¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Puntos por post en el foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jun/2010 2:21 pm

Te han actualizado los del pedido? Porque cuando se actualizan se cambia la fecha de la caducidad de puntos.
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jun/2010 2:21 pm

Me haces dudar, pero creo que caducan al año de haber conseguido los últimos y que con esta compra, como añade más puntos, todos se te actualizan y en lugar de caducar los que tienes el mes que viene, se suman a esos y caducarán todos dentro de un año.
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jun/2010 2:40 pm

Si si, ya se me ha actualizado todo, pero me estrañaba porque yo hice otro pedido hace unos 4 meses y me caducaban el mes que viene. Pero ya no pasa nada, tengo hasta el año que viene para acumular muy poquito a poco Very Happy
Lug
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Jun/2010 10:49 pm

Hum...

Yo me he registrado esta mañana en el foro, sin haber siquiera comprado aún nada en amantis, y esta tarde sí que compré un par de cosillas.
Me hice la tarjeta.
¿¿Eso significa que, al haber dado en la tienda el mismo mail que aparece en mi cuenta del foro, se me suman también los puntos?? ¿¿O aún no??
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Jun/2010 10:50 pm

Si se te suman tranquila. Y bienvenida.
Lug
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Jun/2010 12:09 pm

Gracias, Mariaxxx Smile
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Jun/2010 12:52 pm

si te logas en la web de amantis, entras en "Mi cuenta" y luego "ver balance de puntos" ahí te aparecerá una tabla con el estado de tus puntos, los que son de compras, de comentarios del foro, patrocinios, devolución por el precio mínimo garantizado, etc... y si están ya confirmados o pendientes.

Tb indican el total con la equivalencia en euros
Lug
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Jun/2010 12:56 pm

·Lola· escribió:
si te logas en la web de amantis, entras en "Mi cuenta" y luego "ver balance de puntos" ahí te aparecerá una tabla con el estado de tus puntos, los que son de compras, de comentarios del foro, patrocinios, devolución por el precio mínimo garantizado, etc... y si están ya confirmados o pendientes.

Sí, lo descubrí hace unos minutos, gracias! Smile

Por cierto, pensaba abrir un tema para preguntarlo, pero ya aprovecho aquí, a ver si podéis ayudarme:

Me dijeron en la tienda que se puede comprar o reservar, no recuerdo, por internet, e ir a recogerlo a la tienda.
Mi duda es si sólo se reserva, y por tanto se paga y todo en la tienda, o si hay que pagarlo también por internet...?
·Lola·
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Jun/2010 12:58 pm

Lug escribió:

Me dijeron en la tienda que se puede comprar o reservar, no recuerdo, por internet, e ir a recogerlo a la tienda.
Mi duda es si sólo se reserva, y por tanto se paga y todo en la tienda, o si hay que pagarlo también por internet...?

Se paga en la tienda, por lo que sí, mejor usar el termino reservar, aunque para hacerlo es como una compra normal por internet. Tienes que tener en los datos de tu cuenta una dirección de Madrid para que te salga la opción: ir a recoger en tienda, y automáticamente luego sale que lo pagas allí.

Por lo que leí una vez, lo guardan unos 15 días
Lug
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 30/Jun/2010 1:00 pm

·Lola· escribió:
Lug escribió:

Se paga en la tienda, por lo que sí, mejor usar el termino reservar, aunque para hacerlo es como una compra normal por internet. Tienes que tener en los datos de tu cuenta una dirección de Madrid para que te salga la opción: ir a recoger en tienda, y automáticamente luego sale que lo pagas allí.

Por lo que leí una vez, lo guardan unos 15 días

Muito obrigada!! Prefiero esa opción, no me gusta demasiado pagar por internet, así que perfecto! Very Happy
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ago/2010 3:19 pm

pues lo primero que se me ocurre es: soy mu charlatana así que aunq mis post cuenten menos puntos, a veces tengo que decir la parida, aunq no aporte nada!!! pero así soy, a veces tengo que soltar tonterías aunq no aporte en esa ocasión y me cuenten menos jejejejeje

y por otra parte: bueno, la cuenta del foro me la abrí con la misma dire que la cuenta que tengo en amantis, supongo que no tengo que hacer otra cosa Smile
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ago/2010 3:36 pm

Cita:
y por otra parte: bueno, la cuenta del foro me la abrí con la misma dire que la cuenta que tengo en amantis, supongo que no tengo que hacer otra cosa

acabo de mirar que efectivamenteestan apareciendo puntos por postear.

pero que de verda de verda que asumo que me cuenten sólo la mitad de la mitad XD que soy muy de postear "pa na" Embarassed Very Happy
tropicalia
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 11/Nov/2011 7:55 pm

·Lola· escribió:

pues resulta que yo tengo un mail distinto en el foro que en la cuenta de puntos y no me deja cambiarlo en el foro....mmm..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4