¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Gastos de envío
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 2:50 pm

Pero... por lo que veo, si no tenemos una tienda Amantis cerca de casa tenemos que pagar nosotros los gastos de envío... que tal vez lleguen a superar los 8€. ¿Me equivoco?
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 2:56 pm

Estupenda propuesta. Siempre he pensado que hacer con ellos el día que se rompan porque contaminan mucho. Un aplauso para vosotros por cuidar el medio ambiente y ayudarnos a ahorrar unos eurillos.
Por ahora están todos en perfectas condiciones y espero que me duren mucho. ¿Se llevarían directamente a las tiendas físicas?
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 3:09 pm

Ivan escribió:
Pero... por lo que veo, si no tenemos una tienda Amantis cerca de casa tenemos que pagar nosotros los gastos de envío... que tal vez lleguen a superar los 8€. ¿Me equivoco?

Esto mismo me pregunto yo: ¿.....? Shocked
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 3:32 pm

Que idea más genial
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 3:46 pm

no creo que el envío por correo ordinario del cacharro sea tan caro, si lo metéis en un sobre grande, no hace falta que sea envío de paquetería, total ya da igual que se golpee...

a mí también me parece una idea estupenda!!!! ecológica y para nosotros económica yo tampoco tengo nada roto por ahora, pero cuando caiga alguno de mis cacharritos ya sabemos dónde irá
delita
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 4:12 pm

Es muy buena idea, aunque lo que soy yo, entre los dildos y vivir en Sevilla, no me va a servir de nada.

Pero muy útil la información de que los dildos van con el plástico.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 4:57 pm

Según la web de correos, me sale un coste de envío de 5.50 + sobre, es decir, así a ojo unos 6€. Y teniendo que desplazarte hasta la oficina de correos para enviarlo, pues en el buzón no cabe... por 2€ creo que no llega a compensar para los que no tenemos tienda cerca.

Una lástima.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 4:58 pm

Añado: La información de los dildos, muy útil. Coincido con delita
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 5:15 pm

Me parece una iniciativa genial...el problema es lo de mandarlo....Yo sí tengo uno roto que me da pena tirar...veremos a ver....
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:12 pm

Yo ya tengo un pin de Vibronove!!!
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:17 pm

el objetivo fundamental de vibronove es ayudar al medio ambiente, y minimizar el impacto del jugete erótico en él. Para eso necesitamos vuestro apoyo, necesitamos participantes que compartan esa iniciativa por encima de los euros del plan.
Por otro lado las tarifas de correos son mucho más económicas de lo que comenta iván . El juguete lo podéis mandar en un sobre sin pilas como correo ordinario sin certificar, dependiendo del peso, el envío os puede costar entre 1 y 2 eur.
Insisto en que queremos participantes comprometidos más que interesados.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:30 pm

flesh_cao escribió:
el objetivo fundamental de vibronove es ayudar al medio ambiente, y minimizar el impacto del jugete erótico en él. Para eso necesitamos vuestro apoyo, necesitamos participantes que compartan esa iniciativa por encima de los euros del plan.
Por otro lado las tarifas de correos son mucho más económicas de lo que comenta iván . El juguete lo podéis mandar en un sobre sin pilas como correo ordinario sin certificar, dependiendo del peso, el envío os puede costar entre 1 y 2 eur.
Insisto en que queremos participantes comprometidos más que interesados.

Comentarios como este me dejan a la altura del betún... me defiendo:

- El precio lo he sacado de la web de correos, tal vez haya mirado mal la manera de hacer el envío. Sorry si ha sido un error.

- No es falta de implicación, intento que mi vida tenga el menor impacto sobre el medio ambiente. Lo que pasa es que antes que el reciclaje prefiero la reutilización, y con lo friki que soy toda la parte electrónica podría tener una segunda vida en mis manos. Por eso busco la motivación económica en este caso. Si no hay motivación económica me compensa desmontarlo yo y hacer la separación en casa.

- Y, ya que se habla sobre preferencia de comprometidos frente a interesados... tal vez habría que replantear algunas ventas como los lubricantes monodosis. ¿Cuánta cantidad de residuos (envase) se generan frente a un bote (que podría ser también de tamaño viaje?. Tal vez todos tendríamos que hacer un análisis de conciencia. ¿Compromiso o interés?.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:35 pm

iván, creo que la responsabilidad del uso de las monodosis depende de cada uno... y vistas las limitaciones que hay ahora para viajar, no todo el mundo quiere y puede llevar el bote de lubricante en una bolsa transparente (imagínate, un viaje con la abuela o con el jefe...).

y oye, ten cuidao con las reparaciones caseras... a ver si le vas a hacer algo raro al motor de un vibra y le pones la potencia de una minipimer
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:40 pm

sin duda hay mucho por avanzar en el sexo verde, pero ahí está nuestra pequeña primera aportación, tenemos más iniciativas en mente, sin embargo siempre necesitaremos vuestro apoyo.
Respecto a la resurrección de los vibradores, sin duda es ecológica y economica, pero desgraciadamente no todos tenemos un servicio técnico a mano. Wink
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 31/Oct/2008 6:41 pm

yo lo encuentro bien, por el tema del medio ambiente, lo de los 8€ es lo que menos importa
y respecto a lo que dice iván de las monodosis frente a los botes, yo tiro ambas cosas al contenedor correspondiente, así que el impacto medioambiental es el mismo, en ambos casos se recicla
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vibronove.es Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3