¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  ¡Mirad ésto!
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

¿Qué opinas de ésta página?
No estoy de acuerdo
100%
 100%  [ 23 ]
Estoy de acuerdo
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
delita
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 9:08 pm

Si nos olvidáramos de las etiquetas, sería mejor.
Te gustan personas, te atraen personas, tienes sexo con personas, y se acabó.

En la pagina ni entro, para que no aumenten su nº de visitas....
chayan
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 9:50 pm

Bien, tengo amigos y conocidos gays, y lo de la página esa les suda toda la polla. Habrá otros que sí, y otros que dirán de tomar medidas contra la página y demás movidas.

Ahora, que si por actitudes como la mía así nos va, y que es de memos pensar tal cosa... chavalín, pasa de mí, como yo vengo pasando de ti unos cuantos meses, y más si es para intentar insultar.

Si doy mi opinión es que la página me da bastante asco, como me puede dar asco la web del PP. Sé que están ahí y con no entrar me vale. Es lo que quería decir. Y el PP tiene más vías de hacer daño que los atolondraos de la página esa.
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 10:01 pm

si te kisiera insultar lo haria directamente. ni q me dieras miedo XD solo critikaba la forma de pensar de algunos q tan claramente has demostrao antes de intentarlo corregir: ojos q no ven, corazon ke no siente. ole... con 2 cojones...

y sigue pasando de mi, ke yo hago lo propio y soy muy feliz ^^
chayan
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 10:22 pm

jajaja adios
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 10:47 pm

A quienes debería indignar es a los católicos. A mí me parece una memez más de esa religión, y como tal, me merece la misma opinión que el resto de memeces que sueltan. No voy a protestar, como no protesto por la COPE, que es también cosa de los católicos.
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 11:13 pm

malorie escribió:
Que a estas alturas se siga tratando el tema de la bi-homosexualidad de alguien como enfermedad mental o degeneración o perversión es como creer que la tierra es plana, que las mujeres que follan en la playa bajo la luz de la luna son brujas adoradoras de satanás, o que si te hacen una foto te roban el alma.

Es IGNORANCIA (de la consentida, de la autoimpuesta, que es peor aún) en estado puro.

Desgraciadamente, pocas cosas hay en esta vida tan peligrosas como esa. Sad

Qué razón tienes Malorie!!! Lo peor es que, aunque cadad vez se acepta más éste tema sigue habiendo muchísima gente intransigente que sigue en sus 13 pensando que lo que ellos conocen es lo único válido.

De todos modos, de la misma manera en que mucha gente sigue sin aceptarlo, hay mucha gente que lo proclama a los cuatro vientos porque en ciertos ámbitos "está de moda". No pienso que nadie deba esconderse pero lo que no tiene sentido es que alguien se te presente diciendo "me llamo Paco y soy homosexual"... ningún heterosexual se presenta diciendo "Soy Paco y soy heterosexual"... ¿por qué había de hacerlo un homosexual? No es que me parezca mal, sencillamente me parece fuera de lugar... Creo que son este tipo de cosas las que hacen que mucha gente se niegue a aceptar abiertamente este tema.

En fin...me imagino que poco a poco la gente empezará a entrar en razón y con el tiempo la homosexualidad se respetará mucho más y será más aceptada. Quizás a las mujeres hoy día se les deja un poco más en paz pero los hombres en general son bastante cerrados con la homosexualidad masculina...

Siempre me pregunto qué es lo que pone tan nerviosos a los "machotes" cuando ven una pareja homosexual cerca...
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Sep/2008 1:07 am

Freya escribió:

De todos modos, de la misma manera en que mucha gente sigue sin aceptarlo, hay mucha gente que lo proclama a los cuatro vientos porque en ciertos ámbitos "está de moda". No pienso que nadie deba esconderse pero lo que no tiene sentido es que alguien se te presente diciendo "me llamo Paco y soy homosexual"... ningún heterosexual se presenta diciendo "Soy Paco y soy heterosexual"... ¿por qué había de hacerlo un homosexual? No es que me parezca mal, sencillamente me parece fuera de lugar...

juas... en otro foro se presento uno diciendo "hola, soy perico y soy gay" y se le exo todo el mundo encima. no se puede buscar el ser = q los demas si se usa una condicion sexual diferente para diferenciarse :S con el tema de la igualdad entre el hombre y la mujer es lo mismo. todo el mundo se akoge a su diferencia para sacar provexo :S
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Sep/2008 12:58 pm

Keko escribió:

juas... en otro foro se presento uno diciendo "hola, soy perico y soy gay" y se le exo todo el mundo encima. no se puede buscar el ser = q los demas si se usa una condicion sexual diferente para diferenciarse :S con el tema de la igualdad entre el hombre y la mujer es lo mismo. todo el mundo se akoge a su diferencia para sacar provexo :S

Totalmente de acuerdo... La ley de la igualdad laboral no arregla los problemas que hay. Lo que no puede ser es que contraten antes a un hombre que a una mujer sencillamente porque el hombre no puede quedarse embarazado, eso es lo que debería estar penado. En ese sentido la baja de paternidad me parece que es más que justa, al fin y al cabo tan hijo es de la madre como del padre...

Lo que no soporto el tema de la paridad... No en todos los trabajos hay el mismo número de interesados de cada sexo, y me parece una estupidez que se queden fuera personas interesadas porque hay que compensar el número de hombres y mujeres.

Creo recordar que en Canarias hubo un problema porque había un partido político mayoritariamente femenino.. se lo echaron abajo porque según la ley no podía ser... pues vaya!!!

En determinadas profesiones, las listas paritarias serían absurdas... imaginaos los bomberos... Tendrá que haber gente cualificada, no me vale que dejes fuera a una chica que cumple los requisitos (o chico) porque ahora toca que entre una persona del sexo opuesto aunque no sea tan válido como la que iba a entrar...

Lo que debería cumplirse es la igualdad de oportunidades... lo que están haciendo ahora me parece un engaño...
Alariel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Sep/2008 1:31 pm

En mi opinion todos los seres humanos somos iguales, lo unico que nos diferencia es el nivel de gilipollez de cada uno Mr. Green
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Sep/2008 2:51 pm

Alariel escribió:
En mi opinion todos los seres humanos somos iguales, lo unico que nos diferencia es el nivel de gilipollez de cada uno Mr. Green

swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 17/Sep/2008 3:00 pm

Habrá igualdad el día que en las noticias no salga que una mujer ha conseguido tal o cual cosa...El día que eso no sea noticia habremos llegado a la igualdad, no hay igualdad por decir todo desdoblado tipo, hola chicos y chicas, o acabaremos cayendo en el error de las miembras...

Y como todas decís yo no quiero tampoco la discriminación positiva, si hay un hombre mejor que yo que le cojan, pero si yo soy mejor, pues me toca a mí.

En cuanto a la sexualidad es igual, el día que dejemos de juzgar con quién se acuesta cada uno o el día que no tengamos que dar explicaciones, habremos llegado a la igualdad.

En este mucho hay mucha hipocresía y mucha gilipollez...
osete
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Feb/2011 7:09 pm

Demostrado, hay mucha gente que tiene desmasiado tiempo libre y mucha maldad y que encima tiene la poca vergüenza de mezclarlas.
Jesth
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 05/Feb/2011 2:00 pm

El problema es que hay mucha gente que no acepta el arcoiris y todos sus colores. En la variedad está el gusto. El arte está en el goce de los sentidos. Mi color no es el rosa, pero combina muy bien con el marrón.
Para la estupidez humana no hay cura, ni vacuna. Ni con unas buenas hostias/ostias se quita. Puedes ser guay, pero no gay. Todo esto viene desde ariba y hacia abajo, desde el poder hasta la escuela. Se trata de quen el mensaje se reproduzca a sí mismo. Mi color es el blanco, el blanco del arcoiris.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2