¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Puntos por post en el foro
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Puntos por post en el foro
Publicado: Jue 10/Jul/2008 5:24 pm

Por defecto tus post en el foro te proporcionan 1 punto por post que se te asignará pasados unos días desde la publicación de tu post.

Ese punto lo damos por que nos gusta que participes, porque queremos que nos comentes tus experiencias y porque con tus mensajes ayudas a otros foreros a resolver dudas.
Sin embargo en este foro leemos los mensajes varios moderadores, y cuando consideramos que alguien esta posteando con la única finalidad de conseguir puntos, inmediatamente su valor en puntos por post empieza a decrecer, si sigues con esa política tus post pronto no valdrán nada.
Si esto te ha pasado, no te preocupes, podrás recuperar tu punto por post, para ello, sólo tendrás que empezar a escribir post relevantes, interesantes, o lo suficientemente inteligentes como para que animes a los moderadores a que te suban los puntos por post.
Admitir tu error, también es una buena técnica para recuperar el punto por post.
Si eres usuario del foro y sientes que alguien está publicando para conseguir puntos, puedes mandarnos un privado para denunciarlo.

Sólo recibirás puntos por los post escritos en la sección de "productos e información".

Ultima edición por flesh_cao el Mie 04/Mar/2009 12:58 pm, editado 1 vez
Sumisa
activ@

MensajeAsunto: Re: Puntos por post en el foro
Publicado: Jue 10/Jul/2008 5:47 pm

flesh_cao escribió:
Por defecto tus post en el foro te proporcionan 1 punto por post que se te asignará pasados unos días desde la publicación de tu post.

Ese punto lo damos por que nos gusta que participes, por que queremos que nos comentes tus experiencias y por que con tus mensajes ayudas a otros foreros a resolver dudas.
Sin embargo en este foro leemos los mensajes varios moderadores, y cuando consideramos que alguien esta posteando con la única finalidad de conseguir puntos, inmediatamente su valor en puntos por post empieza a decrecer, si sigues con esa política tus post pronto no valdrán nada.
Si esto te ha pasado, no te preocupes, podrás recuperar tu punto por post, para ello, sólo tendrás que empezar a escribir post relevantes, interesantes, o lo suficientemente inteligentes como para que animes a los moderadores a que te suban los puntos por post.
Admitir tu error, también es una buena técnica para recuperar el punto por post.
Si eres usuario del foro y sientes que alguien está publicando para conseguir puntos, puedes mandarnos un privado para denunciarlo.

Olé....no podía estar mejor regulado, ni mejor explicado, flesh.

Asi queda claro que la finalidad de participar en este foro, es la misma que en cualquier otro, compartir experiencias y opiniones, no la de conseguir puntos... ni descuentos en las compras.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 6:26 pm

¿Cuál es el máximo de puntos por post?
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 6:43 pm

Ivan escribió:

No hay límite, lo podemos modificar los moderadores, pero normalmente solo tocamos los puntos por post para quitar... desgraciadamente.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jul/2008 7:03 pm

flesh_cao escribió:
Ivan escribió:

No hay límite, lo podemos modificar los moderadores, pero normalmente solo tocamos los puntos por post para quitar... desgraciadamente.

No debería haber castigo sin premio... Mr. Green Mr. Green

Aunque lo entiendo, lo que pasa es que cuando el premio es la opción por defecto nos parece que es 'menos premio'.
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 5:12 pm

Tengo que preguntároslo porque hoy he consultado el balance de puntos de mi cuenta en amantis y las sumas no me cuadran.

flesh_cao escribió:
…cuando consideramos que alguien esta posteando con la única finalidad de conseguir puntos, inmediatamente su valor en puntos por post empieza a decrecer, si sigues con esa política tus post pronto no valdrán nada.

¿Cuáles son exactamente los criterios que seguís para “considerar que alguien postea con la única finalidad de conseguir puntos”?

flesh_cao escribió:

¿Podéis definir “suficientemente inteligentes”? Lo digo para que los que estén en mi situación no se consideren productores de “post estúpidos”. Creo que pararse y dejarlo en “relevantes e interesantes” hubiera sido mucho más acertado, pero aún así, necesitado de una definición contextual.

No hay nada a lo que atenerse; nada en lo que basarse. Estamos a la expectativa de la valoración subjetiva que un moderador haga de lo que publicamos. A eso en mi pueblo se le llama “vender humo”.

¿Sabéis para lo que sirve vuestro método? Para que los usuarios limiten al máximo el número de respuestas empáticas para con el resto.

El mensaje que estáis enviando es: “No respondas a demasiados compañeros, no les rías las gracias, no les digas que les comprendes, no publiques temas que consideres que les puedan parecer divertidos…”

Si emitir respuestas de apoyo moral o de complicidad a mis iguales se va a erigir en motivo de penalización a mis post ulteriores, pues oye, a otra cosa.

Entiendo que debáis velar por los intereses económicos de vuestra empresa, pero lo mínimo que podríais hacer al emprender una campaña de estas características es definir y publicar unos estatutos respecto al tema, tomaros la molestia de leer todos y cada uno de los post y limitaros a premiar los que cumplan los requisitos establecidos, no a penalizar a la gente que mantiene vivo vuestro foro. Si consideráis que un post no aporta nada, no lo recompenséis y punto, pero castigar a quien responde a una necesidad tan básica como comunicarse con aquellos que comparten algo con él o con ella, es una tremenda aberración.

Habrá quien gaste su tiempo intentando “robaros” 5 céntimos de euro por post, pero francamente, me irrita sobremanera que metáis a todo el mundo en el mismo saco.

Por mí, podéis quedaros ahora mismo con todos los puntos que habéis agregado a mi cuenta por mis post “suficientemente inteligentes”.

flesh_cao escribió:

Me parece el colmo de los despropósitos. Faltaría más, mañana os pido una fusta y me flagelo hasta la muerte. Me lo merezco.

He cuidado en extremo no faltaros al respeto, así que confío plenamente en que no me censuréis.

Un cordial saludo.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 5:20 pm

Behaviour, tus puntos por post valen lo mismo de siempre, no sé si en algún momento se te han bajado, pero creo que no...

Por suerte que hace tiempo no tenemos que bajar los puntos por post de nadie.

Por otro lado comentarte que hay gente que escribe claramente para conseguir puntos, no te puedes imaginar lo descarados que pueden llegar a ser... esos mensajes no interesan a nadie en el foro, es SPAM, de ahi que hayamos tenido que ser extremandamente claros y estrictos en este tema, ya que corriamos el riesgo de hacer de este foro una herramienta inutil, y sobre todo aburridisima!

Tambien debes saber que los post de subforos de entretenimiento no proporcionan puntos, ya que en ellos no se habla directamente de juguetes eróticos, puede que por eso no te salgan las cuentas.
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 5:25 pm

Estoy de acuerdo contigo Behaviour, no me importa que no me den puntos por hacer pocos comentarios "inteligentes", prefiero pasármelo bien con mis nuevos amigos del foro y dar la enhorabuena, las gracias o lo que sea a quien se lo merece. A veces creo que todos tenemos algo bueno que aportar y otras veces simplemente nos sensibilizamos con los problemas con los demás. Pienso que para eso sirve el foro ¿no?
O es que todos y digo TODOS, no hemos hecho alguna vez ese tipo de comentarios?
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 5:27 pm

Bueno, vista la contesción de flesh, tengo que decir que creo que nunca me han restado puntos y si es así no me he enterado. Lo siento flesh, es q estabamos escribiendo a la vez. Gracias por la aclaración.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 7:11 pm

El que se dedique a escribir para conseguir puntos y tener más dinerito para comprar juguetes, que emplee ese tiempo en estudiar idiomas, que es más productivo para encontrar un curro donde ganar más dinero y no tener que emplear el tiempo en foros.

Es que no entiendo la gente que postea por los puntos.
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 9:08 pm

flesh_cao escribió:
Tambien debes saber que los post de subforos de entretenimiento no proporcionan puntos, ya que en ellos no se habla directamente de juguetes eróticos, puede que por eso no te salgan las cuentas.

No lo sabía flesh_cao, será eso. En ese caso, os pido disculpas.

Por otro lado, dejar claro que el motivo central de mi post no era denunciar la falta de puntos en mi cuenta, sino lo que he entendido, dada la confusión, al venir aquí y leer los motivos que llevan a su pérdida.

Hecate escribió:
El que se dedique a escribir para conseguir puntos y tener más dinerito para comprar juguetes, que emplee ese tiempo en estudiar idiomas, que es más productivo para encontrar un curro donde ganar más dinero...

Estoy de acuerdo contigo Hecate, confío en que no lo dijeras por mí. Si fue así, por favor, házmelo saber Wink

Un saludo
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 9:42 pm

behaviour, creo que ya te han contestado a todo, pero sí, los post que escribes en "off topic" no suman, porque como bien dicen no tienen que ver con amantis, y los puntos son un premio que nos dan por aportar al foro (a eso se refieren, digo yo, con "inteligentes", no a que escribas tratados de física molecular).

respecto a lo que dices de contestar respuestas empáticas, por el tiempo que llevo en el foro se ve claramente la diferencia entre la gente que escribe por los puntos, o que 8 de cada 10 respuestas son un " Mr. Green " o algo así, y la gente que escribe "bien". si te fijas, todos tenemos respuestas así de vez en cuando (yo en particular no lo hago mucho por pereza, pero es cosa aparte), hasta nuestra gurú del Lado Oscuro tiene sus +1 y no creo que le quiten puntos por eso.

y otra cosa que delata a los "cazadores de puntos": en cuanto se les baja la puntuación por post, desaparecen del mapa... cuando antes escribían hasta 20 post diarios, como te puedes imaginar sin mucho fundamento Laughing
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 18/Dic/2008 11:51 pm

Yo de lo que he dicho que se sienta aludido el que quiera.
Soy ya de las veteranas del foro y he leido muchas cosas en estos meses de andadura por el foro.
Gente que va, que viene...
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Dic/2008 2:30 am

maite escribió:
y otra cosa que delata a los "cazadores de puntos": en cuanto se les baja la puntuación por post, desaparecen del mapa... cuando antes escribían hasta 20 post diarios, como te puedes imaginar sin mucho fundamento Laughing

creo q todos podriamos nombrar a una persona q yo me se xDDD
Behaviour
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 19/Dic/2008 11:18 am

Hecate escribió:
Yo de lo que he dicho que se sienta aludido el que quiera.

Tranquila Hecate, yo no me siento aludido Wink

Si lo hiciera, te diría que sí, que el que se dedique a escribir para conseguir puntos y tener más dinerito para comprar juguetes, debería emplear ese tiempo en estudiar idiomas, que es más productivo para encontrar un curro donde ganar más dinero, o literatura, que resulta en una mejor comprensión de la esencia de lo que se lee (y de lo que se escribe...)

Adieu belle
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4