¡Ya casi estás!
Soy mayor de 18 años         Soy menor de 18 años
  Puntos por post en el foro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Leah
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 07/Oct/2009 2:24 pm

Una vez hubo un caso de un chico que posteaba muchísimo para sacar puntos y empezaron a valerle menos los puntos por post. Pero visto tu número de mensajes no creo que sea el caso, no sé Rolling Eyes a ver qué te dicen los moderadores.

Wink
Leah
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 07/Oct/2009 2:25 pm

ellove escribió:
Yo creo q lo de menos son los puntos o sea, la gente q participa es porque quiere y no x el echo d q le den puntos...

Si totalmente de acuerdo, si los foreros se movieran solo por interés hacia los puntos únicamente participarían en hilos que puntúen, es decir, la parte de entretenimiento no tendría movimiento y yo diría que hay casi más movimiento ahí que en el resto del foro. La verdad es que no me extraña, porque hay muy buen rollo siempre
fleshboy
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 07/Oct/2009 2:43 pm

Nena269 escribió:
ellove escribió:
Yo creo q lo de menos son los puntos o sea, la gente q participa es porque quiere y no x el echo d q le den puntos...

Si totalmente de acuerdo, si los foreros se movieran solo por interés hacia los puntos únicamente participarían en hilos que puntúen, es decir, la parte de entretenimiento no tendría movimiento y yo diría que hay casi más movimiento ahí que en el resto del foro. La verdad es que no me extraña, porque hay muy buen rollo siempre

100% de acuerdo, mola muxo la gente de este foro
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 7:39 am

No sé cuál puede ser el motivo, no tienes tantos mensajes como para que pueda considerarse spam ¿no?.

A mí en una ocasión me bajaron los puntos de 1 a 0.5. Estuvimos hablando con la gente de Amantis y nos dijeron que era porque yo y mi chica estábamos escribiendo desde la misma cuenta. Ella se creó su propia cuenta y se solucionó el asunto.

Pero me temo que no es tu caso.

Y lo cierto es que si la gente escribiera por los puntos... el off-topic estaría muerto, y es la zona del foro que más se mueve, con diferencia
Cachito de Cielo
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 11:01 am

Fleshboy, habla con los moderadores mediante mensaje privado, o llama por telf. Les preguntas y que te expliquen, que ellos sabran proque lo han hecho, o rectificarán si es necesario. Que estamos también aqui cuestionando un poco el tema de los puntos.
Yo, personalmente no se ni cuantos tengo, ni me importa, si quiero realizar algun pedido lo hago sin pensar si me van a descontar 2 o 3 euros. Si me apetece comprar algo no voy a estar posteando una semana seguida para que me salga el juguete más económico.
A mi, como a muchos los puntos no nos importan, lo que nos gusta es el ambiente que hay en el foro, y la gente con la que podemos charlar de cualquier tema sin tabúes.
Así que dejemos el temita de los puntos ya... que por el hecho de preguntar parece ya que precisamente se quiere aprovechar de ello.
Nayala
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 11:08 am

Estoy totalmente de acuerdo con kateyes! vamos q yo me enteré ayer de esto y me quede Shocked Shocked Shocked .
Yo creo si me animo a escribir en el foro es por la confianza que dan los demás usuarios y la naturalidad de los temas.
fleshboy
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 12:51 pm

yo yevo tiempo mirando el foro, pero me he animado ahora x el buen royo que se ve, ni mucho menos por los puntos, pero me gustaria saber que ha pasado, no kiero q me malinterpreteis, q si estoy aki no es x eso
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 2:11 pm

Pues mira, acabo d mirar la cuenta y tengo dos post q ponen 0 puntos y otro de 0.25. me parece normal ay comentarios q son chorras y lo d los puntos es lo d menos
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 7:43 pm

Creo que hay secciones que no puntuan en el foro, como la de offtopic
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 10:28 pm

fleshboy escribió:
yo yevo tiempo mirando el foro, pero me he animado ahora x el buen royo que se ve, ni mucho menos por los puntos, pero me gustaria saber que ha pasado, no kiero q me malinterpreteis, q si estoy aki no es x eso

No es por malinterpretarte, pero si los puntos te dan igual, que mas te da lo que pase con ellos? Luego, si en un post simplemente dices genial! (lo que vendria siendo sumarse un bonito +1) pues no le van a dar mucho valor. Tambien si escribes un mensaje y al minuto te das cuenta de algun error, en vez de postear de nuevo, edita tu anterior mensaje...

Pero ya digo y no es por meter el dedo en la llaga, si tanto igual te dan, para que preguntar?

Salu2
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/Oct/2009 11:13 pm

Pazz, chic@s, q estos temas nunca acaban bien Sad
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/Oct/2009 11:23 am

Creo que el chico sólo quiere informarse, como cualquier persona que es nueva y no sabe si el sistema sigue un criterio y cuál es.
Querer saber eso le convierte en un interesado?

Si no le vamos a ayudar, no le dejemos como si hubiese cometido un delito preguntando.

Por si sirve de ayuda, creo recordar que cuando implantaron el sistema de puntos dijeron que los puntos recibidos estarían relacionados con lo que se escribiese (extensión del post, utilidad, etc.).
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/Oct/2009 12:29 pm

Está todo explicado aquí.

flesh_cao escribió:
Por defecto tus post en el foro te proporcionan 1 punto por post que se te asignará pasados unos días desde la publicación de tu post.

Ese punto lo damos por que nos gusta que participes, porque queremos que nos comentes tus experiencias y porque con tus mensajes ayudas a otros foreros a resolver dudas.
Sin embargo en este foro leemos los mensajes varios moderadores, y cuando consideramos que alguien esta posteando con la única finalidad de conseguir puntos, inmediatamente su valor en puntos por post empieza a decrecer, si sigues con esa política tus post pronto no valdrán nada.
Si esto te ha pasado, no te preocupes, podrás recuperar tu punto por post, para ello, sólo tendrás que empezar a escribir post relevantes, interesantes, o lo suficientemente inteligentes como para que animes a los moderadores a que te suban los puntos por post.
Admitir tu error, también es una buena técnica para recuperar el punto por post.
Si eres usuario del foro y sientes que alguien está publicando para conseguir puntos, puedes mandarnos un privado para denunciarlo.

Sólo recibirás puntos por los post escritos en la sección de "productos e información".

Ultima edición por flesh_cao el Mar 13/Oct/2009 5:16 pm, editado 1 vez
Kaiser
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/Oct/2009 8:36 pm

Mariaxxx escribió:
Pazz, chic@s, q estos temas nunca acaban bien Sad

Releyendome quizas me haya pasado un poco de "duro", es lo que tiene la frialdad del teclado, no lo queria decir a malas, que conste y siento si te ha podido sentar mal (al autor del post).

Salu2 Wink
WGS84
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 10/Jun/2010 1:49 pm

Iba a abrir un hilo, pero viendo esto me lo ahorro. Mi pregunta/ duda es sobre los puntos en general. Es que me ha dado por mirar he visto que me caducan a final del mes que viene, y nunca me habia fijao que eso caducase, lo malo es que acabo de hacer un pedido y no los use para tener algunos mas para la proxima vez... pero viendo esto Confused lleva mucho tiempo eso de que caduquen los puntos tan pronto??? porque que yo recuerde antes caducaban mucho tiempo despues de conseguir los puntos.
Gracias Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4