¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Gastos de envío
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:42 pm

Sí que es una buena idea: con la forma de enviarlo ya nos las apañaremos....
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 7:03 pm

**babydoll** escribió:
yo lo encuentro bien, por el tema del medio ambiente, lo de los 8€ es lo que menos importa
y respecto a lo que dice iván de las monodosis frente a los botes, yo tiro ambas cosas al contenedor correspondiente, así que el impacto medioambiental es el mismo, en ambos casos se recicla

Babydoll... está muy bien lo de reciclar. pero lo primero debería ser reducir, para así tener que reciclar menos.

Y, aparte de eso, no se me ha entendido bien, es que soy más friki de lo que parece... no resucito vibras... uso los motores para cualquier otra cosa, es que soy un electrónico de esos raritos... Very Happy
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 7:12 pm

maite escribió:
iván, creo que la responsabilidad del uso de las monodosis depende de cada uno... y vistas las limitaciones que hay ahora para viajar, no todo el mundo quiere y puede llevar el bote de lubricante en una bolsa transparente (imagínate, un viaje con la abuela o con el jefe...).

y oye, ten cuidao con las reparaciones caseras... a ver si le vas a hacer algo raro al motor de un vibra y le pones la potencia de una minipimer

Más complicado es conseguir un lugar donde poder estar con tu pareja... y salimos adelante.

Los monodosis pueden venir bien, pero si nos ponemos a pensar medioambientalmente hablando, son una barbarie, pues generan una cantidad de residos superior a la cantidad de producto que se aprovecha.

Siempre he sido partidario de lo que llamaban las tres R, por orden de importancia: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Todas buenas, pero mejores las primeras. Laughing
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 7:15 pm

ya, y yo también, pero creo que eso entra dentro de la responsabilidad Y las posibilidades de cada uno... en el caso de las monodosis, por ejemplo, claro que no las uso siempre, pero ya me mato a reciclar y reducir todo lo que puedo día a día, como para quedarme sin mi sesión juguetera en un viaje de trabajo por no poder enseñar el bote de desliz Mr. Green
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Nov/2008 4:03 pm

¡Muy buena iniciativa! Vale, no nos vamos a hacer ricos con los 8€ pero en total enviar el juguete nos acaba saliendo gratis, por lo que reciclarlo sólo nos va a costar un pequeño esfuerzo. A ver cuándo tengo un hueco y me animo a envíar mi Tickler.

Una pregunta, ¿tengo que envíar sólo el huevo o también la funda rosa con la que te viene?
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 01/Nov/2008 5:09 pm

Estoy contigo Lore !!! Yo me conformo con que no me cueste nada, aquí donde vivo te cobran hasta por insultarte, lo único que es gratis es el aire, y eso hasta que se den cuenta y nos pongan otro impuestazo... eso sí, servicios y de calidad, poquitos.

Muy buena idea Flesh!!! Ecológica y desinteresada. Bravo por vosotros.
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 12:26 am

Wic escribió:
Estoy contigo Lore !!! Yo me conformo con que no me cueste nada, aquí donde vivo te cobran hasta por insultarte, lo único que es gratis es el aire, y eso hasta que se den cuenta y nos pongan otro impuestazo... eso sí, servicios y de calidad, poquitos.

Muy buena idea Flesh!!! Ecológica y desinteresada. Bravo por vosotros.

¿No venden el el vips botellitas con oxígeno? Me pregunto para qué servirá eso.. en cuanto la abras tendrás.. flop! AIRE!!!
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 12:28 am

Y por cierto, muy buena idea lo del reciclaje de juguetes!!!! Very Happy Una gran iniciativa.. aunque por suerte aún no tendré que hacer uso de ella.. Wink

(No he podido escribir esto dónde el otro mensaje porque le di a enviar sin querer y ahora sólo me deja citar, no puedo editar... Rolling Eyes )
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 1:20 pm

Pues a mi me parece una idea GENIAL

Yo personalmente estoy hasta el gorro de un montón de cacharros inútiles que tengo por casa y que he he ido acumulando a lo largo de los años (unos comprados, otros regalados con pedidos voluminosos Mr. Green)

No los uso para nada, me gastan calcetines y espacio, así que los voy a mandar todos en un paquetón a Amantis para que los reciclen
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 1:45 pm

Os dejo aquí un foto de lo que os voy a mandar

Pena de aquel huevo vibrador que tiré a la basura...

Ultima edición por MissKitty el Lun 03/Nov/2008 2:36 pm, editado 1 vez
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 1:46 pm

Mr. Green

Ultima edición por MissKitty el Lun 03/Nov/2008 2:35 pm, editado 1 vez
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 02/Nov/2008 1:48 pm

Shocked

¿Cómo es que no se pueden editar los mensajes en este sub-foro? Iba a hacerlo y de la costumbre le he dado a citar... Sorry por la repetición
Alariel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Nov/2008 3:09 am

Muy buena idea Very Happy Very Happy
Debemos aprender a cuidar el medio ambiente, ojala todas las empresas fueran asi Sad Sad
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Nov/2008 10:54 am

MissKitty escribió:
Shocked

¿Cómo es que no se pueden editar los mensajes en este sub-foro? Iba a hacerlo y de la costumbre le he dado a citar... Sorry por la repetición
ya tendrias que poder Miss.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 03/Nov/2008 2:35 pm

Muchas gracias ledave
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vibronove.es Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3