?! Shocked
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Nov/2008 11:18 pm

no hombre, hecate, no creo que fuera a malas... pero eres una de las asiduas del foro y era de esperar que (como todas las demás) algún cacharrito tuvieras, no??

y lo de monja también creo que es una forma de hablar... yo de hecho suelo decir "sí, y yo soy virgen", y me miran mucho peor jajajajajaja
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Nov/2008 12:11 am

Hecate, la verdad es que es raro que no hayas picado en todo este tiempo, aunque sólo sea por la curiosidad de probar uno Wink No te lo tomes mal, seguro que la respuesta era convencida de que tu respuesta era irónica, como bien dice Maite, hay muy pocas asiduas al foro que no tengan juguetitos.. Wink
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Nov/2008 12:55 am

Pues sí, yo pensé que tu respuesta era irónica, y más por el emoticón que pusiste. Y la expresión de "y yo soy monja" es muy antigua y es en el estilo de lo que dice Maite. Si no lo entendiste así lo siento.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Nov/2008 1:01 am

Pensaba que lo decias en serio Hyawatta.
Yo no me he enfadado, chicas, no os creais.
Quiza he dado una respuesta un poco dura Embarassed (proveniente de un mal día) sorry!
Pues si, es cierto, no tengo ningún juguete, no descarto que en adelante incluyamos alguno en las relaciones sexuales, pero de momento exploramos otros ámbitos.
Yo soy de las que piensan que hay tiempo para todo, primero conocernos bien nosotros, al 100% y luego ya incluiremos algo.
Para mí el único juguete que tengo son las smartballs y para fortalecer.
El tiene Tenga, porque a veces, cuando pasamos unos días sin follar, luego se corre enseguida, entonces tiene la tenga para practicar esas eyaculaciones precoces que tiene de vez en cuando.
Para la pareja y pleno disfrute solo tenemos anillas, durex y dinky.
En el futuro si que tenemos pensado cositas, pero más adelante, poco a poco Wink
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Nov/2008 1:13 am

Tranquila, que todos tenemos un mal día. Y ya sabes, cada uno disfruta con una cosa diferente
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Nov/2008 11:45 am

Que gran respuesta Hecate!!! totalmente de acuerdo, siempre tendrás tiempo para probar otras cosas si te llaman la atención, pero he de decirte que una anilla ya es un juguete erótico! desde mi punto de vista hasta un condón lo es.... (yo soy mu radical en esto) pero te entendemos, no tienes juguetes que entren en vibronove...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vibronove.es Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3