¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  ¡Mirad ésto!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema

¿Qué opinas de ésta página?
No estoy de acuerdo
100%
 100%  [ 23 ]
Estoy de acuerdo
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 23

Autor Mensaje
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto: ¡Mirad ésto!
Publicado: Lun 15/Sep/2008 9:12 pm

Es indignante!!!

www.esposibleelcambio.org

Os traigo un trocito de lo que está escrito en semejante página:

''Por lo tanto, ES POSIBLE CURAR LA HETEROSEXUALIDAD HERIDA, SALIR DE LA ESCLAVITUD Y DEL SUFRIMIENTO DE LA TENDENCIA HOMOSEXUAL y CAMINAR HACIA UNA HETEROSEXUALIDAD MADURA Y LIBRE, CON CAPACIDAD DE AMOR VERDADERO, AMOR DE COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD''
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2008 9:22 pm

mare mia... cuanta xorrisandez junta.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2008 10:46 pm

Les he pasado la página a la COGAM a ver si pueden hacer algo.

Yo dejo mi opinión aquí: :smt067 :smt068 :smt071
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 15/Sep/2008 10:48 pm

pa´mear y no echar ni gota... Shocked ....cantidad de memeces y todas juntas...
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 1:38 am

No he leido todo (me niego!!) Pero, aunque me parece una estupidez lo que dicen, creo que sí que tienen razón en una cosa.

Hay muchas personas que son homosexuales y han tenido un desarrollo normal y es sencillamente que le atraen personas de su mismo sexo, sin ir más allá. Pero pienso que hay algunas personas (quizás cada vez menos) que se consideran homosexuales por el simple hecho de haber tenido alguna experiencia, alguna fantasía o incluso a lo mejor un simple pensamiento con una persona de su sexo. Piensan que si han tenido ese pensamiento es porque son homosexuales y no hay más que hablar. Eso sí me parece un error y creo que se da porque "asustamos" a los niños con éstas cosas.

La homosexualidad, de una forma u otra es una parte del desarrollo sexual de la persona. Si se capa esta actitud en el desarrollo a veces crea confusión y muchas personas se creen homosexuales por ello. No tiene nada de malo, ni hay que curarlo ni paridas de esas que dice ésta página, pero es cierto que en este caso la homosexualidad no ha sido "innata" sino provocada subliminalmente.

Esto puede parecer una tontería, pero muchas de éstas personas sufren las dificultades de no poder formar de forma autónoma una familia cuando de no haberse cerrado las puertas podía haber tenido opción. Está claro que si eres bisexual y te enamoras de alguien de tu mismo sexo, las cosas son más complicadas en éste aspecto, pero si no te cierras las puertas, también puede ocurrirte lo contrario. Lo importante (pienso yo) es no cerrarse opciones tontamente, que tambiém hay mucho heterosexual que siente atracción por personas de su sexo y se niega aceptárselo por convicciones sociales.

En fin... sólo una pequeña reflexión... espero haberla expresado de forma comprensible .. que es tarde y pienso lento Razz
Leah
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 9:12 am

que mal rollo Brick wall
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 9:25 am

Esto es lo mismo que quiere hacer la Sarah Palin cuando supuestamente gane las elecciones, no?

:iconitohaciendolebudúasarahpalinyamccain:
Alariel
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 9:47 am

A estas alturas de la vida y que aun haya gente tan... tan....mejor me callo...
Esto es indignante
Alguien tiene nociones de hackeo?? podria hacerse algo bonito con esa pagina....
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 10:01 am

pa mear y no echar gota..... y me tengo que creer que una de mis mejores amigas lo que está es enferma, y lo que todos creemos que es amor hacia su novia en realidad es algo que no debería pasar, claaaro, mejor cierro la página y dejo de perder el tiempo.
chayan
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 10:02 am

Es una web que ofrece una opinión diferente a la media de este foro, y que intenta difundirla. Siempre se habla de respetar las opiniones de los demás aunque sean diferentes.

No sé, mientras no hagan daño a nadie, por mi parte pueden opinar lo que les salga de la po*!@, con no hacerles caso seguiré viviendo igual.

Otra cosa es ser un martir de la causa y querer joderles, quizá comprensible también.

Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 1:22 pm

chayan escribió:
Es una web que ofrece una opinión diferente a la media de este foro, y que intenta difundirla. Siempre se habla de respetar las opiniones de los demás aunque sean diferentes.

No sé, mientras no hagan daño a nadie, por mi parte pueden opinar lo que les salga de la po*!@, con no hacerles caso seguiré viviendo igual.

Otra cosa es ser un martir de la causa y querer joderles, quizá comprensible también.

x actitudes como esta es x lo q nos va como nos va. x el "mientras no afecte a mi vida, me importa todo 3 pitos". daño? el daño esta hexo ya. es de memos pensar q esa pagina no les duele a los homosexuales. yo no soy homosexual y ya me indigna ke exista una pagina asi, como me indigna akella de la LEA. respetar las creencias de los demas no es awantarse con sus consecuencias y si hay alguien ke no esta respetando es la gente de la pagina de mierda esta.
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 2:37 pm

chayan escribió:

Esa opinión duele y mucho. Imagínate que a ti te gustan las chicas pelirrojas (digo esto como porque hay menos, no porque tenga nada en contra ehh!) y que eso está visto como una enfermedad y que a nadie le gustan y tú te enamoras de una y te dicen que te ayudan a que deje de gustarte porque eso sólo te frusta, bueno que me estoy liando, espero que entendáis lo que quiero decir. Yo creo que a cualquier persona puede gustarle, e incluso enamorarse de cualquier otra persona, sea de su mismo sexo o no.

Hace unos días ví en la tele un ¿reportaje? sobre el sexo en ladolescencia y salieron unos chicos de 18-20 años diciendo que a ellos la homosexualidad les parecía una enfermedad. No me gustaría ser lesbiana y hermana de ese chico, porque cuando yo me enamorara de la chica de mi vida, él lo iba a ver como una enfermedad. Aparte de eso, también dijeron que no iban a tener sexo hasta el matrimonio porque el sexo era muy bonito como para tenerlo así como así. Pues digo yo, pocas cosas buenas hay en la vida, habrá que disfrutarlas, no?
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 3:08 pm

Que a estas alturas se siga tratando el tema de la bi-homosexualidad de alguien como enfermedad mental o degeneración o perversión es como creer que la tierra es plana, que las mujeres que follan en la playa bajo la luz de la luna son brujas adoradoras de satanás, o que si te hacen una foto te roban el alma.

Es IGNORANCIA (de la consentida, de la autoimpuesta, que es peor aún) en estado puro.

Desgraciadamente, pocas cosas hay en esta vida tan peligrosas como esa. Sad
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 4:04 pm

malorie escribió:
Esto es lo mismo que quiere hacer la Sarah Palin cuando supuestamente gane las elecciones, no?

¿Eso dónde lo has visto?, ¿en La Sexta?, ¿en Cuatro?...
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 16/Sep/2008 4:12 pm

Anonymous escribió:
malorie escribió:

¿Eso dónde lo has visto?, ¿en La Sexta?, ¿en Cuatro?...

No veo la tele, pero sí miro internet:

AQUI

AQUI

AQUI

AQUI

.........

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> off topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2